Long Island's Bilingual Newspaper

Nutrición Y Ejercicio

¿Qué Es Crossfit?

19 de Mayo de 2017

Se trata de movimientos funcionales constantemente variados realizados a alta intensidad.

Los entrenamientos se basan en movimientos funcionales, y estos movimientos reflejan los mejores aspectos de la gimnasia, levantamiento de pesas, correr, remar y más. Mediante el empleo de un enfoque constantemente variado de entrenamiento, movimientos funcionales e intensidad llevan a ganancias dramáticas en aptitud.

 

El programa CrossFit es impulsado por datos. Uso de pizarras como tableros de resultados, mantener puntuaciones y registros precisos, llevar un reloj y definir  con precisión las reglas y estándares de desempeño.

 

El Crossfi t está diseñado para la escalabilidad universal, por lo que es la aplicación perfecta para cualquier individuo comprometido, independientemente de

la experiencia.

Alimentos Que Nunca

Debe Comer Mientras Está Embarazada

13 de Abril de 2017

Pâté (incluso la variedad vegetal)

Si está embarazada, debe evitar esparcir paté en su tostada. Esto puede contener bacterias conocidas como listeria monocytogenes.

 

Perros Calientes Precocidos

Si estás fuera y anhelando uno de esos perros calientes precocinados con una gota de ketchup y mostaza - piense dos veces si está embarazada. Estas salchichas pueden ser otra fuente de listeria monocytogenes.

 

Salami / Pepperoni

Se aconseja no comer carnes como el salami o pepperoni, estas son muy diferentes, ya que tienden a contener conservantes llamados nitratos, que podrían ser perjudiciales para el desarrollo del bebé.

 

Salsa Holandesa

Esta salsa líquida espumosa plantea un riesgo de Salmonella por lo que podría ser potencialmente peligrosa para una mujer embarazada.

 

Tiramisu

El riesgo de Salmonella, también se puede encontrar en postres populares.

Tiramisu es uno de estos, junto con merengues y mousses.

 

Atún

El atún se puede comer en el embarazo, pero no demasiado. Lo ideal sería no comer más de dos filetes de atún (140 g por carne) o cuatro latas de 140 g por semana.

Esto se debe a que el atún puede contener mercurio que puede dañar el sistema nervioso en desarrollo del bebé.

Ejercicios Simples Grandes Resultados

Marzo 2017

 

Para Finalmente Marcar Algunos Abdominales

 

1. En Primer Lugar, Céntrese En El Entrenamiento De Fuerza Corporal Total

Su primera parada en el tren a la ciudad del paquete de seis debe ser el entrenamiento de fuerza total del cuerpo, ya que más músculo significa niveles más bajos de cortisol (una hormona relacionada con el estrés), niveles más estables de azúcar en la sangre y un mejor manejo de los carbohidratos. Todo esto significa un estómago más delgada.

 

 

2. A Continuación, Des-Infle Su Dieta

Al final del día, una gran parte del progreso que verá depende de su dieta.

 

3. Finalmente, Comience Un Hábito De Cardio

Cuando se hace correctamente, el cardio puede ayudarle a maximizar su potencial de quemar grasa.

 

 Cómo Quemar Más Grasa Durante El Cardio  Multiplica tu edad por 0.88 = __________ Reste ese número con 206 = ___________ Multiplique ese número por 0.75 = ________  ¡Ese es el 75% de su ritmo cardíaco! Trate de estar cerca de este número durante el cardio.

 

Cómo Conseguir Un Mejor Trasero En 2 Semanas

 

 Realizarás un entrenamiento de seis minutos cinco días a la semana durante 28 días, tomando dos días de descanso por                                semana cuando quieras. Cada semana, pasará a un entrenamiento progresivamente difícil, que será agregado cada lunes por la mañana.Semana Uno

1. Sentadillas De Pies Abiertos Con Silla

2. Pulsos De Rodilla De Una Sola Pierna Con Extensión De Pierna Trasera

3. Alternar Estocada + Torción Hacia Adelante

4. Lado A Lado Sentadillas Bajas

5. Subida Impulsada De Pierna Extendida

 

Semana Dos

1. Sentadillas Con Mancuernas

2. Toque Extendido De La Planta De La Pierna Y Elevación De La Rodilla

3. Cuclillas Sumo - Estocadas Laterales Alternadas

                                                                 4. Escalonamientos De Cuclillas Balanceadas

                                                                 5. Cruce Extendido De Piernas

 

 

 

Ejercicios Simples Para Un Fabuloso Cuerpo En Forma 

 

Tablón

Un tablón es un ejercicio estático, lo que significa que no es necesario moverse mientras se hace, sino simplemente mantenga su cuerpo en la posición correcta en su lugar. Para hacerlo bien, siga el ejemplo que se muestra en la imagen y apóyese sobre los codos, los brazos y los antebrazos. Mientras está en esta posición, los músculos que se mantienen rectos están siendo trabajados, tales como los abdominales, los músculos del brazo, la espalda y los músculos anteriores del muslo.

 

 

 

 

Sentadillas

Las rodillas y los pies deben formar una línea recta. Cuando esté abajo, comience a empujarse para arriba lo mas lento posible.

 

Lagartijas

Para hacer lagartijas correctamente, asuma la posición del tablón como inicio, y luego empuje hacia arriba con los brazos. Lo más importante es mantener la espalda, la parte inferior y las piernas en línea recta.

 

 

Abdominales Y Glúteos

Primero, suba manos y pies para que su cuerpo forme un triángulo sobre el piso. Levante una de sus piernas lo más alto que pueda, como se ve en la primera imagen, y luego bájela lentamente y trate de tocar la punta de la nariz con la rodilla. Vuelva a la posición inicial y haga lo mismo con la otra pierna.

Espalda Media Y Tríceps

Tire las mancuernas hacia la parte inferior de su pecho, manteniendo los brazos y los codos al lado de sus costillas. Concéntrese en apretar los omóplatos hasta que las pesas toquen su abdomen.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161