Long Island's Bilingual Newspaper

Policiales - Local

Hombre Queda Paralizado

06 de Septiembre de 2017

Un hombre de 23 años se aferra a la vida el martes después de recibir un disparo en el cuello y el pecho luego de una disputa de drogas en Inwood, dijo la policía. La herida de bala en el cuello lo dejó paralizado, dijeron fuentes policiales. Los médicos lo llevaron al Hospital St. Barnabas, donde permaneció en estado crítico y asistido con un respirador.

 

Los policías en la escena recuperaron una revista para un arma semi-automática y un par de pantalones de ejercicio negros. La víctima, Arismendy Santana, es un conocido traficante de drogas del barrio que pudo haber sido baleado por alguien a quien le vendía, dijeron fuentes policiales.

 

No se han hecho arrestos.

Se Incendia Sinagoga

Histórica En Lower East Side

15 de Mayo de 2017

Un gran incendio consumió una sinagoga cerrada en el Lower East Side el domingo 14 de mayo por la noche. Llamas de color naranja y espeso humo se elevaron desde el frente de la sinagoga Beth Hamedrash Hagodol - una casa de culto de 167 años en Norfolk St. cerca de Broome St. la causa del incendio de grado 3 está bajo investigación, dijeron funcionarios.

 

Decenas de espectadores, que se reunieron en la intersección de Broome Street y Suffolk, miraron con horror mientras el techo del edificio de 167 años se derrumbó alrededor de las 7:45 pm. El incidente también se mostró como una historia especial en Snapchat, dando actualizaciones en tiempo real a personas de todo el mundo que tienen la aplicación.

 

Los bomberos tuvieron el incendio bajo control el lunes 15 de mayo. Dos bomberos sufrieron heridas leves al luchar contra las llamas, dijeron las autoridades. La causa del incendio sigue bajo investigación.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

Autora Famosa Salta

A Su Muerte De Torre De Manhattan

04 de Mayo de 2017

Jean Stein, de 83 años, cayó de la 15ª piso del 10 Gracie Square en el Upper East Side, en Nueva York, a las 10.35 am.

 

Aterrizó en el balcón del octavo piso y murió en la escena.

 

El apartamento fue una vez hogar de la heredera Gloria Vanderbilt y fue donde su hijo Carter Vanderbilt Cooper - el hermano de la pilar CNN  Anderson Cooper - saltó a su muerte en 1988. Un portero en el edificio de Stein la describió como "una persona muy agradable.

 

Para recibir apoyo confidencial al suicidio, llame a los samaritanos al 116123 o al National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-8255.

Dos Ladrones En Custodia Tras Persecución

04 de Mayo de 2017

Inwood: De acuerdo con los detectives, agentes de la policía orientados a la comunidad, mientras patrullaban, observaron a Timothy Robinson, de 37 años, a  Andrew Strowder de 57, ambos de Far Rockaway, y otro (todavía no aprehendido) en la parte trasera de 2298 Johnson Rd. en un sitio cercado usado para el almacenaje.

 

Los acusados estaban llevando carretes redondos de alambre de cobre valorados en casi $3,000 y cargándolos en una furgoneta. Cuando los oficiales intentaron investigar, los acusados huyeron en la furgoneta a una velocidad alta, chocando por poco el vehículo de los oficiales.

 

En un esfuerzo por evadir más a los agentes de policía, los acusados atravesaron una valla de cadena y una hilera de setos cerca del 605 Rockaway Tpke., donde la furgoneta se detuvo después de quedarse atascada en la cerca. No se reportaron lesiones.

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161