Long Island's Bilingual Newspaper

Ley

Inmigración En Long Island

Agosto 2017

 

Hay varios pasos para solicitar una visa. El orden de estos pasos y la forma de completarlos pueden variar en la Embajada de los Estados Unidos o en el Consulado donde la solicita. Por favor, consulte las instrucciones disponibles en la Embajada de los Estados Unidos o en el sitio web del Consulado donde diligenciará su solicitud.

 

Cómo Aplicar

1. Complete el formulario de solicitud de visa en línea DS-160.

2. Imprima la página de confirmación del formulario de solicitud para llevarla a su entrevista.

3. Suba su foto mientras completa el formulario en línea DS-160.

4. Programe una entrevista.

 

Tipos de Visa

 

Turismo y visita

Para visitas de turismo, ver a familiares y amigos, o tratamientos médicos.

 

Negocios

Los viajeros extranjeros que vienen a los Estados Unidos para realizar negocios temporales, por ejemplo reuniones de negocios y consultas, asistir a convenciones y conferencias, o negociar contratos, necesitan visas de visitante a menos que califiquen para entrar bajo el Programa de Exención de Visa.

 

Estudio e Intercambio

EE.UU apoya la educación internacional y da la bienvenida a estudiantes extranjeros e intercambia visitantes. Los estudiantes y los visitantes de intercambio deben ser aceptados por sus escuelas o patrocinadores del programa antes de solicitar visas.

 

Empleo

Para trabajar temporalmente en los Estados Unidos como no inmigrante legal, los trabajadores temporales deben calificar para la categoría de visado disponible en base al propósito del empleo planeado. Los pasos en el proceso antes de solicitar una visa varían. Revise los grupos y categorías de empleo.

 

Inmigración

Un ciudadano extranjero que busca inmigrar en general debe ser patrocinado por un ciudadano de los EE.UU. o pariente inmediato de un residente permanente legal, o un posible empleador estadounidense, y tener una petición aprobada antes de solicitar una visa de inmigrante.

 

¿Qué Crímenes Son Elegibles Para Deportación?

 

Todos los inmigrantes, incluyendo aquellos con tarjetas verdes, pueden ser deportados si violan las leyes de inmigración de los EE.UU. La razón más común para que las personas sean colocadas en procedimientos de expulsión es porque hay pruebas de que han sido condenados por un delito.

 

La lista completa de crímenes y otros motivos de deportabilidad se encuentran en la Sección 237 de la I.N.A. Enumera cosas como delitos de drogas, posesión ilegal de armas de fuego o venta, espionaje, violencia doméstica, acecho, abuso o negligencia infantil, tráfico de personas, actividad terrorista y más. En algunos casos, los crímenes en esta lista también pueden ser considerados crímenes de torpeza moral o delitos agravados.

 

Cómo Obtener La

Ciudadanía Después Cazarse Con Un Ciudadano Estadounidense

Si se casa con un ciudadano de los EE.UU., no será elegible para la ciudadanía de inmediato. Pero puede ser elegible para una tarjeta verde, que puede conducir a la ciudadanía.

 

Sin embargo, hay ciertos requisitos que deben cumplirse antes de que pueda solicitar una tarjeta verde y, en última instancia, para la ciudadanía después de un matrimonio con un ciudadano de los EE.UU.

proceso de solicitud

 

Proceso de Solicitud

El cónyuge ciudadano de los EE.UU debe iniciar el proceso para usted, mediante la presentación de una solicitud de visado en el Formulario I-130 a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). El formulario debe ir acompañado de la evidencia del matrimonio, es decir, un certificado de matrimonio, así como la prueba de que el matrimonio es de buena fe, no sólo una farsa para obtener una tarjeta verde.

Si usted, es inmigrante y está viviendo en los EE.UU después de una entrada legal, y no llegó con el propósito de casarse (que sería fraude de visa), entonces debe ser capaz de ajustar el estado.

 

Si vive en los EE.UU después de una entrada ilegal, consulte a un abogado de inmigración. No puede ajustar el estado a menos que esté entre unos pocos raros casos que caen bajo algunas leyes viejas (Sección 245 (i)). Pero si sale de los Estados Unidos para ser procesado a través de un consulado de EE.UU, corre el riesgo de ser considerado inadmisible debido a su estancia ilegal, y de ser incapaz de regresar por tres o diez años. (Tres años si su estadía ilegal fue por lo menos 120 días, diez años si su estancia ilegal fue por lo menos 365 días.)

