Long Island's Bilingual Newspaper

Local / Long Island

Las Mejores Playas De Long Island

Mayo 2017

 

Desde las arenas blancas y finas de Long Beach hasta las fuertes olas de Montauk, Long Island tiene una variedad de hermosas playas en sus orillas norte y sur.

 

Long Beach

Long Beach se extiende por más de tres kilómetros con arena suave que brilla al sol. Originalmente una comunidad playera de South Shore en la década de 1880, Long Beach pasó de ser un resort de verano a una zona residencial.

 

Jones Beach State Park

Situado a 33 millas de Manhattan, Jones Beach State Park parece a un mundo de distancia de la bulliciosa ciudad.

 

Main Beach

Ubicada en el pueblo de East Hampton, Main Beach ha aparecido en la lista de "Dr. Beach’s" de las 10 mejores playas de Estados Unidos. Esta prístina playa de arena blanca en los glamurosos Hamptons también cuenta con extensiones costeras con dunas y áreas de anidación de aves.

 

Si está en la búsqueda de celebridades, este es un lugar donde se puede estar con los ricos y famosos en un día bajo el sol. Cada año en el fin de semana del Día del Trabajo, el Departamento de Bomberos de East Hampton patrocina un espectacular show de fuegos artificiales en la playa.

 

Durante los meses de verano, se requieren permisos de estacionamiento de playa para residentes y no residentes.

 

Tenga en cuenta que los permisos de estacionamiento de no residentes se venden rápidamente. También puede pagar por el día de estacionamiento - $30 por día durante la semana.

 

Los fines de semana y días festivos, estarán disponibles un número limitado de 40 permisos diarios de estacionamiento.

 

Coopers Beach

En el Top 10 de playas de América tomó el lugar número uno como la mejor playa en 2010. Los residentes de Southampton park usan la playa de forma gratuita, pero los no residentes deben pagar.

 

Si es un no residente, también puede comprar pases de temporada.

 

El Southampton Cultural Center presenta anualmente conciertos de verano GRATIS al aire libre y algunos de ellos se celebran en Coopers Beach.

 

Montauk

Sus amplias y blancas playas son impresionantes y conocidas como mecas de surf.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

Padre De Brentwood Se Postula Para Junta Escolar Después De Asesinato De Hija

26 de Abril de 2017

Un padre de Brentwood ha anunciado que se postula para la junta escolar después de que su hija fuera asesinada por miembros sospechosos de pandillas MS-13. Nisa Mickens, de 15 años, y su amiga Kayla Cuevas fueron halladas muertas a golpes en septiembre. La elección de la junta escolar es el 16 de mayo.

Bombero Se Lesiona Combatiendo Fuego

En Dix Hills

20 de Abril de 2017

Un bombero de Melville fue hospitalizado después de sufrir una lesión en el hombro el domingo 16 de abril por la tarde, mientras luchaba contra un incendio de 1 acre en Dix Hills. El bombero, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue alcanzado por la rama de un árbol mientras viajaba en un "stump jumper" de bomberos fuera de la carretera, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Melville, Steve Silverman.

Brutal Ataque En Central Islip

20 de Abril de 2017

Los Guardian Angels están patrullando barrios en Brentwood y Central Islip después de una serie de asesinatos vinculados a la pandilla callejera MS-13. Las patrullas van después de que la policía encontró los restos de cuatro jóvenes que fueron brutalmente golpeados y mutilados antes de que sus cuerpos fueran dejados en un parque en Clayton Street en Central Islip.

 

El comisionado de policía de Suffolk, Timothy Sini, dijo que los asesinatos tienen todas las características del MS-13, una banda violenta que se cree que está detrás de otros asesinatos en la zona. Los Guardian Angels dicen que esperan que su presencia también ayude a calmar los temores entre los residentes.

 

Pamela Pendergast, una madre y abuela de Central Islip, dice que ver a los boinas rojas patrullando en su vecindario la hace sentirse más segura.

114 Oficiales Se Unen Al Departamento De Policía Del Condado De Suffolk

20 de Abril de 2017

La 169va clase de graduados para el departamento de ubicación completó su formación en la academia de policía con una ceremonia celebrada el pasado miércoles 12 de abril en Brentwood. Según el departamento, la clase tiene la mayor representación de la comunidad hispana en una sola clase desde el año 2000. Un total del 10 por ciento de los oficiales son fluidos en español y 19 por ciento son miembros de la población hispana.

 

 

De los 114 reclutas, el 33 por ciento tiene experiencia previa en el cumplimiento de la ley y el 66 por ciento tiene por lo menos un grado de 2 años. La clase graduada también incluye a tres oficiales que servirán en el Departamento de Policía de East Hampton Town y un oficial que servirá al Departamento de Policía de Westhampton Beach.

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161