Long Island's Bilingual Newspaper

Padres

Padres Mayores Tienen Hijos Geek Con Coeficientes Intelectuales Más Altos

22 de Junio de 2017

El último estudio, publicado en la revista Translational Psychiatry el 20 de Junio, indica que hay ventajas evolutivas para los hombres que tienen hijos tarde en la vida.

 

 En un estudio de más de 30.000 gemelos, los investigadores encontraron que los varones que tenían padres mayores obtuvieron puntajes más altos en el "índice geek" -y que cuanto mayor es el padre, mayor es el puntaje. (El efecto geek sólo se veía en los niños.)

 

A los 12 años, los niños con padres mayores eran más inteligentes, más centrados en sus intereses y menos preocupados por si encajaban o no con sus compañeros. A partir de esto, los investigadores fueron capaces de producir una "puntuación de índice geek" para cada niño en el estudio y compararlo con la edad de los padres.

 

Sus hallazgos mostraron una correlación entre la edad del padre y la característica geek de los hijos, con una correlación positiva entre los dos - entre más viejo el padre, más geek el hijo. También notaron que los rasgos geek aparecen más después de los 45 años.

 

Los chicos Geek mejoraron en los exámenes escolares, especialmente los STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), sugiriendo que tendrían más éxito en sus carreras como adultos.

Leer Con Sus Hijos 'Turbo-Carga' Sus Cerebros

05 de Junio de 2017

Un nuevo estudio ha demostrado que participar con los niños al leerles libros da a su cerebro un impulso cognitivo. Los investigadores del Centro Médico del Hospital de Niños de Cincinntai examinaron los efectos de la lectura en los cerebros de los niños de edad preescolar.

 

Veintidós niñas, de cuatro años, fueron observadas usando la fMRI mientras leían una historia con su madre. Los escáneres mostraron que las niñas que muestran mayor interés en la narración habían aumentado la activación del lado derecho del cerebelo - un área del cerebro que se cree que apoya la adquisición de habilidades cognitivas y de refinamiento.

 

Los investigadores ahora esperan hacer más estudios a largo plazo para comprender mejor los factores madre-hijo que contribuyen al desarrollo saludable del cerebro.

 

Padres Que Usan Demasiado Sus Celulares Pueden Dañar Vida De Su Familia

25 de Abril de 2017

Más de un tercio de los 2.000 niños de 11 a 18 años que respondieron a una encuesta dijeron que habían pedido a sus padres que dejaran de revisar sus dispositivos.

 

Y el 14% dijo que sus padres estaban en línea a la hora de las comidas, aunque el 95% de los 3.000 padres, encuestados por separado, lo negaron.

 

Entre los alumnos:

  • 82% consideró que la hora de las comidas debe estar libre de dispositivos.
  • 22% dijeron que el uso de móviles detuvo a sus familias de disfrutar de la compañía del otro.
  • El 36% pidió a sus padres que dejaran sus teléfonos.

                                                                                                                                                                                                                                    De los alumnos que pidieron a sus padres que dejaran sus teléfonos, el 46% dijo que sus padres no se dieron cuenta, mientras que el 44% se sintió molesto e ignorado.

 

A pesar de ello, sólo una minoría de padres (10%) cree que su uso móvil era una preocupación para sus hijos, aunque casi la mitad (43%) sentía que pasaban demasiado tiempo en línea.

Ayude A Su Niño A Aprender A Dormirse

 

27 de Marzo de 2017

Mientras que a algunos niños les cuesta más dormirse que a otros, todos los niños empiezan a dormirse sin la presencia de sus padres y duermen durante la noche la mayoría de las noches. Puede tomar algún tiempo desarrollar ese hábito, pero su hijo puede aprender a dormirse, y a permanecer dormido, con el tiempo. Así es cómo:

 

1. Los niños que han estado corriendo alrededor del apartamento no pueden simplemente cambiar de marcha y calmarse cuando decides que es hora de acostarse. Las últimas horas antes de la cama deben ser tranquilas y silenciosas.

 

2. Cuidado con una rutina demasiado elaborada, porque ellos tienen una manera de expandirse para tomar más tiempo. Pero no piense en la hora de acostarse como una tarea que tome demasiado tiempo. Piense en ella como la mejor parte del día, cuando consigue tiempo de calidad con su pequeño.

 

3. Los niños pequeños necesitan un tiempo establecido para ir a la cama cada noche, su cuerpo comienza a esperar el sueño. La mayoría de los niños pequeños mejoran con la hora de acostarse temprano; Entre las 6:30 y las 8 pm. Uno pensaría que una hora de acostarse más tarde les ayudaría a dormirse con más facilidad, pero cuando se quedan despiertos hasta tarde, se cansan y las hormonas del estrés como la adrenalina y el cortisol se activan para mantenerlos en marcha.

