Nutrición

¿Eres Deficiente En Magnesio?

Enero 19 del 2018

El insomnio, la depresión, los antojos y el cansancio son la ruina de muchas de nuestras vidas. Pero podrían ser signos de un problema simple: deficiencia de magnesio.

 

El magnesio es un mineral esencial que desempeña un papel crucial en más de 300 reacciones enzimáticas diferentes en el cuerpo cada día. Aquí hay algunos signos clave de la deficiencia de magnesio que no debe perderse.

 

No puedes quedarte dormido

Los estudios han demostrado que cuando los niveles de magnesio son demasiado bajos, es más difícil permanecer dormido.

 

Estás deprimido

El magnesio tiene un papel en la regulación hormonal y también puede ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre, lo que puede ayudar con problemas del estado de ánimo como la depresión y la ansiedad.

 

Tienes migrañas

 

Usted anhela el chocolate

Los antojos de alimentos específicos pueden indicar una deficiencia de nutrientes y si lo que más anhelas es el chocolate, la razón podría ser la falta de magnesio.

 

El magnesio se encuentra en una amplia variedad de alimentos, que incluyen:

 

Verduras de hoja verde - como espinacas, nueces, arroz integral, pan (especialmente cereales integrales), pescado, carne, productos lácteos

 

¿Cuánto magnesio necesito?

La cantidad de magnesio que necesita es:

300 mg al día para hombres (19-64 años), 270 mg al día para mujeres (19 a 64 años)

Nueva York

Cambios Simples Sobre El Consumo De Azúcar

Enero 09 del 2018

A los niños se les debe permitir solo dos refrigerios bajos en calorías al día para evitar que se vuelvan obesos.

 

En lugar de golosinas como barras de chocolate y patatas fritas, los menores de 11 años deben limitarse a dos refrigerios "saludables" de no más de 100 calorías cada uno.

 

Cambios simples:

 

Al sustituir un Activia Breakfast Pot de 160g (que contiene 4½ cucharaditas o 17,4g de azúcar) por Total Natural Yoghurt, que tiene solo 1½ cucharadita o 6,5g de azúcar por maceta de 170g, tus hijos consumirían solo un tercio del azúcar .

 

Heinz Tomato Ketchup contiene 3,4g de azúcar por porción de 15g (el equivalente a 0,85 cdta) por porción; mientras que Real Good Ketchup contiene 0.9g de azúcares naturales por porción de 15g, equivalente a 0.23 (poco menos de un cuarto) de una cucharadita.

 

Para muchas familias es un alimento básico para el desayuno, pero el Chocolate de Avellanas Nutella para untar contiene 56,8g de azúcar por cada 100g (14,2 cucharaditas); mientras que Jim Aams Chocolate Spread tiene alrededor de 8.7g de azúcar por cada 100g (equivalente a un poco más de 2 cucharaditas).

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161