Long Island's Bilingual Newspaper

Salud

UnitedHealth

Supuestamente Sobre-cobró A EE.UU $1 Billón

19 de Mayo de 2017

El Departamento de Justicia, el martes 16 de mayo, acusó a la gigante aseguradora UnitedHealth Group de cobrarle más de $1 mil millones por sus planes Medicare Advantage.

En una demanda de 79 páginas presentada en Los Ángeles, el Departamento de Justicia alegó que la aseguradora hizo que los pacientes se mostraran más enfermos de lo que estaban con el fin de cobrar pagos más altos de Medicare de lo que merecía.

El gobierno dijo que había "estimado de forma conservadora" que la compañía "deliberadamente e incorrectamente evitó reembolsar a Medicare" por más de mil millones de dólares a lo largo del programa en una década.

El caso compartido el martes fue presentado por primera vez en 2011 por Benjamin Poehling, ex director de finanzas de la división UnitedHealth que supervisaba los planes de Medicare Advantage. Bajo la Ley de Reclamaciones Falsas, las partes privadas pueden demandar en nombre del gobierno federal y recibir una parte para recuperar una parte del dinero.

UnitedHealth es el mayor operador de Medicare Advantage de la nación, cubrió a unos 3,6 millones de pacientes en 2016, cuando Medicare pagó a la compañía $56 mil millones, según la queja.

¿Hay Sorpresas

Desagradables Escondiéndose En Su Boca?

15 de Mayo de 2017

¡Los jóvenes están emocionados cuando vienen a ver a la Dra. Inna Gellerman para iniciar su viaje a una sonrisa espectacular! Ellos están orgullosos de que finalmente van a ser capaces de hacer realidad su sueño de una sonrisa perfecta.

 Nuestra consulta gratuita para nuevos pacientes incluye un examen,  radiografías e imágenes digitales. Ahí es donde entendemos la verdadera salud y el estado de los dientes y mandíbulas de nuestros pacientes.

 A menudo nos encontramos con que personas que han tenido trabajo dental en el pasado tienen dientes permanentes removidos. A veces, encontramos dientes localizados por encima de la línea de las encías - ¡y la persona ni siquiera sabe que están allí!

 Cuando se remueven los dientes permanentes y no se proporciona tratamiento de ortodoncia de seguimiento, hay consecuencias. Otros dientes pueden moverse donde hay más espacio y pueden dañar la capacidad de la persona para hablar o comer adecuadamente. Algunos dientes pueden frotarse uno contra el otro y desgastar el esmalte o el cubrimiento de los dientes, llevando a las caries.

 El entrenamiento dental y las técnicas varían de un país a otro, así que lo que es práctica común en un país puede no ser lo mismo a lo que hacemos en los Estados Unidos.

Cuando recurre a una ortodoncista cuidadosa como la Dra. Gellerman, aprende sobre cualquier problema subyacente y cómo arreglarlos de modo que también pueda tener una sonrisa espectacular. ¡Llame hoy al 631-427-8444 para una consulta gratis hoy!

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

Pasos Para Una Mente Saludable

07 de Abril de 2017

  • Cree La Intención

Cambiar los hábitos negativos y crear nuevos hábitos positivos es un proceso bastante simple pero no es fácil y toma un compromiso. Es importante que tome la decisión y sea claro acerca de su intención con el fin de crear el cambio.

  • Sea Consciente De Sus Pensamientos

Haga una prioridad tomar nota de los pensamientos que pasan por su cabeza a través del día. Tome nota de los pensamientos que lleguen mientras está tratando con diferentes personas y situaciones. Tenga cuidado de no juzgar sus pensamientos, por ahora simplemente sea consciente de ellos.

  • Haga Un Interruptor

Con el tiempo y la práctica se dará cuenta de que cuando un pensamiento negativo aparece, cómo hábito lo cambiará de inmediato a uno positivo. Entonces, antes de que lo sepa, la negatividad desaparecerá y será reemplazada por una forma positiva y autoafirmativa de ser.

