Salud

Nano-Robots Que Combaten El Cáncer Programados Para Buscar Y Destruir Tumores

Febrero 14 del 2018

En un importante avance en nanomedicina, investigadores han programado con éxito a nanorobots para reducir tumores al cortar su suministro de sangre.

 

"Hemos desarrollado el primer sistema totalmente autónomo de ADN robótico para un diseño de fármacos muy preciso y terapia dirigida contra el cáncer", dijo Hao Yan, director del Centro de Diseño Molecular y Biomimética de ASU Biodesign Institute y profesor de Milton Glick en la Escuela de Ciencias Moleculares.

 

El equipo demostró que los nanorobots eran seguros y efectivos en la reducción de tumores. Lo que es más importante, no hubo evidencia de que los nanorobots se diseminaran al cerebro donde podrían causar efectos secundarios no deseados, como un derrame cerebral.

 

Hispanos con Cáncer

 

• Las mujeres hispanas tienen aproximadamente el doble de riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino, en comparación con las no hispanas.

 

• El cáncer colorrectal es el segundo cáncer más comúnmente diagnosticado en hombres y mujeres hispanos.

 

• El cáncer de próstata es el cáncer más comúnmente diagnosticado entre los hombres de todas las razas en los Estados Unidos, incluidos los hispanos. en su cuerpo.t

Nueva York

Alivie La Ansiedad De Pruebas Y Procedimientos Médicos

Febrero 05 del 2018

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las pautas de salud preventiva recomiendan pruebas de rutina según el rango de edad para mantener una buena salud.

Illustration: Art Glazer

¿Qué hace que la ansiedad sobre los exámenes médicos empeore?

• Escuchar que alguien que conoces tuvo una experiencia negativa puede hacerte anticipar lo peor.

 

• Historial familiar (en la misma línea): pensar que todos los genes se crean iguales.

 

Relájese:

• No le pidas a todos tus conocidos que describan su experiencia con la prueba.

 

• Comprenda que no todos en la familia tienen los mismos genes o, mejor aún, que se hagan pruebas si hay una disponible, como la prueba del gen BRCA para el cáncer de mama.

 

• Pídales a los practicantes con anticipación que le expliquen el procedimiento y obtenga información de salud confiable.

 

• Investigue a su médico y asegúrese de que tenga experiencia y esté bien calificado.

 

• Intente obtener los resultados lo más rápido posible.

 

• El ejercicio también puede calmar la ansiedad, especialmente si lo siente en su cuerpo.

Los Niveles De Oxígeno En Los Océanos Están Cayendo Peligrosamente

Enero 29 del 2018

El estudio, publicado en Science, es el primero de su tipo: una mirada completa sobre cómo las "zonas muertas" se han multiplicado por cuatro, y las "zonas con poco oxígeno" por diez desde la década de 1950.

 

Estas áreas ahora cubren más de 12 millones de millas cuadradas de océano y se extienden hasta 200 metros bajo el nivel del mar, un área que es más grande que América del Norte o África. Gran parte de ella está siendo impulsada por el cambio climático y la contaminación industrial.

 

El estudio se realizó como parte de la Red Global de Oxígeno Oceánico de la ONU, y otro miembro del equipo de investigación multidisciplinario fue más directo.

 

"El problema del bajo nivel de oxígeno es la mayor consecuencia desconocida del cambio climático que existe", dijo la coautora Lisa Levin, profesora de oceanografía biológica en la Institución de Oceanografía Scripps.

El oxígeno es tan crítico para la vida en los océanos como lo es para los seres humanos y las especies que viven en la tierra.

 

Pero si bien los humanos sin duda notan cuando el smog o la contaminación del aire crean condiciones sofocantes en ciudades importantes como Los Ángeles o Beijing, casi nadie está disponible para observar especies que se ahogan o luchan con un agotamiento de oxígeno similar en los océanos.

 

Los investigadores concluyeron que puede haber algunas soluciones a corto plazo, ya que las especies migran a lugares donde el oxígeno es más abundante.

 

Pero las implicaciones a largo plazo, dijeron, podrían incluir un colapso de ecosistemas enteros en los océanos del mundo.

Pasar Mucho Tiempo Sentado Construye Grasa Alrededor De Órganos

Enero 18 del 2018

Sentarse demasiado también aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedad cardíaca.

Según un estudio, las personas que pasan mucho tiempo sentadas tenían niveles más altos de grasa abdominal visceral y total. La grasa visceral no se ve y se envuelve alrededor del hígado, el páncreas y los riñones.

 

Se sabe que portar una gran cantidad se asocia con la resistencia a la insulina, el factor determinante para la diabetes tipo 2, una condición prevenible. Muchos de nosotros estamos encadenados a nuestro escritorio por el trabajo y la investigación encontró que el efecto más dañino estaba en aquellos que no entrenaban en su tiempo libre.

 

El autor principal del último estudio, el Dr. Joe Henson de la Universidad de Leicester, dijo: "Sabemos que pasar largos períodos de tiempo sedentarios no es saludable y es un factor de riesgo para las enfermedades crónicas, como la diabetes tipo 2 y la enfermedad cardíaca''.

Adicción A Videojuegos Clasificada Como Trastorno

Enero 09 del 2018

La adicción a los videojuegos debe figurar como una condición de salud mental por primera vez en la Organización Mundial de la Salud.

 

Su 11ª Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD) incluirá la condición "trastorno de videojuegos".

 

El borrador del documento lo describe como un patrón de comportamiento de juego persistente o recurrente tan severo que tiene "prioridad sobre otros intereses de la vida".

 

Algunos países ya lo habían identificado como un importante problema de salud pública.

 

Los síntomas incluyen:

Control deficiente sobre el juego (frecuencia, intensidad, duración).

Mayor prioridad dada a los juegos.

Continuación o escalada de juegos a pesar de las consecuencias negativas.

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161