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

Ley De Compensación A Trabajadores

Julio 2017

 

La compensación de trabajadores es un seguro que proporciona beneficios en efectivo y / o atención médica a los trabajadores lesionados o enfermos como resultado directo de su trabajo.

 

Los empleadores pagan por este seguro y no requieren que el empleado contribuya al costo de la compensación. Los beneficios en efectivo semanales y la atención médica son pagados por la compañía de seguros del empleador, según las instrucciones de la Junta de Compensación de Trabajadores, una agencia estatal que procesa las reclamaciones. Si la intervención de la Junta es necesaria, determinará si esa aseguradora reembolsará los beneficios en efectivo y / o atención médica, y las cantidades a pagar.

 

La cantidad que un reclamante recibe no disminuye por su negligencia, ni aumenta por la culpa de un empleador. Sin embargo, un trabajador pierde su derecho a la indemnización de los trabajadores si la lesión resulta únicamente por intoxicación por drogas o alcohol, o de la intención de auto lesionarse o a otra persona.

 

Se paga una reclamación si el empleador o la compañía de seguros acepta que la lesión o enfermedad está relacionada con el trabajo. Si el empleador o la compañía de seguros disputan la reclamación, no se pagará ningún beneficio en efectivo hasta que un juez de ley de compensación de trabajadores decida quién tiene la razón.

 

Si un trabajador no está recibiendo beneficios porque el empleador o compañía de seguros está argumentando que la lesión no está relacionada con el trabajo, él o ella puede ser elegible para beneficios de incapacidad mientras tanto. Sin embargo, cualquier pago efectuado bajo el Programa de Incapacidad, se restará de los pagos futuros de compensación a los trabajadores.

 

 Los Bomberos Voluntarios y los Trabajadores de Ambulancias Voluntarias reciben beneficios por muerte o lesiones sufridas en el cumplimiento de la Ley de Beneficios para Voluntarios de Bomberos y la Ley de Beneficios para Trabajadores de Ambulancias Voluntarias.

 

¿Quién está cubierto?

Prácticamente todos los empleadores en el Estado de Nueva York deben proporcionar cobertura de compensación de trabajadores para sus empleados (WCL §2 y 3). Los empleadores deben cubrir los siguientes trabajadores para el seguro de compensación de trabajadores:

WCL §3

Grupos  1-14-a

 

WCL §3

Grupos 15, 15-a y 17

 

WCL §3

Grupos 20, 20 - a & 22

 

WCL §3

Grupo  16

 

CMT § 3

Grupo  12 (Trabajadores Domésticos)

 

WCL §3

Grupo  14-b

 

(Granjas)

WCL §3

 

Grupos 1-14-a y 18

WCL §54 [6]

WCL §54 [6]

WCL §3

 

Grupo 18 (Organizaciones Sin Fines de Lucro).

 

Entendiendo el proceso de reclamación

Inmediatamente

El trabajador obtiene el tratamiento médico necesario y notifica a su supervisor sobre el accidente y cómo ocurrió.

El empleado notifica al empleador del accidente por escrito, tan pronto como sea posible, pero dentro de los 30 días.

 

Dentro de las 48 horas del accidente

Un doctor completa un informe médico preliminar en el formulario inicial médico (C-4) y lo envía por correo a la oficina de distrito apropiada.

 

Dentro de los 10 días siguientes a la notificación del accidente

El empleador informa de la lesión a la Junta y a la compañía de seguros.

 

El no presentar una reclamación o dar aviso al empleador puede resultar en la pérdida de los derechos a la compensación.

Escuelas De Derecho

Con Más Graduados Desempleados

26 de Mayo de 2017

El sitio web, Law.com produjo varios gráficos útiles basados en los datos de empleo de las escuelas de derecho para la clase de 2016. Aquí destacaremos el cuadro más alarmante de todos, las escuelas de derecho con el mayor porcentaje de graduados desempleados.

 

Charlotte Law: 30.88%

 

Southwestern Law: 28.97%

 

Thomas Jefferson Law: 28.57%

 

Florida Coastal Law: 27.76%

 

Valparaiso Law: 24.38%

 

U. San Diego Law: 24.31%

 

Elon Law: 23.60%

 

LaVerne Law: 23.53%

 

Chapman Law: 23.42%

 

U. Pacific McGeorge Law: 22.86%

China Se Propone Prohibir Venta De Carne De Perro En  Festival Controversia de Yulin

19 de Mayo de 2017

La prohibición temporal entrará en vigor el 15 de junio, una semana antes del comienzo del festival, y se aplicará a vendedores callejeros, restaurantes y comerciantes de mercado.

