Long Island's Bilingual Newspaper

Policiales - Local

Conductor Manifiesta No Saber Que Atropelló A Un Niño

16 de Noviembre de 2017

Un hombre de Queens acusado de atropellar intencionalmente a un bromista adolescente insiste en que solo es un mal conductor.

 

En una entrevista exclusiva en la cárcel, Richard Keith afirmó que no tenía idea de que había derribado a uno de los muchachos que arrojaron huevos a su automóvil en Long Island City la noche de Halloween.

"Pensé que golpeé un bote de basura, que es por lo que me estaba moviendo (su automóvil) de un lado a otro", dijo Keith, de 50 años, desde Rikers Island. "No sabía que había un chico debajo de mí".

 

Fiscales y testigos contaron una historia diferente, diciendo que Keith sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando atropelló a Christopher Miraba, de 17 años, bajo las ruedas de su camioneta Dodge.

Autobuses Chocan En Queens

18 de Septiembre de 2017

Una horrible colisión entre un autobús turístico privado y un autobús de la MTA en Queens dejó tres muertos, incluido el conductor del autobús turístico, y 16 resultaron heridos el lunes, dijeron las autoridades. Los bomberos y los primeros equipos de rescate rodearon la escena tras el mortal accidente a las 6:20 a.m. en Flushing en la intersección de Northern Boulevard y Main Street, usando dispositivos hidráulicos para liberar a algunos de los atrapados en los autobuses destruidos.

 

El autobús privado dirigido por Dahlia Travel y Tours, de Flushing, golpeó el autobús Q20 de la ciudad y luego se estrelló contra Kennedy Pizza & Chicken mientras el autobús de la MTA se estrellaba contra él, quedando en la dirección equivocada al norte del Boulevard. De las 16 personas heridas, cinco estaban en estado crítico, según las autoridades. Los otros sufrieron lesiones que no amenazan sus vidas y fueron reportados en condiciones estables.

 

Los equipos de emergencia llevaron a los heridos al New York Hospital Queens y el Hospital Elmhurst, dijeron las autoridades.

Motorista Borracho Golpea A Peatón

06 de Septiembre de 2017

Riverhead: Según la policía de Riverhead, el choque tuvo lugar a las 8:19 p.m. Clarence W. Trent, de 44 años, viajaba hacia el oeste y golpeó a Jacinto Anastacio Damian-Pu, de 35 años, quien caminaba en el paso de peatones en West Main Street.

 

 Damian-Pu, de Flandes, sufrió heridas graves y fue tratado en la escena por los voluntarios de la ambulancia de la ciudad de Riverhead y luego transportado por un helicóptero de la policía del condado de Suffolk al hospital Stony Brook para tratamiento sus lesiones que no amenazaban su vida.

 

Trent, de Mastic, fue detenido en el lugar, acusado de DWI y transportado al Departamento de Policía de Riverhead para su procesamiento. Se le pide a los testigos que se comuniquen con los detectives al 631-727-4500.

Adolescente De Long Island Muere

Después De Ser Herido En Práctica De Fútbol

10 de Agosto de 2017

El adolescente fue herido en el campo en Sachem East High School en Farmingville justo después de las 8:30 a.m. el jueves, 10 de agosto, según la policía.

 

La naturaleza de la lesión no estubo clara de inmediato, pero fuentes cercanas a la investigación dijeron que pudo haberse resbalado y golpeado en la cabeza contra un poste durante un ejercicio de entrenamiento que involucraba a miembros del equipo llevando un poste de metal en los hombros.

 

Lo llevaron al Hospital Universitario Stony Brook, donde fue declarado muerto.

Niño En Bicicleta Es

Golpeada Por Auto En Sunrise Highway

31 de Julio de 2017

Un niño de 14 años resultó seriamente herido cuando fue atropellado por un automóvil mientras conducía su bicicleta por Sunrise Highway el 30 de julio, dijo la policía de Nassau.

 

Sucedió a las 8:30 p.m. en Baldwin. El adolescente cruzaba Sunrise Highway hacia el sur en Chestnut Street cuando su bicicleta fue golpeada por un Hyundai Sonata 2004 que viajaba hacia el oeste en Sunrise.