  • Cerebro Positivo

Al meditar o usar audios de ondas cerebrales, tales como pulsos binaurales, usted será capaz de pasar por alto la mente consciente y trabajar directamente con la mente subconsciente. De esta manera puede hacer un gran progreso ajustando el cerebro a una frecuencia específica que ayuda con el estrés, la ansiedad y el bienestar general.

  • Tómese El Tiempo Para Disfrutar

Practicar el pensamiento positivo no significa que nunca volverá a tener un pensamiento negativo. Sin embargo, significa que tendrá la conciencia para cambiar el negativo a el positivo y permitir que la energía positiva para de forma a su vida en lugar de ser influenciado por lo negativo. Salga y disfrute de la vida.

Nuevo Estudio: La Mayoría De Los Niños Que Murieron De Gripe No Fueron Vacunados

05 de Abril de 2017

Investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron el lunes 3 de abril que al menos tres cuartas partes de los niños que murieron de gripe entre 2010 y 2014 no habían sido vacunados en los meses antes de enfermarse. "Este estudio destaca la importancia de la vacunación anual contra la gripe en niños, especialmente aquellos con condiciones médicas subyacentes de alto riesgo", dijo el informe, escrito por la Dra. Alicia Fry y sus colegas. "Debido al mayor riesgo de complicaciones graves y la muerte asociada a la gripe en niños con condiciones subyacentes, la vacunación es especialmente importante para estos niños".

Médicos Chinos Hacen Crecer Nueva Oreja En Brazo De Un Hombre

03 de Abril de 2017

Médicos chinos que hicieron crecer para un hombre una nueva oreja en su antebrazo después de un grave accidente de tráfico han trasplantado el órgano a su cabeza.

El cirujano plástico Guo Shuzhong realizó la compleja cirugía durante un procedimiento de siete horas la semana pasada.

Anunció que la sangre fluía con éxito hacia la nueva oreja derecha del paciente Ji, que había pasado meses creciendo en su brazo.

El Dr. Guo, que trabaja en el primer hospital afiliado de la Universidad de Xi'an Jiaotong en la ciudad de Xi'an, fue asignado al caso en 2016.

Según los informes, el Sr. Ji, cuya edad y su primer nombre son desconocidos, sufrió lesiones graves en el lado derecho de su cara en un accidente de tráfico en 2015.

Madre Que Golpeó Al Cáncer Mientras Estaba Embarazada Muere Un Día Después De

Dar A Luz A Gemelos

24 de Marzo de 2017

Una madre de California que superó el cáncer mientras estaba embarazada de gemelos murió trágicamente el viernes, apenas un día después de dar a luz. Ahora, la familia y amigos de Jamie Snider, de 30 años, están recaudando fondos para ayudar a cuidar a sus cuatro hijos sobrevivientes, recordando su sonrisa brillante y su naturaleza amorosa.

"Jamie era una luz tan brillante en este planeta", se lee en una de las publicaciones de varios GoFundMe establecidos en su honor. "¡Todo en ella era contagioso por sus hermosos ojos verde brillante, su gran sonrisa, su risa y sus abrazos!"

Se sometió a quimioterapia y radiación en el Centro Médico de Stanford, y compartió en Facebook que hiba a someterse a una histerectomía radical después del parto por cesárea. Pero, un día después de las cirugías, Snider sufrió insuficiencia cardíaca congestiva y murió.

Una página de GoFundMe hecha para la atención médica de los gemelos dice que su padre, Heath Coigny, se trasladará con ellos a New Hampshire para vivir con la familia.

Condón Inteligente I-Con Clasificará

Su Rendimiento Sexual

03 de Marzo de 2017

Una compañía británica afirma haber creado el primer "condón inteligente" del mundo que clasifica las actuaciones de los individuos y ayuda a detectar ITS.

 Los datos incluyen duración de la relación sexual, calorías quemadas, número y velocidad de los empujes, medidas de la circunferencia y las diferentes posiciones utilizadas por semana, mes o año. También ayudará a detectar enfermedades de transmisión sexual como la clamidia y la sífilis.

Los usuarios "tendrán la opción de compartir sus datos recientes con amigos, o, de hecho, el mundo". De manera similar a otros dispositivos de monitoreo de salud, utilizará nano-chip y tecnología Bluetooth para transmitir los datos a una aplicación de smartphone.

