Long Island's Bilingual Newspaper

Tecnología

Dónde Mirar Y Conseguir Gafas Para El Eclipse

21 de Agosto de 2017

 

La NASA ofrecerá video en vivo de varias ciudades en el camino del eclipse total, pero para aquellos que quieran verlo en persona (Long Island experimentará un eclipse de aproximadamente el 70 por ciento), muchos lugares de la isla tienen eventos para ello. Muchos eventos proporcionarán a los espectadores gafas apropiadas para proteger sus ojos del sol.

 

(En serio, no mires al sol sin las gafas adecuadas, puede dañar permanentemente tus ojos.) Pero asegúrate de llamar con anticipación para que los eventos tengan gafas disponibles.

 

Las fases parciales comenzarán en nuestra zona a la 1:24 p.m., según la Universidad Stony Brook. A continuación, alcanzará un máximo de cubrimiento del disco solar a las 2:46 p.m. Y terminará alrededor de las 4:01 p.m.

 

Los mejores lugares para ver el sol estarán hacia los bordes suroccidentales de la ciudad, dijo Dave Dombek, meteorólogo principal de Accuweather.

 

Las gafas de sol regulares no funcionarán para proteger sus ojos contra el potencial de quemarse de la retina. La radiación solar podría matar las células, dando lugar a ceguera temporal o permanente.

 

MANHATTAN

Hayden Planetarium, 81st Street y Central Park West, Upper West Side

 

Intrepid Sea, Air & Space Museum, Muelle 86, 46th Street y 12th Avenue, Hell's Kitchen

($33 ​​para adultos o $24 para niños.)

 

Hotel Americano, 518 W. 27th St., Chelsea

 

Haven Rooftop en el Sanctuary Hotel, 132 W. 47th St., Midtown

 

Central Park, Bethesda Terrace justo al norte de la calle 72, Upper East Side

 

QUEENS

LIC Landing, Hunters Point South Park, 52-10 Center Blvd., Long Island City

 

Librería Court Square, 25-01 Jackson Ave., Long Island City

 

Librerías de Queens, varios lugares

 

BROOKLYN

 

Pioneer Works, 159 Pioneer St., Red Hook

 

Librería Clinton Hill, 380 Washington Ave., Clinton Hill

 

Encuentra Un Lugar Cerca de Ti

 

Librerías Que tienen Gafas

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

El 'Arriesgado' Plan De La NASA Para

Prevenir La Erupción De Un Supervolcán

21 de Agosto de 2017

 

Brian Wilcox, ex miembro del Consejo Asesor de Defensa Planetaria de la NASA, compartió un informe sobre el peligro natural que hasta ahora no se había visto fuera de la agencia.

 

Habló de la verdadera devastación que podría provocar una erupción, y de los métodos "arriesgados" que la agencia está considerando para prevenir uno, incluyendo enfoques que potencialmente podrían ir a la red y disparar accidentalmente un supervolcán.

 

Las grandes erupciones ocurren cada 100.000 años, con el último importante conocido ocurrido en Nueva Zelandia hace 26.500 años.

 

Tal erupción hoy podría causar un invierno nuclear prolongado y hambre global - las Naciones Unidas estimaron que las reservas de alimentos en todo el mundo sólo permitirían a los seres humanos sobrevivir durante 74 días.

Primer Reproductor

Multimedia Y Teléfono Móvil Holográfico

Julio 2017

 

Red dice que su HYDROGEN es un dispositivo multi-visión holográfico, 2D, 3D, AR / VR / MR, y captura imágenes. ¡Guau! Creo que necesitamos un poco de tiempo para entender lo que todo esto significa y cómo funcionará. Esto es lo que RED indica que es HYDROGEN.

 

 

¿QUÉ ES HYDROGEN?

El HYDROGEN ONE es un dispositivo autónomo, con todas las funciones, un teléfono desbloqueado multi-banda inteligente que opera con el sistema operativo Android que sólo pasa a añadir algunas características adicionales que rompen el molde del pensamiento convencional.

 

 

El HYDROGEN ONE no sólo será el centro de control para el sistema HYDROGEN, sino que también se integrará al programa de cámara RED profesional, trabajando junto con Scarlet, EPIC y Weapon como interfaz de usuario y monitor.

 

GAFAS OBSOLETAS

Ya no es necesario llevar (o cargar) otro dispositivo para disfrutar de contenido multidimensional. La experiencia "mira alrededor de la profundidad" en la palma de tu mano, sin gafas o auriculares a la vista.

 

Este increíble avance de visualización de retina ofrece nanotecnología que pasa perfectamente entre el contenido 2D tradicional, la visión holográfica múltiple, 1 contenido, contenido 3D y juegos interactivos ... tanto el modo horizontal como el vertical son compatibles.

 

El HYDROGEN ONE está destinado a lanzarse el 01/01/2018.

 

 CANAL REDUn canal para encontrar todo el contenido holográfico de 4 vistas. Crea contenido en .h4v (ó convierta 3D a .h4v) y suba. Descargue o transmita para ver. Películas, documentales, juegos, compras y otras aplicaciones que se encuentran con un solo clic. ¿QUÉ OBTIENES?El HYDROGEN ONE Media Machine viene con un cable USB-C y un cargador, una ranura para tarjetas Micro SD expandible, además de un "pequeño token especial" para pedidos anticipados. Todos los demás accesorios disponibles en el lanzamiento estarán disponibles a un precio adicional. Aluminio Precio$1195 Titanio Precio$1595 Impuestos y envío no incluidos en el precio.

