Padres

Huggies Despedirá A 5.500 Trabajadores

Enero 24 del 2018

Los estadounidenses tienen menos bebés, y los fabricantes de pañales están sintiendo la presión.

 

Kimberly-Clark es el fabricante de populares artículos domésticos como Kleenex y los pañales Huggies. Los despidos representan una reducción del 12 al 13 por ciento de la fuerza laboral total de la compañía de Dallas. Las reducciones de personal tendrán un impacto importante en cada geografía de la empresa, dijo la compañía.

Los recortes de empleos se producen cuando el fabricante de Huggies y Kleenex, al igual que otras compañías de productos para el consumidor, ven una disminución en la demanda de algunos productos básicos a medida que caen las tasas de natalidad en EE. UU.

 

Según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, la tasa general de fertilidad cayó un 11 por ciento entre 2007 y 2016.

 

Los ingresos han disminuido en los últimos cinco años para el gigante manufacturero. La compañía informó que los ingresos de 2017 serían de $18.3 billones. Así es como se compara con los cuatro años anteriores.

 

Las medidas de ahorro de costos se anunciaron cuando Kimberly-Clark lanzó sus ganancias del cuarto trimestre, que aumentaron los ingresos un 1 por ciento a $ 4.6 billones y las ganancias ajustadas por acción aumentaron un 8.3 por ciento a $1.57.

 

La compañía también anunció que aumentaría su dividendo trimestral para 2018 en un 3,1 por ciento.

Nueva York

El Wi-Fi y Los Celulares

Aumentan El Riesgo De Aborto

Enero 09 del 2018

El Wi-Fi y los teléfonos celulares aumentan el riesgo de las mujeres embarazadas de sufrir un aborto involuntario en casi un 50 por ciento, revela una investigación reciente.

 

La radiación no ionizante de campo magnético (MF), que también es emitida por líneas de alta tensión y torres celulares, se ha encontrado en estudios anteriores por estresar el cuerpo, lo que provoca daños genéticos que pueden causar abortos espontáneos.

 

Las personas expuestas a los niveles más altos de radiación MF tienen un 48 por ciento más de probabilidades de perder a su bebé que las mujeres expuestas a cantidades más bajas, halló el estudio de EE. UU.

 

La radiación MF, a la que todo el mundo está expuesto en cierta medida, anteriormente se ha relacionado con cáncer y ha sido recomendada por la Organización Mundial de la Salud para ser estudiada por su efecto sobre los embarazos.

 

Los abortos espontáneos afectan entre el 15 y el 20 por ciento de los embarazos en los EE. UU. Se definen como la pérdida de bebés de menos de 20 semanas de gestación.

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161