Long Island's Bilingual Newspaper

Local / Queens & Manhattan

Conductor De Accidente Automovilístico De Times Square  'Escuchaba Voces'

19 de Mayo de, 2017

 

El hombre que conducía el auto en el choque masivo el 18 de mayo, dejando a una adolescente muerta e hiriendo a otras 22 personas. Dijo que esperaba morir, dijeron fuentes a la agencia de noticias AP.

 

De acuerdo con Reuters, El Conductor dijo después de ser arrestado: "¡Se suponía que debían dispararme!, quería matarlos". Uno de los funcionarios dijo que el Sr. Rojas también había reportado haber escuchado voces y tener alucinaciones.

 

El hombre fue identificado como Richard Rojas y no habló mucho de sus tres años como uniformado de la Marina, pero cuando regresó al Bronx de una base naval en Jacksonville, Florida, en 2014, era un hombre diferente. Fue llevado al Centro Hospitalario Bellevue el jueves  18 de mayo por la noche, para una evaluación y permaneció bajo custodia policial. Rojas fue acusado de asesinato, intento de asesinato y homicidio vehicular con agravantes.

 

El incidente evocó recientes ataques terroristas por vehículos en Londres, Niza y Berlín, pero el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que no había "indicios" de que se tratara de un acto de terrorismo.

Masivo Accidente De Tránsito Deja Rastro De Lesionados En Times Square

18 de Mayo de, 2017

 

ACTUALIZADO

Una mujer de 18 años murió y al menos 22 personas resultaron heridas el jueves 18 de mayo, cuando un automóvil a alta velocidad atropelló a peatones en el bullicioso Times Square de Manhattan, dijeron funcionarios de la ciudad. El conductor de 26 años, veterano de la Marina de Estados Unidos y ciudadano estadounidense, está bajo custodia.

 

"No hay indicios de que se trate de un acto de terrorismo", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. El FBI está investigando el incidente en el centro turístico de Midtown Manhattan, pero hasta el momento los oficiales dicen que no existe un vínculo terrorista.

NYPD dijo que el sospechoso, Richard Rojas, es un residente del Bronx que fue arrestado en 2008 y 2015 por conducir ebrio. Antes de atacar a los peatones, el automóvil estaba "fuera de control", dijo un funcionario de manejo de emergencias. Cuatro personas resultaron gravemente heridas pero se espera que sobrevivan, dijeron las autoridades.

 

Las aceras alrededor de Times Square están aseguradas con más de 200 bolardos de acero destinados a prevenir intrusiones de vehículos accidentales o criminales, dijo Rob Reiter, consultor jefe de seguridad de CalPipe Security Bollards. "Los bolardos están diseñados para detener vehículos que van a unos 30 kilómetros por hora", dijo.

 

 -    -    -     -     -      -       -       -    -     -     -      -       -      -    -     -     -      -       -      -    -     -     -      -

Un Honda sedán rojo golpeó una acera y luego a múltiples peatones en la esquina de la séptima avenida. y W. 43rd St. cerca del mediodía. Varias personas resultaron heridas durante el accidente masivo en Midtown el jueves 18 de mayo, según oficiales.

 

Según se informa, el vehículo saltó a la acera en la 7th Avenida y 45th St cerca del popular lugar turístico de la ciudad. La policía dijo que el conductor "perdió el control" y la colisión parecía ser un accidente.

 

Pero un testigo dijo a Reuters que el vehículo conducía contra el tráfico antes de golpear la acera y atropellar a los peatones.

 

Un anciano al volante fue puesto bajo custodia policial. Al menos 13 pacientes están siendo atendidos en el lugar, según el Departamento de Bomberos de Nueva York. Siete personas fueron colocadas en camillas, dijo un testigo a Reuters. Zapatos estaban dispersos en la escena y una persona estaba cubierta con una manta ensangrentada, dijo el testigo de Reuters. Un alto funcionario de la ciudad le dijo a NBC News que una persona murió en el accidente.

 

Múltiples cuentas de redes sociales informan que vieron a personas heridas y llevadas en camillas. La investigación continúa.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

Escuela De NYC Aleja A Agente De Inmigración Que Buscaba A Estudiante De Cuarto Grado

15 de Mayo de 2017

Un agente de inmigración trató de buscar a un estudiante de cuarto grado en una escuela de Queens, pero fue detenido por el personal, según funcionarios de la ciudad.

 

El agente solitario del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) no tenía una orden judicial y fue sacado por un administrador y un funcionario de seguridad de la escuela, agregó un representante del Departamento de Educación.

 

Al agente le dijeron que el estudiante no estaba en la escuela, añadió Floyd, aunque no sabía si el administrador o el oficial de seguridad proporcionaron esa información. No está claro si el movimiento viola el protocolo de la ciudad.