Antibióticos Tomados Durante El Embarazo Debilitan El Sistema Inmunológico Del Bebé

16 de Febrero de 2017

Las mujeres embarazadas que toman antibióticos podrían estar poniendo en riesgo a sus niños no nacidos, según han advertido los científicos.

 Los fármacos utilizados para combatir las infecciones pueden interferir con el sistema inmunológico del bebé a largo plazo. Las bacterias intestinales amigables - que juegan un papel fundamental en el desarrollo de un niño - son con frecuencia eliminadas por los medicamentos, según una nueva investigación.

  En un estudio en ratones se encontró que esto los dejaba en mayor riesgo de desarrollar neumonía - que puede ser mortal.

 A largo plazo, las interrupciones continuas de las bacterias intestinales parecen causar daño permanente al sistema inmunológico. Dirigido por investigadores del Centro Médico del Hospital de Niños de Cincinnati, el estudio puede generar una conversación más amplia sobre el uso de antibióticos.

 El autor del estudio, el doctor Hitesh Deshmukh, dijo: “Es hora de comenzar a presionar las prácticas que se establecieron hace décadas, cuando nuestro nivel de comprensión era diferente’’. “Para prevenir la infección en un niño, estamos exponiendo a 200 niños a los efectos no deseados de los antibióticos. Un enfoque más equilibrado, más matizado es posible’’. Pero la investigación, publicada en Science Translational Medicine, instó a los médicos a esforzarse por disminuir el uso de antibióticos como una meta a largo plazo.

La Realidad Virtual Podría Ayudar A Diagnosticar Esquizofrenia Antes De Que Sea Demasiado Tarde

13 de Febrero de 2017

Investigadores de la Universidad de Exeter y del proyecto AlterEgo financiado por la UE han creado un “juego de espejos” basado en la realidad virtual.

La “prueba del espejo” utiliza avatares informáticos y pide a los sujetos que imiten sus movimientos e interactúen con ellos socialmente. Los movimientos e interacciones de los voluntarios se comparan con los de los pacientes con esquizofrenia para ayudar a detectar cualquier similitud. Como parte del estudio, los investigadores pidieron a los voluntarios realizar una serie de movimientos específicos antes de reflejar los realizados por un avatar que apareció frente a ellos en el mundo de Realidad Virtual.

Los resultados, que se han publicado en la revista científica NPJ Schizophrenia, afirman que la prueba del espejo da un diagnóstico más preciso y temprano que las entrevistas clínicas y es comparable a las pruebas de neuroimagen.

¿Las Zanahorias Bebé Son Tan Saludables Como Las Otras Zanahorias?

09 de Febrero de 2017

Al igual que todas las zanahorias naranja, las zanahorias bebé están cargadas con beta caroteno, el pigmento antioxidante que les da su color y protege a las células de todo el cuerpo de daños. Una porción de tres onzas de zanahorias contiene 120 por ciento de vitamina A necesario en un día, 10 por ciento de vitamina C, 2 gramos de fibra, no grasa y sólo 35 calorías.

 Estas mini zanahorias son ligeramente menos nutritivas que las zanahorias de mesa normales, contienen aproximadamente un 20 por ciento menos de vitamina A y la mitad de la vitamina C de las zanahorias regulares.

Alternativas Para Blanquear Sus Dientes

 

Enero 2017

 

Si desea una sonrisa más blanca podría estar considerando tiras, geles o bandejas, pero en realidad hay maneras de blanquear los dientes en los gabinetes de la cocina. Bradley Hasemeyer y Risas Dental y Braces Dr. Whitney Wright tienen tres maneras alternativas y baratas para blanquear su sonrisa.

Banano

Tiene potasio, manganeso, magnesio, tres ingredientes que ayudan a levantar manchas tópicas. Sólo tome el interior de la cáscara y frótela en los dientes durante dos a tres minutos.

