Long Island's Bilingual Newspaper

Salud

Principales Seis Expertos Del Panel Asesor De VIH / SIDA De Donald Trump Dimitieron

21 de Junio de 2017

Scott Schoettes, Abogado y Director de Proyectos de VIH en el pionero grupo legal LGBTQ Lambda Legal, renunció la semana pasada del Consejo Asesor Presidencial sobre VIH / SIDA (PACHA), junto con otros cinco miembros del consejo, en protesta por las políticas de Donald Trump - para combatir la epidemia del VIH.

 

Uno de los signos más ominosos de la falta de preocupación de Price y de la Administración Trump en cuanto al VIH es que el sitio web de la Oficina de Política contra el SIDA fue dado de baja poco después de que Trump asumiera el cargo y no ha sido reemplazada - otra razón citada por los seis miembros de PACHA que renunciaron.

Los esfuerzos del Partido Republicano por derogar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y reemplazarla por el Trumpcare, se calcula que causará que 23 millones de personas pierdan la atención médica dentro de diez años.

 Esto perjudicaría a cientos de miles de personas con VIH en todo el país, así como a muchos más hombres gays y bisexuales VIH-negativos y mujeres transgénero en riesgo que necesitan un seguro para la profilaxis previa a la exposición (PrEP), la terapia farmacológica para prevenir la infección por VIH. Y cualquier avance para parar la epidemia podría ser detenido dramáticamente o invertido.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

Alternativa Más Barata A EpiPen

21 de Junio de 2017

Reguladores estadounidenses han aprobado un nuevo concurso para EpiPen, la medicina de emergencia para las alergias que hizo de Mylan el niño emblema de la codicia de la compañía farmacéutica.

 

Symjepi es una jeringa precargada con la hormona epinefrina, que ayuda a detener las reacciones alérgicas potencialmente mortales causadas por picaduras de insectos y mordeduras, alimentos como nueces y huevos o ciertos medicamentos.

 

Adamis, con sede en San Diego, dice que su producto es más fácil de usar que EpiPen de Mylan, una jeringa de resorte llena de una dosis establecida que viene con un dispositivo de entrenamiento.

 

Symjepi también es más pequeño que EpiPen, por lo que es más fácil de meter en un bolsillo o monedero. Actualmente, EpiPens cuesta alrededor de $630 a $700 sin seguro, mientras que la nueva versión genérica se vende por alrededor de $225 a $425.

Consejos Para Reducir

Garrapatas Cerca De Su Hogar

05 de Junio de 2017

A medida que el clima se hace más caliente y cálido, es importante estar atento a las garrapatas en el patio, en nuestras mascotas y cerca de las zonas arboladas. Una garrapata de ciervo se aferra cerca de 48 horas para transmitir la enfermedad de Lyme, por lo que es importante hacer "búsquedas de garrapatas" en cualquier momento que halla estado en un área boscosa o con césped. Si encuentra una garrapata, use una pinza para agarrar la garrapata por la cabeza y asegúrese de sacar el cuerpo entero cuando lo retire. Puede traer la garrapata al doctor con usted para que la examine para la enfermedad de Lyme. Si se encuentra que es positivo, se iniciará un tratamiento de antibióticos.

 

Si está en áreas boscosas, use botas de montaña, pantalones largos y camisas de manga larga. También es más fácil detectar las garrapatas que se arrastran sobre ti en ropa de color claro. También puede usar un repelente de garrapatas que contenga por lo menos 20 por ciento de DEET para repeler las garrapatas.

 

Busque en las áreas donde las garrapatas se ocultan el pelo, detrás de las orejas, entre las piernas, detrás de las rodillas y en las axilas.

UnitedHealth

Supuestamente Sobre-cobró A EE.UU $1 Billón

19 de Mayo de 2017

El Departamento de Justicia, el martes 16 de mayo, acusó a la gigante aseguradora UnitedHealth Group de cobrarle más de $1 mil millones por sus planes Medicare Advantage.

En una demanda de 79 páginas presentada en Los Ángeles, el Departamento de Justicia alegó que la aseguradora hizo que los pacientes se mostraran más enfermos de lo que estaban con el fin de cobrar pagos más altos de Medicare de lo que merecía.

El gobierno dijo que había "estimado de forma conservadora" que la compañía "deliberadamente e incorrectamente evitó reembolsar a Medicare" por más de mil millones de dólares a lo largo del programa en una década.

