Política

Bernie Sanders Anuncia Su Reelección

Mayo 29 del 2018

En su declaración, Sanders, que se encuentra entre la lista de posibles candidatos para la nominación presidencial demócrata en 2020, dijo que ha sido un honor servir a Vermonters y que se debe hacer más por las familias trabajadoras en todo el país.

 

Dijo que las elecciones de mitad de período de 2018 serán un "momento crucial" en la historia de los Estados Unidos y planea luchar por una agenda que priorice a los trabajadores.

 

Bernard Sanders es un político estadounidense que sirve como senador junior de los Estados Unidos de Vermont desde 2007.

 

 

"Nuestra lucha para crear un gobierno que nos represente a todos y no solo al uno por ciento -un gobierno basado en los principios de justicia económica, social, racial y ambiental- debe continuar"

 

Nueva York

Administración Trump Quiere Terminar Financiación De La NASA Para La Estación Espacial Internacional Para 2025

Enero 26 del 2018

Sin la ISS, los astronautas estadounidenses podrían estar anclados en la Tierra durante años sin un destino en el espacio hasta que la NASA desarrolle nuevos vehículos para sus planes de viajes al espacio profundo. Cualquier propuesta de presupuesto de la administración de Trump también estará sujeta a escrutinio y aprobación por parte del Congreso.

 

Pero incluso anunciar la intención de cancelar el financiamiento de ISS podría enviar una señal a los socios internacionales de la NASA de que Estados Unidos ya no está interesado en continuar con el programa. Muchos de los socios de la NASA todavía tienen que decidir si les gustaría seguir trabajando en la estación más allá de 2024.

 

La Estación Espacial Internacional ha sido un programa continuo durante más de dos décadas. Le cuesta a la NASA entre $3 y $4 Billones cada año, y representa una inversión de más de $87 billones del gobierno de EE. UU. Se ha convertido en un centro importante para la realización de experimentos gubernamentales y comerciales en microgravedad, así como para probar cómo el cuerpo humano responde a la ingravidez.

 

Muchos en la industria del espacio comercial quieren que la NASA extienda el programa nuevamente hasta 2028: el año que muchos consideran el final de su vida operativa.

 

Eso le daría tiempo a la NASA para idear una forma de transición de las operaciones del ISS al sector comercial a tiempo completo o tiempo para que las compañías establezcan un módulo comercial en la órbita terrestre inferior. Sin embargo, las compañías comerciales han indicado que pueden no estar listos para hacerlo para 2024.

 

Perder el ISS sería una gran pérdida para la industria espacial comercial, que ha llegado a depender de la estación para probar nuevas tecnologías.

 

Una auditoría gubernamental reciente descubrió que tanto SpaceX como Boeing no estarán certificadas para comenzar a enviar astronautas a la ISS hasta finales de 2019 o principios de 2020. Eso les da solo cinco años para hacer caminatas regulares a la estación espacial.

Trump Termina

Estado Protegido De El Salvador

Enero 09 del 2018

Más de 260,000 personas de El Salvador a las que se les ha permitido vivir y trabajar legalmente en los EE.UU. durante más de una década verán vencidas sus protecciones el próximo año.

 

El Departamento de Seguridad Nacional anunció el 7 de enero que terminaría el estado de protección temporal para El Salvador en 18 meses. El estado permite que los extranjeros cuyos países hayan sido afectados por desastres naturales o conflictos armados busquen refugio temporal en los EE.UU.

 

El presidente George W. Bush otorgó por primera vez a El Salvador el estado después de un devastador terremoto en enero de 2001.

 

Aunque su intención era ofrecer un alivio a corto plazo a los salvadoreños a medida que su país se reconstruía, el estado se renovó 11 veces por Bush y su sucesor, el presidente Barack Obama, mientras el país luchaba por su recuperación y sufría una severa escasez de alimentos y violencia endémica de pandillas.

 

Al anunciar que el programa finalizará el 19 de septiembre de 2019, DHS extendió efectivamente el programa otro año y medio antes de su finalización.

 

La medida está en línea con decisiones similares del DHS bajo el presidente Donald Trump para extender y anunciar el fin del estatus de protección temporal para los ciudadanos de Haití, Nicaragua y Sudán.

 

Se cree que unos 262,500 salvadoreños tienen un estado de protección temporal. Se estima que han tenido aproximadamente 193,000 niños nacidos en los Estados Unidos.

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161