 

Una ambulancia de la policía del condado de Nassau transportó al adolescente, que sufrió lesiones graves en la cabeza, a un hospital local donde permanece en condición estable. El piloto de 25 años del Hyundai no resultó herido. La policía no identificó a ninguna de las dos personas. La investigación está en curso.

Mujer Arrestada Por Conducir Ebria

23 de Mayo de 2017

Syosset: De acuerdo con la policía, un oficial de patrulla de autopistas bloqueó los carriles hacia el este de la autopista Long Island Expressway en la salida 43 con su patrulla. Esto se debió a una investigación de un accidente automovilístico de un auto volcado. Fue en este momento que el acusado Shanice A. Haynes, de 24 años, quien conducía un Saturno 2009 pasó las señales de advertencia de emergencia puestas en la carretera y luego golpeó la patrulla desocupada bloqueando la carretera con sus luces de emergencia encendidas.

 

Una investigación posterior reveló que la acusada estaba operando su vehículo bajo la influencia del alcohol y fue puesta bajo custodia policial. Además, Haynes y su pasajera de 23 años, fueron transportados en una ambulancia de la policía del condado de Nassau a un hospital local y recibieron tratamiento por lesiones en sus tobillos derechos. No se reportaron otras lesiones.

Dos Hombres Arrestadas Por Robo

23 de Mayo de 2017

Flower Hill: Según los detectives, Arsati Urbina de 20 años, de Mineola, y Dylan Silber de 17 años, de East Williston, entraron en una residencia ocupada en Hunters Lane, por una puerta de garaje abierta.

 

La mujer de 61 años, escuchó voces dentro de la casa y despertó a su hijo de 28 años, quien luego gritó y persiguió a los acusados por la puerta. Los sujetos huyeron de la escena a pie con efectivo, joyas y otros artículos varios.

 

No se reportaron lesionados. El viernes, 05/19/17, agentes de policía del Tercer Precinto localizaron a los dos acusados en Charles St./Congress Ave. en Mineola, donde fueron puestos bajo arresto a las 4:53 de la mañana.

Abogado Se Declara Culpable De Homicidio En Accidente Fatal, Según Muestran Registros

15 de Mayo de 2017

Un abogado se ha declarado culpable de homicidio involuntario después de un accidente de conducción en estado de ebriedad en 2015 que causó una lesión fatal a un automovilista de 21 años en la autopista Long Island Expressway.

 La policía dijo que Jadeja tenía un contenido de alcohol en la sangre de 0.12, muy por encima del límite legal. Fue acusado de homicidio involuntario y DWI.

 Jadeja, un abogado de Hempstead de Brooklyn, se declaró inocente y fue puesto en libertad el domingo después de fijar una fianza en efectivo de 275.000 dólares. Él y su esposa, que también es abogado, se negaron a dar declraciones a los periodistas en el tribunal en 2015.

 

 El accidente del 19 de septiembre de 2015 en Plainview mató a George Ragotte, un residente de Ronkonkoma. El joven mecánico de automóviles estaba conduciendo a casa desde la casa de su novia en Levittown cuando, según las autoridades, desaceleró para evitar un accidente diferente y el trasero del sedán BMW 2012 de Jadeja terminó en su auto.

 Sucedió en el lado este de LIE a las 2:13 de la mañana, atrapando a Ragotte en los restos de su sedán BMW 1992 antes de morir horas después en el Centro Médico de la Universidad de Nassau, dijeron las autoridades en ese momento.

 Raj Jadeja, de 36 años, de Brooklyn, finalmente se declaró culpable el jueves 5 de mayo en la corte del condado de Nassau por cargos de agresión y conducción bajo la influencia del alcohol y drogas, según los registros. Jadeja, que está libre con una fianza de 275.000 dólares, está programado para ser sentenciado el 25 de mayo de 2017.

 

Hombres De Queens Fueron Parte De Anillo Criminal De Robo De Automóviles De $500k

10 de Abril de 2017

Dos individuos de Queens han sido acusados por su presunto papel en un anillo de robo de automóviles y motocicletas en toda la ciudad que anotó un valor de 500.000 dólares en autos, motocicletas, autopartes robados y calcomanías de inspección falsas, anunció el fiscal del distrito de Queens, Richard A. Brown.

