Queens / Manhattan

Dos Hermanos De Wheatley Heights Arrestados Por Robos Armados

Enero 26 del 2018

La policía del condado de Suffolk arrestó a dos hermanos en relación con dos robos a mano armada y el robo de empresas del Primer Distrito el 23 de enero de 2018. Tras una investigación, los detectives del primer escuadrón arrestaron a los hermanos en Wheatley Heights, Nueva York el 23 de enero de 2018 a las 8: 45 pm

 

Ríos-Hurdle y su hermano Romeo Ríos-Hurdle irrumpieron en Milk N 'Things, ubicado en 1287 Deer Park Ave. en North Babylon, Nueva York, aproximadamente a las 3:35 a.m., y robaron efectivo del negocio cerrado.

 

Miguel Ríos-Hurdle entró a la gasolinera Mobil, ubicada en 380 Commack Road en Deer Park, aproximadamente a las 4 a.m., mostró una pistola y exigió efectivo. El cajero cumplió con sus demandas y el sospechoso huyó.

 

 

Miguel Ríos-Hurdle, de 18 años, de Wheatley Heights, fue acusado de dos cargos de robo en primer grado y tercer grado. Romeo Ríos-Hurdle, de 16 años, de Wheatley Heights, fue acusado de robo en 3er grado y robo de gran cuantía en 3er grado.

Nueva York

Calle De NY Será

Renombrada Por Soldado Heróico

Enero 23 del 2018

Se han recaudado más de $300,000 para ayudar a las familias de las víctimas de un incendio en el Bronx, mientras se están llevando a cabo planes para nombrar una calle del distrito por el heroico soldado del ejército que murió salvando vidas en el infierno.

El concejal Ritchie Torres fue uno de los líderes comunitarios y religiosos que se reunieron en una iglesia del vecindario para anunciar el monto recaudado para ayudar a las víctimas del incendio en Belmont, así como la distribución de las donaciones recaudadas.

 

El legislador de la ciudad también detalló planes para honrar al nativo de Ghana y Pvt. de Primera clase Emmanuel Mensah.

 

"Significa mucho", dijo el padre de Mensah, Kwabena Mensah, de 62 años. "Desde que sucedió esto, ha sido duro para nosotros. Él es un héroe."

 

Mensah, de 28 años, estaba entre las 13 víctimas del fuego que destruyó el edificio la Avenida Prospect el 28 de diciembre.

 

Después de que estalló el incendio en el primer piso del edificio, el joven soldado, que estaba en casa por las vacaciones, salvó cuatro vidas, dijeron las autoridades.

Policías Intentan

Identificar A Mujer Que Colapsó

Enero 22 del 2018

Los policías han publicado fotos de una mujer no identificada que colapsó el 21 de enero en una máquina de reciclaje de botellas en Queens con la esperanza de que alguien la reconozca. Ella permanece hospitalizada en estado crítico, dijeron los policías.

Estaba alimentando botellas de plástico en una máquina detrás de la tienda Food Plus en Kissena Blvd. en Cherry Ave. en Flushing cuando cayó inconsciente alrededor de las 2:45 p.m. Los médicos la llevaron al Hospital de Flushing, y luego la trasladaron al Hospital North Shore University.

 

Los policías describen a la mujer como asiática y dijeron que vestía un abrigo negro con capucha, pantalones oscuros y botas marrones. Ella tenía un bolso negro.

 

La policía solicita que cualquiera que tenga información llame a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS.

Conductor Golpeado Con Taser

Enero 19 del 2018

Una docena de policías del NYPD fueron grabados en video sacando a un conductor de su auto en Queens antes de que un oficial usara repetidamente un Taser para sacudir al hombre cuando golpeaba el suelo.

 

Sean Marcellin, de 24 años, amenazó con romperle la mandíbula a un policía y le dijo al agente que iba a dañar a sus hijos durante la pelea en Far Rockaway, dijeron los policías.

 

El video grabado por un espectador capturó la tensa escena en un túnel de lavado cerca de Mott Ave. y Beach Channel Drive. Los residentes de Far Rockaway dijeron que increparon a Marcelino por no usar un intermitente, y porque él es de raza negra.

Hombre Sin Hogar Encontrado Muerto

Enero 19 del 2018

Un hombre no identificado fue encontrado muerto bajo el puente Hell Gate el 14 de enero, y la policía cree que puede haber muerto congelado.

 

Los policías encontraron a la víctima, un hombre aparentemente sin hogar de unos 50 años, en el suelo sin signos evidentes de trauma justo antes de las 4:30 p.m., dijo la policía. El puente Hell Gate conecta Queens con Randalls Island.

 

El mercurio bajó a 16 grados la madrugada del domingo y el viento hizo que pareciera que solo había 1 grado.

Hombre Fatalmente Baleado En Esquina De Manhattan

Enero 09 del 2018

Un triángulo amoroso terminó con un hombre muerto a tiros en una esquina de Washington Heights, dijeron fuentes policiales, y ahora los policías piden ayuda al público para encontrar al presunto tirador.

 

La policía identificó el 7 de enero a Lee Almonte, de 31 años, como su principal sospechoso en el asesinato el 3 de diciembre de Yadel Garcia, de 27 años. García y Almonte estuvieron involucrados románticamente con la misma mujer, dijeron fuentes policiales.

 

Un hombre abrió fuego y golpeó a García varias veces en la espalda, según los policías. García fue al Centro Médico NY-Presbyterian/Columbia University por medios privados, pero no pudo ser salvado.

 

La policía solicita que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Almonte llame a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS.

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161