 

Una fuente familiarizada con la situación dijo que mientras el oficial de seguridad notificó a la administración, no se puso en contacto inmediatamente con el comando de seguridad escolar de la policía de Nueva York - y eso va en contra requisitos de la ciudad. La violación podría resultar en una acción disciplinaria, lo más probable sea el recorte de un día de vacaciones.

Escuelas De La Ciudad Dominan

28 de Abril de 2017

La ciudad de Nueva York puede reclamar los derechos de jactarse cuando se trata de las mejores escuelas secundarias en el estado, de acuerdo con una nueva lista de las mejores 10.

 

La Escuela Superior de Estudios Americanos de Lehman College fue nombrada la mejor del estado por cuarto año consecutivo en el ranking anual US News & World Report publicado el martes 25 de abril. Las escuelas públicas de la ciudad, incluyendo una escuela charter privada, dominaron los 10 lugares del estado. La Escuela Secundaria Bridges de Manhattan se ubicó en el segundo lugar, seguida de la Escuela Secundaria de Matemáticas, Ciencias e Ingeniería de CCNY y la Academia KIPP.

 

"Es maravilloso que haya tantos estudiantes trabajadores y exitosos en la ciudad de Nueva York", dijo Alessandro Weiss, director de la Escuela de Estudios Americanos. "Todos son producto del sistema de escuelas públicas de la ciudad y se remonta a la escuela primaria".

Mujer De Queens Muere Después De Que Policía Borracho Fuera De Servicio Golpeara Su Auto

26 de Abril de 2017

Vanessa Raghubar, de 22 años, regresaba de la fiesta de cumpleaños de su hermana el domingo 23 ded abril a las 4 a.m cuando el oficial Neville Smith, de 32 años, estrelló su Mercedes-Benz 2010 con su Honda, dijeron los policías. La colisión envió el auto de Raghubar contra un árbol y un poste de luz, hiriéndola críticamente y a sus dos pasajeros. Los rescatistas llevaron a la mujer al hospital Jamaica, junto con su hermana María Raghubar, de 21 años, y el novio de su hermana, Justin Harricharran, de 20, dijeron los oficiales.

 

Smith, un detective asignado al 48th Precincto fue acusado el domingo, 23 de abril, de asalto vehicular, asalto, conducir mientras estaba intoxicado y negativa para tomar una prueba de Alcoholimetría. Se espera que los cargos se actualicen.

Grupo De Artes De Inwood Organiza Serie De Películas Gratis Al Aire Libre

21 de Abril de 2017

La serie, llamada "Film Works Alfresco!", está siendo organizada por Inwood Art Works - el mismo grupo detrás del Inwood Film Festival en marzo. Doce películas serán proyectadas en Gaelic Field en Inwood Hill Park cada lunes entre el 5 de junio y el 21 de agosto, según Inwood Art Works.

 

Las 12 películas que se muestran durante la serie de verano incluyen producciones de acceso público, películas profesionales y una selección de cortometrajes enfocados a la comunidad de Inwood.

Harlem: Motociclista Sin Casco Muere En Accidente Mientras Su Hijo Observa

21 de Abril de 2017

Anthony Williams se dirigía hacia la casa de su madre en el Bronx cuando chocó su motocicleta blanca KTM RS con un Jeep Grand Cherokee estacionado en W. 142nd St. justo al oeste de Lenox Ave. alrededor de las 3:15 p.m. del viernes 14 de Abril, dijeron los policías. "Sucedió en menos de 30 segundos", dijo el hijo de la víctima, Kevin Williams.

 

Después de golpear el Jeep, el padre de tres golpeó el maletero de un Ford Taurus estacionado y fue despedido de la moto, dijo la policía. La motocicleta siguió adelante, golpeando un tercer automóvil aparcado. Los primeros en responder llevaron a Williams al hospital de Harlem, pero no pudo salvarse.

'Estudio' De Morningside Heights Listado

Por $750 Al Mes

21 de Abril de 2017

El mercado inmobiliario de Nueva York nunca deja de sorprender. Lo que parece ser un "armario" en la parte posterior de una construcción de Morningside Heights está siendo anunciado en Craigslist como un apartamento de 750 dólares por mes.

 

El "estudio", ubicado en la calle 117 oeste, parece estar dirigido hacia estudiantes universitarios que buscan aventurarse fuera del campus. El anuncio, que fue publicado en Craigsliston el viernes, anota la proximidad del apartamento a la Universidad de Columbia y hace comparaciones múltiples entre él y un dormitorio.

 

"Es un armario, están alquilando un armario", dijo Fontanella404, usuaria de Reddit.

 

Otro bromeó: "Tendrías que desalojar al joven mago que reside allí primero", haciendo referencia a Harry Potter que vivía en un armario bajo las escaleras.

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161