 

Fresas

Tiene ácido málico el que se come las manchas que están viviendo en la parte superior de los dientes. Para hacer que sus dientes blancos nacarados brillen sólo machaque las fresas, sumerja el cepillo de dientes y frote. Lo genial aquí es que normalmente le dicen que no trague su pasta de dientes, pero esto es totalmente comestible!

 

Carbón

Querrá asegurarse de que es carbón activado obtenido en la farmacia. Es super absorbente y una piedra pómez ligeramente abrasiva que realmente blanquea sus dientes. Basta con romper la cápsula, mezclar con un poco de agua y cepillar. A pesar de que puede parecer asustadizo, no tenga miedo del sabor. ¡Es prácticamente insípido!

 

 

Droga De Alzheimer Puede Permitir Que Los Dientes Se Curen A Sí Mismos

Tideglusib, la droga diseñada para combatir la enfermedad de Alzheimer, tiene la capacidad de ayudar a los dientes cariados a crecer de nuevo naturalmente y repararse, según los investigadores del Instituto Dental en el King’s College de Londres. En pruebas en ratones, este fármaco que está clínicamente probado para tratar la enfermedad de Alzheimer desencadenó células madre en la pulpa suave en el centro de un diente para restaurar su dentina original donde se localizaba el daño.

 

El autor principal del estudio, el profesor Paul Sharpe, del King’s College de Londres, dijo: “La simplicidad de nuestro enfoque lo hace ideal como un producto clínico dental para el tratamiento natural de grandes cavidades, proporcionando protección de la pulpa y restauración de la dentina. Además, el uso de un fármaco que ya ha sido probado en ensayos clínicos para la enfermedad de Alzheimer proporciona una oportunidad real para obtener este tratamiento dental rápidamente en las clínicas."

 

Los resultados se informaron en un documento que se publicó bajo el título “Promoción de la reparación de dientes natural por pequeñas moléculas GSK3 antagonistas” en Scientific Reports.

Ex Presidente

George H. Bush Hospitalizado En Houston

19 de Enero de 2017

El portavoz de Bush, Jim McGrath twitteó que Bush fue llevado al Houston Methodist Hospital el sábado, por falta de aliento y "ha respondido muy bien a los tratamientos. Espero tenerlo pronto''.

 

El Houston Chronicle, citando a Jean Becker, el jefe de personal del presidente 41, dijo que estaba "bien" y "muy bien" después de caer enfermo recientemente. Ella dijo a KHOU en Houston que el ex presidente viviente más antiguo de la nación estaba en condición estable.

 

Bush es famoso por ser resistente y resiliente para un hombre de su edad, a pesar de tener un tipo de Parkinson y haber sufrido de laenfermedad de Graves, una enfermedad de la tiroides, durante su presidencia.

 

El ex presidente se cayó en su casa de Kennebunkport, Maine, en julio de 2015, rompiéndose un hueso en su cuello. Se recuperó con relativa rapidez.

CVS Está Haciendo Un Epipen Genérico

13 de Enero de 2017

El precio de Epipens - comprado anualmente por personas con alergias graves y almacenado en gabinetes de primeros auxilios de escuelas, negocios y ambulancias. Gracias a las tácticas de Heather Bresch (hija del senador Joe Manchin [D-WV]) CEO de Mylan, quien llevó a casa un aumento del 671% por su trabajo, lo que elevó el precio de esta tecnología salva vidas al alcance de muchas personas, quienes se volcaron hacia alternativas hechas por sí mismos de bajo costo.

Ahora, la cadena de farmacias CVS ha entrado en la pelea, anunciando un epipen genérico que venden en dos paquetes por $110 - un 80% de descuento sobre el precio de etiqueta del producto de Mylan. El gigante de seguros de salud Cigna anunció esta semana que está cayendo la cobertura de la marca EpiPens de $600, así como la cadena de farmacias CVS casi redujo a la mitad el precio de un autoinjetor rival de adrenalina, Adrenaclick, a $110.

La portavoz de Cigna, Karen Eldred, dijo en un comunicado: "La versión genérica, disponible ahora en farmacias, tiene la misma formulación de fármacos y la misma funcionalidad que el medicamento de marca, pero con un considerable ahorro de costo."

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161