 

Las multas de hasta 100.000 yuanes se impondrán por violaciones, y los sorprendidos vendiendo carne de perro podrían ser arrestados. La BBC también informa que "algunos vendedores" le dijeron a la salida que no habían oído hablar de una prohibición.

 

"Los contactos en China de HSI y Duo Duo Project han hablado directamente con varios comerciantes, los cuales confirman la prohibición, y se les dijo que asistieran a una reunión en la que se explicó la prohibición".

 

Entonces, ¿cuál sería el punto de una prohibición si los funcionarios no lo confirman?

 

Li dijo que el objetivo probable es evitar que activistas y periodistas tomen espeluznantes fotos de cadáveres caninos.

 

"Lo que las autoridades están tratando de lograr no es un anuncio de la prohibición, sino desaparecer los cadáveres de los animales sacrificados", dijo. Las pruebas fotográficas y de vídeo tomadas en los comercios y puestos en Yulin muestran que los animales están siendo cortados mientras están vivos, con algunos muertos delante de otros perros y gatos. El año pasado, una petición con 11 millones de firmas fue entregada al gobierno de Yulin pidiendo el fin del festival, mientras que una petición en línea en 2015 atrajo a más de 4,6 millones de firmas.

 

La actriz de la última película de Star Wars Carrie Fisher y el comediante Ricky Gervais están entre las celebridades que respaldan la protesta.

 

WikiLeaks Dice Que Ha Dejado Al Descubierto Operaciones De Piratería De La CIA

09 de Marzo de 2017

WikiLeaks, conocida por sus destacadas revelaciones de información confidencial del gobierno, ha publicado valiosos documentos que dicen que exponen las operaciones de piratería de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).

 

En un comunicado, la CIA se negó a comentar la autenticidad de los documentos, que calificaron de "presuntos".

 

Expertos en seguridad, sin embargo, están preocupados, con un experto diciendo que es una posible señal de que la agencia espía ha "perdido el control" sobre su arsenal cibernético.

 

WikiLeaks dice que los documentos tienen detalles sobre el tamaño y alcance de las capacidades de hacking de la CIA. La división de hacking de la agencia tiene más de 5.000 usuarios y produce más de mil troyanos, virus y malware "armado", dijo WikiLeaks en un comunicado en su sitio web.

 

Los funcionarios hablaron bajo la condición de anonimato para discutir una investigación en curso sobre información clasificada. La C.I.A. se ha negado a confirmar explícitamente la autenticidad de los documentos, pero dijo que eran genuinos el miércoles cuando tomó el paso inusual de publicar una declaración para defender su trabajo y castigar a WikiLeaks.

 

La filtración fue quizás la más incómoda para la Casa Blanca, que se encontraba criticando a WikiLeaks a menos de seis meses después de que el grupo publicara correos electrónicos embarazosos de John D. Podesta, presidente de la campaña de Hillary Clinton, lo que llevó al presidente Trump a declarar en ese momento: ''Amo a WikiLeaks". Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, dijo que la publicación de documentos "debe ser algo por lo que todo el mundo esté indignado en este país".

 

Un número de expertos en seguridad cibernética y hackers expresaron escepticismo a nivel de magia técnica con lo que WikiLeaks afirmó descubrir, y señaló que gran parte de lo que se describe en los documentos está dirigido a dispositivos más antiguos que han tenido fallos de seguridad. Un documento, por ejemplo, discutie formas de copiar rápidamente disquetes de 3,5 pulgadas, un dispositivo de almacenamiento tan anticuado que probablemente pocas personas menores de 35 años han usado uno.

 

WikiLeaks está, por ahora, reteniendo detalles sobre los hacks específicos usados "hasta que surja un consenso" sobre la naturaleza del programa de la CIA y cómo los métodos deben ser "analizados, desarmados y publicados". Sin embargo, WikiLeaks -una organización sin fines de lucro que publica periódicamente documentos confidenciales, frecuentemente de fuentes gubernamentales- afirma que los datos y documentos obtenidos revelan un amplio programa para eludir medidas de seguridad en productos cotidianos.

 

El comunicado de WikiLeaks incluyó 7.818 páginas web con 943 archivos adjuntos. Muchos fueron en parte redactados por el grupo, que dijo que quería evitar la divulgación del código de las herramientas.

 

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161