Interrupción De Google Home Golpea Usuarios

 

06 de Junio de 2017

Solo han pasado unas semanas desde que Google llegó al escenario y se jactó ampliamente sobre las capacidades, características y fiabilidad de su Asistente auxiliar virtual de Google, pero ahora uno de los principales dispositivos de la compañía equipados con el Asistente está sufriendo algunos problemas graves. Como informa Android Police, algunos dispositivos Home de Google están esencialmente rotos hoy, con "una tasa de fracaso de casi 100%".

 

Curiosamente, el altavoz en casa parece ser el único dispositivo donde el Asistente está teniendo problemas, ya que la aplicación de Asistente en dispositivos inteligentes está funcionando bien en general.

Láser De Rayos X Más Potente Del Mundo Crea 'Mini Agujero Negro'

 

05 de Junio de 2017

Los científicos se sorprendieron cuando probaron el láser de rayos X más potente del mundo en una sola molécula y crearon un "mini agujero negro".

 

El intenso láser destruyó la molécula del interior hacia fuera, dejando un vacío, similar a un agujero negro en el espacio. Los investigadores esperan que esta visión inesperada pueda avanzar en la creación de imágenes de virus y bacterias enteras, lo que podría ayudar a los científicos a desarrollar medicamentos.

 

El "agujero negro molecular" fue creado por los investigadores de la universidad del estado de Kansas.

 

Los investigadores esperan que los hallazgos de los agujeros negros moleculares les ayuden a planear mejor los experimentos usando este láser.

Google Photos Tiene Medio Millón De Usuarios

 

19 de Mayo de 2017

La aplicación de almacenamiento de fotos de Google ha alcanzado medio millón de usuarios activos mensuales, dijo Anil Sabharwal, que ayuda a ejecutar el producto en Google. Y la compañía está utilizando sus búsquedas de imágenes inteligentes e inteligencia artificial para identificar a las personas en las imágenes, y sugiere automáticamente que la foto sea compartida con esa persona.

 

El anuncio fue parte de la conferencia anual de desarrolladores de Google, Google I/O, en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California.

 

Pronto la aplicación ayudará a los usuarios a eliminar fotos borrosas y duplicadas, y lanzará bibliotecas compartidas. Una biblioteca compartida podría utilizarse para, por ejemplo, reconocer automáticamente las imágenes de los hijos de un usuario y compartirlas con ambos padres.

 

Incluso los usuarios de iOS que no tienen la aplicación pueden participar en el proceso.

Echo Look De Amazon Podría Espiar

Más Que Su Estilo

 

01 de Mayo de 2017

Amazon ha lanzado el Echo Look, que es una cámara de desarrollada por Alexa que toma fotos de cuerpo entero y videos cortos de usted y su hogar. Los expertos han advertido que muchos clientes de Echo Look no entienden completamente los datos que están entregando a Amazon.

 

El Echo Look tiene un precio de $199.99. Los consumidores sólo dicen 'Alexa, toma una foto' o 'Alexa, toma un video', y el dispositivo se pondrá en marcha. Los expertos dicen que Amazon debe actualizar su política de privacidad e informar mejor a los consumidores de los riesgos de la tecnología.

Spacex Lanza Su Primer Cohete Reciclado

 

31 de Marzo de 2017

SpaceX lanzó con éxito y luego recuperó su primer cohete reciclado el jueves 30 de marzo, una hazaña histórica y un mayor salto en su intento de reducir los costos y acelerar los vuelos. "Este es un gran día, mi mente está llena, francamente", dijo Musk. Él lo llamó un "hito increíble en la historia del espacio" y predijo, "esto va a ser una gran revolución en el vuelo espacial".

 

Es la primera vez que el fundador de SpaceX, Elon Musk, intenta volar un propulsor que se dispara antes de una misión orbital. Él estaba buscando palabras después de que el núcleo del halcón 9 aterrizó en el ojo de buey de la plataforma oceánica que seguía el despegue con un satélite de difusión, alcanzando lo que alguna vez se le había dicho era imposible.

 

Esta particular primera etapa aterrizó en una plataforma oceánica casi exactamente hace un año después de un lanzamiento de la estación espacial de la NASA. SpaceX reacondicionó y probó el elevador de voltaje de 15 pisos, aún con sus nueve motores originales. Se hizo otro aterrizaje vertical en el mar el jueves, 30 de marzo, una vez que se terminó de impulsar el satélite para la empresa SES de Luxemburgo. Los empleados de SpaceX se amontonaron fuera del Control de Misión en la sede de la compañía en Hawthorne, California, animaron en voz alta cada paso del camino, y de nuevo cuando el satélite alcanzó la órbita adecuada.

 

"Absolutamente asombroso", dijo Halliwell después de que el satélite de su compañía alcanzara la órbita adecuada. "Acabo de abrir la puerta a una nueva era de vuelos espaciales." Musk dijo que este día duró 15 años y que, en conjunto, el esfuerzo de reutilización le ha costado a la compañía por lo menos mil millones de dólares, lo que le llevará un tiempo para recuperarse. Él trajo a sus cinco jóvenes hijos a la puesta en marcha - y a la conferencia de prensa que siguió - queriendo que sean testigos de la construcción de la historia. Era apropiado, señaló, que el cohete despegara del Complejo de Lanzamiento 39A de la NASA en el Centro Espacial Kennedy, el punto de partida de los lanzamientos a la luna de Apollo hace décadas.

 

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161