Long Island's Bilingual Newspaper

Política

Corte Bloquea Parcialmente La Prohibición Militar Transexual De Trump

30 de Octubre de 2017

Un juez en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos dictaminó el lunes 30 de octubre que la directiva de Trump de cambiar la política transgénero antes de junio de 2016 y prohibir el reclutamiento de nuevo personal transgénero no puede hacerse cumplir mientras se revisa el caso en la corte.

 

Sin embargo, el juez denegó la moción del demandante para bloquear la prohibición de fondos para las cirugías de reasignación de género.

 

En un memorando de 76 páginas que acompaña el fallo, la jueza Colleen Kollar-Kotelly escribió que es probable que los demandantes tengan éxito en su caso argumentando que la prohibición transgénero viola el derecho al debido proceso de la Quinta Enmienda.

 

"El tribunal considera que una serie de factores, incluida la amplitud absoluta de la exclusión ordenada por las directivas, las circunstancias inusuales que rodean el anuncio del presidente sobre ellos, el hecho de que las razones aducidas para ellos no parecen estar respaldadas por ningún hecho, y el reciente rechazo de esas razones por parte del propio ejército, sugiere fuertemente que la demanda de los Demandantes sobre la Quinta Enmienda es meritoria ", escribió.

 

Aún así, escribió, los demandantes probablemente tendrán éxito en su caso contra las políticas de adhesión y retención porque los argumentos del gobierno para la prohibición "parecen ser hipotéticos y extremadamente exagerados".

El Juicio Político Puede Ser Una Posibilidad Real Para Donald Trump

17 de Marzo de 2017

Casi la mitad de los estadounidenses quieren ver al Presidente Donald Trump ser acusado.

 

Una nueva encuesta publicada por Public Policy Polling encontró que el 48 por ciento de los estadounidenses apoyaría impugnar a Trump, en comparación con sólo el 41 por ciento que se opondría a hacerlo. En noticias similares, el 54 por ciento de los estadounidenses desaprueba el desempeño de Trump como presidente, en comparación con sólo el 40 por ciento que lo aprueba. Waters ha pedido una investigación más detallada de los delitos potencialmente impugnables de Trump, mientras que Castro ha mencionado específicamente la posibilidad de que la administración Trump ordene a las agencias federales desobedecer al poder judicial cuando se trate de su prohibición de viajar contra los musulmanes.

Michael Flynn Ordenado A Entregar Papeles

11 de Marzo de 2017

Michael Flynn no ha cooperado voluntariamente con la investigación, dice el Comité de Inteligencia del Senado. Se vio obligado a dimitir en febrero tras no revelar el contenido de sus conversaciones con diplomáticos rusos.

 

Mientras tanto, la lluvia continúa por el despido del director del FBI. La Casa Blanca sostuvo que James Comey fue despedido el martes, 9 de mayo, por su manejo de la investigación sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton. Flynn, un teniente general retirado del ejército, engañó a la Casa Blanca sobre discusiones de las sanciones estadounidenses contra Rusia con el enviado del país, Sergei Kislyak, antes de la posesión de Donald Trump en enero. pagó $2 mil millones en subsidios a esa piscina en un año.

Día Decisivo Para Revocatoria De Obamacare

04 de Marzo de 2017

Líderes republicanos de la Cámara planean llevar su controvertido plan para revisar partes clave de la Ley de Asistencia Asequible a una votación el jueves, 4 de mayo, limitando semanas de ajustes y comienzos en su intento de cumplir una promesa insignia de campaña.

 

"Tomaré alrededor de 2.000 votos en este Congreso, la mayoría de ellos serán olvidados", dijo el representante Ted Budd (R-N.C.) El miércoles. "Este no es uno de esos votos, este voto marca el comienzo del final de Obamacare tal y como lo conocemos".

 

Si el proyecto de ley pasa, se enfrentará a una fuerte subida en el Senado, donde el desacuerdo generalizado sigue siendo entre los republicanos sobre cómo proceder en materia de salud. El republicano Fred Upton, un influyente republicano de Michigan, presentó la enmienda que fue clave para resolver un importante punto de esta semana. Proporciona más ayuda financiera - $8 mil millones en cinco años - para ayudar a las personas con condiciones preexistentes a pagar los costos médicos. Esas personas corren el riesgo de perder protecciones bajo el plan GOP, que busca derogar y reemplazar partes importantes de la ACA.

 

Bajo el plan GOP, los estados podrían optar por partes de la ACA, lo que significa que las personas con condiciones preexistentes podrían denegar la cobertura o cobrar más. Tales estados tendrían que establecer "piscinas de alto riesgo" para absorber parte de los costos.

 

La enmienda de Upton ayudaría a algunos pacientes con condiciones caras, como cáncer o diabetes, a pagar primas y costos de bolsillo. Algunos expertos dudaron de que 8.000 millones de dólares fueran suficientes para abordar agresivamente esos costos en un período de cinco años. Según un análisis de la Fundación de la Familia Kaiser, el fondo temporal de alto riesgo creado por la ACA cubrió sólo 100.000 personas; El gobierno pagó $2 mil millones en subsidios a esa piscina en un año.

Presidente Trump Firma Nueva

Orden Ejecutiva De Inmigración

07 de Marzo de 2017

La administración de Trump el lunes 6 de marzo lanzó la segunda edición de una polémica orden ejecutiva de inmigración, que suspende temporalmente la inmigración a Estados Unidos a partir de ahora a sólo seis países predominantemente musulmanes.

 

Los ciudadanos de los países afectados - Irán, Somalia, Sudán, Yemen, Siria y Libia - serán objeto de una prohibición de 90 días de viajar a los Estados Unidos. Irak fue incluido en la lista de esas naciones, pero fue retirado de esta última prohibición de viajar después de las garantías del gobierno iraquí de un mayor intercambio de información con los Estados Unidos, dijo un alto funcionario del Departamento de Seguridad Nacional a periodistas el lunes 6 de marzo.

 

La orden entrará en vigor el 16 de marzo, no revoca las visas existentes aprobadas antes de esa fecha y no se aplica explícitamente a los actuales residentes legales y titulares de tarjetas verdes.

 

La orden revisada sigue tratando de frenar el número de refugiados permitidos en los Estados Unidos - no más de 50.000 serán permitidos en 2017 - sin embargo, ya no se impone una prohibición general a los refugiados sirios que tratan de entrar en los EE.UU. En cambio, los refugiados, incluidos los de Siria, serán sometidos a una suspensión de 120 días del programa de refugiados.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161