Negocios

¿Estás Ahorrando Lo Suficiente?

Febrero 13 del 2018

Sabes que es importante ahorrar dinero. No estás seguro si ahorras lo suficiente. ¿Estás preparado para los giros y vueltas de la vida? ¿O una cuenta inesperada podría descarrilar sus finanzas?

1. Gastos anuales o trimestrales

Puede cubrir sus facturas mensuales, incluida su renta o hipoteca, servicios públicos, transporte y comestibles. Pero se siente estresado por los gastos anuales, como vacaciones, cumpleaños, campamento de verano y compras de regreso a la escuela. Este es un signo de que no está ahorrando lo suficiente.

 

Debe poder cubrir los gastos recurrentes trimestrales, semestrales y anuales.

 

2. Gastos irregulares

No sabes cuándo sucederá esto. No sabes cuánto dinero puede costar. Pero sabes que en algún punto indeterminado, necesitarás reparar algo.

 

Si no está preparado para cubrir estos costos, es posible que deba comenzar a aumentar sus ahorros.

 

3. Fondo de emergencia

Un fondo de emergencia es el dinero que reservas para emergencias impredecibles, únicas en su vida, como la pérdida de un empleo o una emergencia de salud. Debería cubrir al menos tres meses de gastos de manutención, de acuerdo con la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA).

 

Cuando haya construido un nido de ahorros cómodo, puede estar mejor preparado para las bolas curvas de la vida.

Nueva York

Descuentos De Nutella Desatan Caos En Supermercados Franceses

Enero 26 del 2018

Compradores compiten en supermercados franceses para tener en sus manos un descuento del producto de chocolate y avellana.

La promoción, lanzada el jueves, redujo el precio de más de un millón de la presentación de 950 gramos de 4,70 euros ($5,85) a 1,41 ($1,75).

 

En un video publicado en Twitter, se ve a los clientes empujándose unos a otros y gritando mientras tratan de obtener la mayor cantidad posible. Según el periódico Le Parisien, los compradores comenzaron a pelear en la ciudad norteña de Ostricourt, lo que provocó que la policía intervenga.

 

Ferrero, la compañía que produce Nutella, denunció los incidentes y se distanció de la cadena de supermercados. "Queremos aclarar que la decisión de la oferta especial fue tomada unilateralmente por Intermarche", dijo la compañía en un comunicado. "Lamentamos las consecuencias de esta operación, que creó confusión y desilusión en las mentes de los consumidores".

 

El descuento debía durar hasta el sábado, pero las existencias se agotaron rápidamente en muchos supermercados.

Musk Podría Convertirse En El Hombre Más Rico Del Mundo Si Tesla Lo Logra

Enero 24 del 2018

Las acciones de Tesla subieron un 2,82% a $361,47 el martes luego de que la compañía anunciara un nuevo plan ejecutivo de compensación para su CEO, Elon Musk.

 

Tesla Inc. le otorgó al fundador multimillonario un premio de $2.6 Billones, el más grande de su tipo, que subraya las ambiciones desmesuradas de la compañía y lo íntimamente conectado que es su éxito futuro con Musk. Si adquiriera sus derechos por más de una década, las opciones sobre acciones le redundarían hasta $55.8 billones. En el camino, no se garantizará nada: cero salario o bonos en efectivo.

El nuevo plan elimina los objetivos de producción de vehículos y, en su lugar, enfoca la compensación de Musk en las existencias, los ingresos y los objetivos de ingresos. El plan también requiere que Musk sea el CEO, o ambos, el Presidente Ejecutivo y el Director de Productos, con toda la administración reportandole a él.

 

El audaz premio delinea un plan para que Tesla se convierta en una de las compañías más grandes del mundo, lo que haría de Musk quizás el hombre más rico del planeta en el proceso, pero sin una hoja de ruta detallada para llegar hasta allí, tal como lo proporcionó su último premio. Esto, también, es muy como Musk: establece una imagen grande, objetivos finales de luna llena, al diablo con los detalles.

"Elon no recibirá ninguna compensación

garantizada de ningún tipo, sin salario, sin bonos en efectivo y sin patrimonio que se consiga simplemente con el paso del tiempo", anunció Tesla.

 

"En cambio, la única compensación de Elon será una adjudicación de rendimiento al 100% en riesgo, lo que garantiza que será compensado solo si Tesla y todos sus accionistas obtienen un rendimiento extraordinario", dijo la compañía. "Debido a que todos los empleados de Tesla reciben equidad, esto también significa que la compensación de Elon está ligada al éxito de todos en Tesla".

 

Para que Musk reciba la compensación máxima, la capitalización de mercado de Tesla tendría que aumentar más de diez veces a $650 billones en los próximos 10 años. Musk recibirá un pago en 12 tramos si cumple con la capitalización de mercado y los hitos operacionales, dijo Tesla. El primer tramo comenzaría si la capitalización de mercado de Tesla alcanza los $100 billones y la compañía alcanza los objetivos de ingresos y ganancias.

 

Musk también se ha embarcado en varias otras empresas, entre ellas el investigador de inteligencia artificial OpenAI, el desarrollador de interfaz cerebro máquina Neuralink y el excavador de túneles Boring Co.

 

Si el premio se concede por completo, Musk tendría una participación del 28 por ciento en la compañía por un valor de aproximadamente $184 billones, lo que lo situaría en la cima del Bloomberg Billionaires Index. Jeff Bezos de Amazon actualmente ocupa el primer lugar con un valor neto de $111.5 billones al cierre del lunes en Nueva York.

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161