Long Island's Bilingual Newspaper

Política

El Juicio Político Puede Ser Una Posibilidad Real Para Donald Trump

17 de Marzo de 2017

Casi la mitad de los estadounidenses quieren ver al Presidente Donald Trump ser acusado.

 

Una nueva encuesta publicada por Public Policy Polling encontró que el 48 por ciento de los estadounidenses apoyaría impugnar a Trump, en comparación con sólo el 41 por ciento que se opondría a hacerlo. En noticias similares, el 54 por ciento de los estadounidenses desaprueba el desempeño de Trump como presidente, en comparación con sólo el 40 por ciento que lo aprueba. Waters ha pedido una investigación más detallada de los delitos potencialmente impugnables de Trump, mientras que Castro ha mencionado específicamente la posibilidad de que la administración Trump ordene a las agencias federales desobedecer al poder judicial cuando se trate de su prohibición de viajar contra los musulmanes.

Michael Flynn Ordenado A Entregar Papeles

11 de Marzo de 2017

Michael Flynn no ha cooperado voluntariamente con la investigación, dice el Comité de Inteligencia del Senado. Se vio obligado a dimitir en febrero tras no revelar el contenido de sus conversaciones con diplomáticos rusos.

 

Mientras tanto, la lluvia continúa por el despido del director del FBI. La Casa Blanca sostuvo que James Comey fue despedido el martes, 9 de mayo, por su manejo de la investigación sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton. Flynn, un teniente general retirado del ejército, engañó a la Casa Blanca sobre discusiones de las sanciones estadounidenses contra Rusia con el enviado del país, Sergei Kislyak, antes de la posesión de Donald Trump en enero. pagó $2 mil millones en subsidios a esa piscina en un año.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

Día Decisivo Para Revocatoria De Obamacare

04 de Marzo de 2017

Líderes republicanos de la Cámara planean llevar su controvertido plan para revisar partes clave de la Ley de Asistencia Asequible a una votación el jueves, 4 de mayo, limitando semanas de ajustes y comienzos en su intento de cumplir una promesa insignia de campaña.

 

"Tomaré alrededor de 2.000 votos en este Congreso, la mayoría de ellos serán olvidados", dijo el representante Ted Budd (R-N.C.) El miércoles. "Este no es uno de esos votos, este voto marca el comienzo del final de Obamacare tal y como lo conocemos".

 

Si el proyecto de ley pasa, se enfrentará a una fuerte subida en el Senado, donde el desacuerdo generalizado sigue siendo entre los republicanos sobre cómo proceder en materia de salud. El republicano Fred Upton, un influyente republicano de Michigan, presentó la enmienda que fue clave para resolver un importante punto de esta semana. Proporciona más ayuda financiera - $8 mil millones en cinco años - para ayudar a las personas con condiciones preexistentes a pagar los costos médicos. Esas personas corren el riesgo de perder protecciones bajo el plan GOP, que busca derogar y reemplazar partes importantes de la ACA.

 

Bajo el plan GOP, los estados podrían optar por partes de la ACA, lo que significa que las personas con condiciones preexistentes podrían denegar la cobertura o cobrar más. Tales estados tendrían que establecer "piscinas de alto riesgo" para absorber parte de los costos.

 

La enmienda de Upton ayudaría a algunos pacientes con condiciones caras, como cáncer o diabetes, a pagar primas y costos de bolsillo. Algunos expertos dudaron de que 8.000 millones de dólares fueran suficientes para abordar agresivamente esos costos en un período de cinco años. Según un análisis de la Fundación de la Familia Kaiser, el fondo temporal de alto riesgo creado por la ACA cubrió sólo 100.000 personas; El gobierno pagó $2 mil millones en subsidios a esa piscina en un año.

Presidente Trump Firma Nueva

Orden Ejecutiva De Inmigración

07 de Marzo de 2017

La administración de Trump el lunes 6 de marzo lanzó la segunda edición de una polémica orden ejecutiva de inmigración, que suspende temporalmente la inmigración a Estados Unidos a partir de ahora a sólo seis países predominantemente musulmanes.

 

Los ciudadanos de los países afectados - Irán, Somalia, Sudán, Yemen, Siria y Libia - serán objeto de una prohibición de 90 días de viajar a los Estados Unidos. Irak fue incluido en la lista de esas naciones, pero fue retirado de esta última prohibición de viajar después de las garantías del gobierno iraquí de un mayor intercambio de información con los Estados Unidos, dijo un alto funcionario del Departamento de Seguridad Nacional a periodistas el lunes 6 de marzo.

 

La orden entrará en vigor el 16 de marzo, no revoca las visas existentes aprobadas antes de esa fecha y no se aplica explícitamente a los actuales residentes legales y titulares de tarjetas verdes.