El caso compartido el martes fue presentado por primera vez en 2011 por Benjamin Poehling, ex director de finanzas de la división UnitedHealth que supervisaba los planes de Medicare Advantage. Bajo la Ley de Reclamaciones Falsas, las partes privadas pueden demandar en nombre del gobierno federal y recibir una parte para recuperar una parte del dinero.

UnitedHealth es el mayor operador de Medicare Advantage de la nación, cubrió a unos 3,6 millones de pacientes en 2016, cuando Medicare pagó a la compañía $56 mil millones, según la queja.

¿Hay Sorpresas

Desagradables Escondiéndose En Su Boca?

15 de Mayo de 2017

¡Los jóvenes están emocionados cuando vienen a ver a la Dra. Inna Gellerman para iniciar su viaje a una sonrisa espectacular! Ellos están orgullosos de que finalmente van a ser capaces de hacer realidad su sueño de una sonrisa perfecta.

 Nuestra consulta gratuita para nuevos pacientes incluye un examen,  radiografías e imágenes digitales. Ahí es donde entendemos la verdadera salud y el estado de los dientes y mandíbulas de nuestros pacientes.

 A menudo nos encontramos con que personas que han tenido trabajo dental en el pasado tienen dientes permanentes removidos. A veces, encontramos dientes localizados por encima de la línea de las encías - ¡y la persona ni siquiera sabe que están allí!

 Cuando se remueven los dientes permanentes y no se proporciona tratamiento de ortodoncia de seguimiento, hay consecuencias. Otros dientes pueden moverse donde hay más espacio y pueden dañar la capacidad de la persona para hablar o comer adecuadamente. Algunos dientes pueden frotarse uno contra el otro y desgastar el esmalte o el cubrimiento de los dientes, llevando a las caries.

 El entrenamiento dental y las técnicas varían de un país a otro, así que lo que es práctica común en un país puede no ser lo mismo a lo que hacemos en los Estados Unidos.

Cuando recurre a una ortodoncista cuidadosa como la Dra. Gellerman, aprende sobre cualquier problema subyacente y cómo arreglarlos de modo que también pueda tener una sonrisa espectacular. ¡Llame hoy al 631-427-8444 para una consulta gratis hoy!

Pasos Para Una Mente Saludable

07 de Abril de 2017

  • Cree La Intención

Cambiar los hábitos negativos y crear nuevos hábitos positivos es un proceso bastante simple pero no es fácil y toma un compromiso. Es importante que tome la decisión y sea claro acerca de su intención con el fin de crear el cambio.

  • Sea Consciente De Sus Pensamientos

Haga una prioridad tomar nota de los pensamientos que pasan por su cabeza a través del día. Tome nota de los pensamientos que lleguen mientras está tratando con diferentes personas y situaciones. Tenga cuidado de no juzgar sus pensamientos, por ahora simplemente sea consciente de ellos.

  • Haga Un Interruptor

Con el tiempo y la práctica se dará cuenta de que cuando un pensamiento negativo aparece, cómo hábito lo cambiará de inmediato a uno positivo. Entonces, antes de que lo sepa, la negatividad desaparecerá y será reemplazada por una forma positiva y autoafirmativa de ser.

  • Cerebro Positivo

Al meditar o usar audios de ondas cerebrales, tales como pulsos binaurales, usted será capaz de pasar por alto la mente consciente y trabajar directamente con la mente subconsciente. De esta manera puede hacer un gran progreso ajustando el cerebro a una frecuencia específica que ayuda con el estrés, la ansiedad y el bienestar general.

  • Tómese El Tiempo Para Disfrutar

Practicar el pensamiento positivo no significa que nunca volverá a tener un pensamiento negativo. Sin embargo, significa que tendrá la conciencia para cambiar el negativo a el positivo y permitir que la energía positiva para de forma a su vida en lugar de ser influenciado por lo negativo. Salga y disfrute de la vida.

Nuevo Estudio: La Mayoría De Los Niños Que Murieron De Gripe No Fueron Vacunados

05 de Abril de 2017

Investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron el lunes 3 de abril que al menos tres cuartas partes de los niños que murieron de gripe entre 2010 y 2014 no habían sido vacunados en los meses antes de enfermarse. "Este estudio destaca la importancia de la vacunación anual contra la gripe en niños, especialmente aquellos con condiciones médicas subyacentes de alto riesgo", dijo el informe, escrito por la Dra. Alicia Fry y sus colegas. "Debido al mayor riesgo de complicaciones graves y la muerte asociada a la gripe en niños con condiciones subyacentes, la vacunación es especialmente importante para estos niños".

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161