Policiales

Adolescente Arrestado Por Vandalismo

Julio  30 del 2018

Un adolescente de Long Island fue arrestado por destrozar un monumento a un SEAL de la Marina que fue portador póstumo de la Medalla de Honor al valor en la guerra de Afganistán.

 

El joven de 14 años supuestamente fue al teniente Michael P. Murphy Park en el lago Ronkonkoma y rompió un tributo circular de piedra con la imagen del SEAL caído y una inscripción el 19 de julio.

 

El detective teniente Michael Crowley, de la policía de Suffolk, dijo que el joven recogió una pesada roca de pavimentación, trepó a una pared de ladrillo alrededor del monumento y rompió la piedra.

Nueva York

Cirujano Acusado

De Intentar Estrangular A Enfermera

Enero 26 del 2018

Según Detectives, el acusado Venkatesh Sasthakonar de Albertson, de 44 años, trabajaba como cirujano en el Centro Médico de la Universidad de Nassau ubicado en 2201 Hempstead Turnpike.

 

El acusado, después de tener un desacuerdo con una enfermera de 51 años, se le acercó por detrás y le envolvió una cuerda elástica alrededor del cuello.

 

El acusado salió del hospital solo para regresar varias horas más tarde y fue puesto bajo custodia policial sin incidentes. La víctima fue tratada por un dolor considerable en el cuello.

 

El acusado Sashakonar está siendo acusado de estrangulamiento en segundo grado y Asalto en tercer grado. Fue acusado en la corte del primer distrito, 99 Main Street, Hempstead, el martes 23 de enero de 2018.

Hombre Arrestado Por Usar Arma De Fuego

Enero 23 del 2018

El Primer Escuadrón informa el arresto de un hombre de Baldwin por Posesión Criminal de un Arma que ocurrió el sábado 20 de enero de 2018 a las 7:25 pm en Baldwin.

 

Según los detectives, el acusado Alex Toussaint, de 19 años, ingresó a la casa de una víctima masculina de 43 años de Baldwin para discutir un problema de dinero. Los dos luego continuaron afuera. Allí, el acusado apuntó con una pistola a la víctima.

 

Cuando la víctima intentó llamar a la policía, el acusado Toussaint regresó a la residencia y cerró la puerta. Poco tiempo después, el acusado salió de la casa cuando los oficiales del primer recinto llegaron a la escena. El acusado fue arrestado sin más incidentes. La pistola fue recuperada en la escena.

 

El Demandado Alex Toussaint está siendo acusado de Posesión Criminal de un Arma en 2do Grado, Uso Criminal de un Arma de fuego en 1er Grado, 2 cargos de Robo en 1er Grado y Amenaza en 2do Grado. Él será procesado el domingo 21 de enero de 2018 en la Corte del Primer Distrito, en 99 Main Street, Hempstead.

Mujer Arrestada Por Conducir Ebria

Enero 23 del 2018

La policía del condado de Suffolk arrestó a una mujer por conducir en estado de ebriedad después de un accidente automovilístico. El accidente hirió a un oficial de policía y la conductora en Mount Sinai el viernes 19 de enero.

 

Elvia Turcios conducía aproximadamente a las 11:30 p.m. cuando su vehículo chocó contra un patrullero ocupado del Departamento de Policía del Condado de Suffolk estacionado al  lado de la carretera con las luces de emergencia encendidas durante una parada de tráfico.

 

El vehículo originalmente detenido en la parada de tráfico no estuvo involucrado en el choque.

 

El oficial del Sexto Distrito en el vehículo y Turcios fueron transportados al Hospital Universitario Stony Brook para el tratamiento de lesiones menores.

 

Turcios, de 30 años, de Port Jefferson, fue acusada de conducir intoxicada y no entregarse a un vehículo de emergencia y emitió citaciones adicionales. Ella fue detenida en el sexto precinto y está programada para comparecer ante el tribunal del primer distrito en Central Islip el 20 de enero.

Mujer Arrestada Por DWI

Enero 22 del 2018

La policía del condado de Suffolk arrestó a una mujer por conducir en estado de ebriedad después de un accidente automovilístico que hirió a un oficial de policía y la conductora en Mount Sinai el 21 de enero.

 

Elvia Turcios, de 30 años, conducía un Nissan Altima 2003 en dirección oeste en la ruta 25A, cerca de Mount Sinai Ave. aproximadamente a las 11:30 p.m. cuando su vehículo chocó contra un patrullero ocupado del Departamento de Policía del Condado de Suffolk estacionado en el arcén de la carretera con las luces de emergencia encendidas durante una parada de tráfico. El Altima luego golpeó a un Jeep Cherokee 2004 que viajaba hacia el este, y el Altima volcó. El vehículo originalmente detenido en la parada de tráfico no estuvo involucrado en el choque.

 

El oficial del Sexto Distrito en el vehículo y Turcios fueron transportados al Hospital de la Universidad de Stony Brook para el tratamiento de lesiones menores.

Cuerpo Encontrado

Dentro De Auto Incendiado

Enero 18 del 2018

La policía está investigando un incidente en el que encontraron a una persona muerta en el asiento del conductor de un automóvil que ardió en un estacionamiento de East Patchogue.

 

La policía respondió a un informe de 911 de un automóvil incendiado en el estacionamiento de una tienda de autos ubicada en Montauk Highway alrededor de las 8:30 p.m. el domingo 14 de Enero.

Los oficiales de bomberos apagaron el fuego sin incidentes antes de descubrir un cuerpo quemado irreconocible dentro del vehículo. La víctima ha sido identificada como Mohammad Rafiq, de 65 años, de Baldwin.

 

Se solicita a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

Abogado Arrestado Por La Policía

Enero 18 del 2018

La policía de Suffolk arrestó a un abogado de Huntington Station después de que apuntó con una pistola a un cliente luego de una disputa.

 

Pierre Bazile, que trabaja para el bufete de abogados de Christopher J. Cassar, ubicado en 13 East Carver St., Huntington, se enfrascó en una disputa verbal con un cliente aproximadamente a las 12:15 p.m. Según los informes, Bazile apuntó con una pistola de 9 mm a un cliente masculino de 32 años y le ordenó que saliera de su oficina. La víctima, que no resultó herida, salió de la oficina y esperó a que llegara la policía. Se recuperó una pistola de 9 mm en la escena.

 

Los detectives del segundo escuadrón acusaron a Bazile, de 46 años, de Albermarle Ave., Huntington Station, de amenazar en 2 ° grado. Bazile fue liberado después de pagar la fianza en el precinto.

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161