 

La orden revisada sigue tratando de frenar el número de refugiados permitidos en los Estados Unidos - no más de 50.000 serán permitidos en 2017 - sin embargo, ya no se impone una prohibición general a los refugiados sirios que tratan de entrar en los EE.UU. En cambio, los refugiados, incluidos los de Siria, serán sometidos a una suspensión de 120 días del programa de refugiados.

Primer Discurso Del Presidente Trump

Ante El Congreso

02 de Marzo de 2017

En su primera intervención en una sesión conjunta del Congreso, el Presidente Trump se aferró estrechamente a sus comentarios preparados, pero corrió en contra de los hechos en algunos casos.

 

Trump dijo que los Estados Unidos han gastado 6 billones de dólares en el Medio Oriente y "con esos 6 billones de dólares podríamos haber reconstruido nuestro país". La cantidad gastada hasta ahora es de 1.7 billones de dólares, según el Departamento de Defensa.

El escogió los hallazgos de un informe reciente diciendo que encontró que los costos de inmigración de los contribuyentes estadounidenses "son de miles de millones de dólares al año". El informe dice que la inmigración "tiene un impacto globalmente positivo en el crecimiento económico a largo plazo".

 

Trump dijo que "94 millones de estadounidenses están fuera de la fuerza de trabajo", una cifra que incluye a jubilados, estudiantes universitarios y padres que se quedan en casa. La gran mayoría - 88,5 millones - dijeron que no querían un trabajo.

 

Trump dijo que "promovería el aire limpio y el agua potable", una vaga afirmación que llegó horas después de haber firmado una orden ejecutiva para revertir una "Regla de Agua Limpia" de 2015.

 

Y el presidente reiteró las reclamaciones que hemos comprobado antes sobre la seguridad fronteriza, el bienestar, la creación de empleo desde que fue elegido, los seguros médicos y el crimen. Por ejemplo, dijo que los Estados Unidos dejaron "nuestras fronteras abiertas, para que cualquiera las cruzara". Pero el presupuesto de la patrulla fronteriza y el número de agentes se han duplicado desde 2001.

 

Las afirmaciones falsas y engañosas en la dirección de Trump el 28 de febrero dirigida al Congreso abordaron temas conocidos para los inspectores de hechos, incluyendo Oriente Medio, la fuerza de trabajo, la inmigración y más.

Trump Nombra

A Su Primer Elección De Gabinete Hispana

17 de Febrero de 2017

El presidente Donald Trump anunció su plan de nombrar a Alexander Acosta como secretario de trabajo, quien, de confirmarse, sería el primer miembro hispano del Gabinete de Trump. La nominación llega un día después de que Andy Puzder, la primera elección de Trump en liderar el departamento, retiró su nominación. "Le he deseado lo mejor, acabamos de hablar y él va a ser un tremendo secretario de trabajo", dijo Trump. Acosta - hijo de inmigrantes cubanos - no estaba en el evento con el Presidente.

 

Puzder, la primera elección de Trump para dirigir el Departamento de Trabajo, retiró su nominación el miércoles después de que los senadores republicanos comenzaran a decirle a la Casa Blanca que no apoyarían al candidato. Puzder, el CEO de la compañía propietaria de las cadenas de comida rápida Hardee's y Carl's Jr., enfrentó una feroz oposición mayormente de parte de los demócratas en relación con su posición sobre asuntos laborales, así como el hecho de que empleó a una empleada inmigrante indocumentada.

Elección De Trump Para Reemplazar A Flynn Rechaza El Trabajo

17 de Febrero de 2017

Robert S. Harward, vicealmirante retirado y ex Navy SEAL, que fue la principal opción del presidente Trump para reemplazar a su consejero de seguridad nacional destituido, el jueves 16 de febrero, rechazó el puesto en un último revés de una Casa Blanca ya en crisis. "Este trabajo requiere 24 horas al día, siete días a la semana de enfoque y compromiso para hacerlo bien", dijo Harward en un comunicado. "En este momento no podría hacer ese compromiso."

 

Agregó que desde que se retiró de una carrera militar de 40 años, ahora tenía "la oportunidad de abordar asuntos financieros y familiares que hubieran sido un reto en esta posición". Los funcionarios de la Casa Blanca se apresuraron a rechazar la negativa, afirmando que el Sr. Harward, que está cerca del secretario de Defensa Jim Mattis, todavía estaba en la carrera para convertirse en asesor de seguridad nacional del Sr. Trump.

 

La decisión de Trump el mes pasado de colocar a su principal estratega y ex CEO de Breitbart Steve Bannon en el Consejo de Seguridad Nacional fue criticada rotundamente como una ruptura con la tradición, y las administraciones anteriores han tratado de mantener al NSC tan divorciado de la política como sea posible.

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161