 

En total, 11 personas -incluyendo un hombre de Woodside y otro de Jackson Heights- están aún bajo custodia luego de una investigación de 16 meses que llevaron a los policías a arrestar a la pandilla. Los otros sospechosos proceden de Brooklyn, Manhattan y Staten Island.

Residentes De Brentwood Escapan

De Fuego En Sótano

10 de Abril de 2017

Los bomberos lucharon con un incendio en una casa en la avenida Bushwick en Brentwood el miércoles, 5 de abril de 2017. El incendio en la casa cerca de la calle Fulton fue reportado alrededor de 1 a.m., dijo la policía del condado de Suffolk.

Varias personas escaparon del incendio de el sótano.

 

RONKONKOMA:Otra Tienda De Carvel

Robada A Punta De Cuchillo

03 de Abril de 2017

Un ladrón enmascarado asaltó una tienda de helado a punta de cuchillo en Lake Ronkonkoma, y la policía está investigando si el caso está vinculado a un ladrón en serie que ha estado apuntando a restaurantes en Long Island.

 

Según funcionarios, el Carvel en la avenida Ronkonkoma fue robado alrededor de las 9:20 p.m. el sábado 1 de Abril.

Las fotos de vigilancia obtenidas exclusivamente por News 12 muestran al sospechoso enmascarado detrás del mostrador con un empleado. La policía dice que nadie resultó herido.

 

La policía de Suffolk dijo que no hay información en este momento que vincule el robo a ningún patrón activo, pero sigue bajo investigación. Se ruega a cualquier persona que tenga información que llame a Suffolk Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

 

fARMINGDALE : La Policia Esta

Buscando a hOMBRE

03 de Abril de 2017

La policía está buscando al hombre que asaltó una gasolinera en Farmingdale. El incidente fue capturado en el video de vigilancia.

 

La policía dice que el hombre compró un paquete de cigarrillos en la estación de Sunoco en la calle Fulton el viernes 31 de Marzo. Minutos más tarde, el hombre volvió a entrar en la tienda con una pistola y robó la tienda. Se ruega a cualquier persona que tenga información que llame a Crime Stoppers al 1-800-244-TIPS.

Syosset: Autoridades De Nassau Emite

Alerta Por Adolescente Perdido

31 de Marzo de 2017

El Escuadrón de Personas Desaparecidas investiga a un Joven Desaparecido de Syosset el jueves 23 de marzo de 2017 a las 7:15 am.

 

Según los detectives, Daniel Fiffee, de 13 años, que reside en el primer centro juvenil de Mercy fue visto por última vez dejando la residencia. Se describe como hombre, de raza negra, de 5'9 "alto, 129 libras, ojos marrones, contextura delgada, tez oscura, chaqueta verde oliva, pantalones deportivos grises y zapatillas de deporte grises.

 

 

Los detectives solicitan a cualquier persona con información sobre este menor desaparecido que se comunique con el Escuadrón de Personas Desaparecidas del Condado de Nassau al 516-573-7347 o llame al 911. Todas las personas que llamen permanecerán anónimas.

 

Ronkonkoma: Mujeres Arrestadas Durante Incursión A Salón De Masajes

31 de Marzo de 2017

La policía del condado de Suffolk, el 22 de marzo, arrestó a dos mujeres por práctica no autorizada de una profesión durante una incursión en un salón de masajes en Ronkonkoma el martes 21 de marzo de 2017 aproximadamente a las 5 p.m.

 

En respuesta a numerosas quejas de la comunidad, los agentes de la Sección de Crimen del Cuarto Recinto de la Policía del Condado de Suffolk, los detectives de Inteligencia Criminal del Condado de Suffolk y los oficiales del Departamento de Seguridad Nacional de la Ciudad de Brookhaven realizaron una investigación sobre actividades ilegales en Nichole Spa, ubicado en 321 Portion Road, aproximadamente.

 

Lili Jiang, de 48 años, de Ronkonkoma y Xiu Yun Liu, de 53 años, de Flushing, fueron arrestadas y acusadas de práctica no autorizada de una profesión, un delito de clase E, bajo la Ley de Educación del Estado de Nueva York.

 

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161