Local

La Casa En Amagansett De

Harvey Weinstein Vendida Por $10 Millones

Enero 24 del 2018

Según el informe de la venta en Newsday, que dijo que los registros de la propiedad indicaban la venta de $10 millones, la morada de 7 habitaciones del productor de películas, previamente propiedad del productor y director Barry Sonnenfeld y el productor Roy Furman, fue adquirida bajo Taisho Holdings LLC.

 

A las pocas horas de la expulsión de Harvey Weinstein, celebridades de primera y aspirantes a actrices se presentaron en octubre con acusaciones de acoso sexual y violación a manos de una de las personas más poderosas de Hollywood.

 

Poco después de que estallara el escándalo, la casa de Weinstein fue sacada del mercado en Amagansett, según una publicación en Realtor.com.

De acuerdo con Realtor.com, en julio, Weinstein y su ex esposa Georgina Chapman relanzaron su mansión cerrada de 9,000 pies cuadrados por $12.4 millones. La casa originalmente estaba en la lista por $13.5 millones en 2016, dice la publicación.

 

Weinstein y Chapman originalmente listaron la casa porque dijeron que no saldrían al East End tanto como les hubiera gustado, de acuerdo con Realtor.com. Compraron la casa por $11.65 millones en 2014, decía el mensaje.

 

Foto cortesía de Realtor.com.

Nueva York

SJC Long Island Organiza Seminario Sobre Políticas Para El Futuro De La Educación

Enero 23 del 2018

El Centro para Soluciones Comunitarias en St. Joseph's College (SJC) y el Departamento de Estudio Infantil presentan "El Futuro de la Política Educativa" el viernes 9 de febrero de 8:30 a 11 a.m. en el Centro de Conferencias McGann en SJC Long Island en Patchogue, Nueva York.

El evento contará con un panel de distinguidos oradores de diversas áreas de la educación que discutirán el futuro de la política educativa en los Estados Unidos. Los panelistas incluyen:

 Donald Boomgaarden, Ph.D., presidente de St. Joseph's College; Michael Hynes, Ed.D., superintendente de escuelas del distrito Patchogue-Medford; Joseph Lenke '04, Ed.D., director de estudios sociales, K-12 para las escuelas de Bay Shore, y profesor en SJC y la Universidad de Long Island; Timothy McNiff, Ed.D., superintendente de escuelas de la Arquidiócesis de Nueva York; y Laquita Outlaw, Ed.D., directora de Bay Shore Middle School y profesora adjunta en SJC Long Island.

 

"El futuro de la política educativa de Estados Unidos es siempre un tema extremadamente importante, pero particularmente ahora", dijo Tim Bishop, profesor visitante de compromiso cívico y servicio público en SJC Long Island. "Este grupo de expertos nos ayudará a arrojar luz sobre algunos de los problemas más urgentes y lo que significa todo para nosotros, nuestros hijos y nuestro país".

 

Este evento es gratis y abierto al publico. El registro es obligatorio. Póngase en contacto con Valerie Esposito en vesposito@sjcny.edu o 631.687.2643.

 

SJC Long Island se encuentra en 155 W. Roe Blvd. en Patchogue, y se puede acceder a través de South Service Road de Sunrise Highway, al este de Exit 52 (Waverly Ave.).

Estatua De La Libertad Estará Abierta

Enero 22 del 2018

La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis estarán abiertas para los visitantes, y el estado de Nueva York se hará cargo de los trabajadores federales.

 

El gobernador Andrew Cuomo hizo el anuncio el 21 de enero por la tarde. Los dos sitios han sido cerrados debido al cierre del gobierno federal.

 

Cuomo dijo que los sitios son vitales para la industria turística del estado, por lo que el estado gastará alrededor de $65,000 por día para los empleados federales que operan los sitios.

 

"Desde nuestro punto de vista, es una buena inversión porque los ingresos que ganamos de los turistas son múltiplos de lo que costará pagar en realidad para abrir la Estatua de la Libertad", dijo.

 

Algunos propietarios de compañías de botes turísticos le dijeron a la oficina del gobernador que su negocio había disminuido en un 70 por ciento desde el inicio del cierre.

 

El gobernador dijo que el estado pagará por la duración del cierre y que los sitios estarán abiertos todos los días. Nueva York tuvo el mismo acuerdo en 2013, durante el último cierre del gobierno.

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161