Hábitos Que Debe Robar

De Su Niño Pequeño

28 de Febrero de 2017

 

1. Lanzar una rabieta

Obviamente, no se va a tirar en el suelo y a empezar a patear y a gritar la próxima vez que su jefe le ponga nervioso (¡aunque quieras!), Pero no frene las emociones.

 

2. Haga la actividad física divertida

Cuando intenta hacer ejercicio y su niño se una, es como si estuviera teniendo el tiempo de su vida.

 

3. Simplemente diga "no"

¿Es "no" la palabra favorita de su niño? Si no, llegará. Si le pregunta si tiene sueño, dígale "Buenos días", o ofrézcale una manzana, su respuesta será la misma: "¡No!" Aunque su negatividad puede ser frustrante, trate de seguir su ejemplo. Por supuesto, no tiene que ser tan contundente como su niño pequeño, pero diga no a las cosas que no desea hacer o que no tiene tiempo de hacer. Se reducirá su estrés y liberará tiempo y energía para cosas que realmente disfrute.

 

4. Encuentre alegría en las pequeñas cosas

¿Cuándo fue la última vez que sonreíste simplemente porque el sol brillaba? Como adultos, tendemos a pasar por alto las cosas pequeñas.

 

5. Tome una siesta de poder

¿Sabe cómo se funde su hijo después del almuerzo todos los días? Empiece a hacer lo mismo.

Huggies Creó El Pañal

Más Pequeño Jamás Hecho

10 de Febrero de 2017

La marca ha anunciado el lanzamiento de una adorable línea de pañales pequeñitos para bebés prematuros: Pañales Huggies Little Snuggler Nano Preemie.

Estos pañales están especialmente diseñados para proteger la piel sensible de los prematuros que pesan menos de dos libras.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, menos del 1,4% de los recién nacidos caen en esa categoría de peso, por lo que es difícil obtener pañales pequeños en los hospitales.

 

Según Daireaux, Huggies fue capaz de llevar el concepto a la vida en sólo seis meses. Después de una extensa investigación y entrevistas, Huggies produjo los pañales, que cuentan con sujetadores de tamaño especial, así como un cojín estrecho, absorbente, cómodo para el bebé a pesar de su posición.

 

Los diminutos pañales ahora ocupan las UCIN de los hospitales alrededor de los Estados Unidos, sólo después de pasar por un intenso proceso de inspección individual.

 

"Los pañales adecuados son importantes para el crecimiento y desarrollo saludable de nuestros pacientes más pequeños", dijo Anjanette Lee, MS, CCC / SLP, NTMTC, especialista en desarrollo infantil en el Memorial Hermann Southwest Hospital en Houston, Texas, uno de los nueve Nivel III Y NICU de Nivel IV que probaron el nuevo pañal.

Madre Dice Que Hijos Fueron Secuestrados A México Por Padre

27 de Enero de 2017

Una mujer que acaba de mudarse al sur de la Florida con sus hijos se está preparándo para una batalla internacional de custodia después de que ella dijera que su ex esposo se presentó para llevarse a sus hijos por el fin de semana y puede haberlos llevado a través de la frontera a México. Hernández dijo que todo comenzó cuando su ex esposo, Odair Pérez, visitó recientemente México. Había estado en los Estados Unidos durante unos dos meses. Cada sábado el padre recogía a los niños para pasar tiempo con ellos. Pero, el pasado sábado Hernández dijo que el padre recogió a los niños y nunca regresó.

 

El joven de 28 años, que es cubano, se casó con Pérez en México, donde tuvieron a Logan de 3 años, y Nyan de un año y medio. Ella dice que su ex le dio permiso por escrito para cruzar la frontera hace ocho meses. Y puesto que ella es cubana ella podía pedir asilo. "Dado que los tres tienen santo y seña un año después de entrar, el cual se encuentra a pocos meses de distancia, se puede ajustar su estatus al de residente permanente. Lo que pasa es que si salen del país abandonarían su santo y seña y podrían no ser capaces de volver", dijo el abogado de inmigración Wilfredo Allen.

 

"¿Ella permanece aquí y lucha aquí y trata de convertirse en residente y luego lucha contra la llevada de los niños o ella abandona su oportunidad de convertirse en residente y sigue este caso en México? Es una situación muy difícil", dijo Allen. Hernández dijo que está decidida a seguir luchando.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161