Ley

¿Por Qué Debería Hacer Su Declaración De Impuestos, Incluso Si Usted No Es Legal?

Feb. 21 del 2018

El número de identificación individual del contribuyente (ITIN) permite que las personas sin SSN presenten sus declaraciones de impuestos. El ITIN no tiene un número de seguro social ni califica al solicitante para los beneficios de la seguridad social.

Un número ITIN podría haber evitado que Guadalupe García de Rayos fuera deportada a México en 2017. En 2008 Guadalupe fue arrestada durante una redada en su lugar de trabajo y condenada por usar un número de seguridad social falso, un delito grave. Bajo la administración Trump, los inmigrantes indocumentados con antecedentes penales tendrán el desafío de obtener un estatus legal en los EE. UU. y permanecer en el país.

 

Los números ITIN permitirán a las personas informar de sus declaraciones de impuestos. La declaración de impuestos será útil si se les debe una devolución de impuestos o si adeudan impuestos. Las declaraciones de impuestos se utilizan para casos de inmigración individuales. La declaración de impuestos también le permitirá a la persona determinar cómo le está yendo económicamente, a fin de tomar importantes decisiones de vida. Si tiene la suerte de recibir un SSN, puede transferir los ingresos anteriores que se informen en su ITIN.

 

En 2010, alrededor de 3 millones de personas pagaron más de $870 millones en impuestos a la renta usando un ITIN, y según el IRS, los contribuyentes de ITIN pagan $9 billones en impuestos sobre la nómina anualmente. (El IRS dice que no comparte información de ITIN con las autoridades de inmigración).

 

¿Cómo Obtengo Un Número ITIN?

La situación de cada persona es diferente, pero normalmente deberá completar una solicitud y presentar una declaración de impuestos. Además, debe enviarle al IRS su pasaporte original, que el IRS le devolverá en un plazo de dos meses.

 

Si realiza una solicitud en persona a un Agente de Aceptación Certificado del IRS, "CAA", que puede ser un negocio privado o una agencia del gobierno, el personal puede certificar sus documentos y usted recibirá su identificación el mismo día.

 

Herman P Ortiz CPA PC es una firma de contabilidad pública certificada ubicada en Deer Park y somos un agente de aceptación certificado con el IRS.

 

Llame y haga una cita al 631-486-6855 o envíe un correo electrónico a Info@HPOCPA.com.

 

Estamos abiertos de lunes a jueves de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 4 p.m.

 

La fecha límite para enviar los formularios 1099 y W-2 es 1.31.2018, también puede presentar la solicitud con retraso, pero puede imponerse una multa.

Nueva York

Delta Cambia

Reglas Para Volar Con Mascotas

Enero 19 del 2018

En lugar de esperar a la regulación federal, Delta Air Lines dio a conocer sus propias reglas más estrictas para los pasajeros que vuelan con animales de apoyo emocional que interrumpen cada vez más los vuelos.

 

Las reglas surgen cuando la aerolínea transporta alrededor de 700 animales de asistencia cada día que el transportista dice que cada vez se portan peor vagando por la cabina, defecando o incluso mordiendo a los pasajeros.

Las reglas de Delta para viajar con animales de servicio y comodidad a partir del 1 de marzo requieren documentación que confirme la seguridad y la necesidad del animal 48 horas antes de la salida.

 

El pasajero debe proporcionar un formulario de salud veterinaria o un registro de vacunación para cada categoría de animales. Para animales de comodidad y animales de servicio psiquiátrico, el pasajero también debe proporcionar:

 

♦ Una carta firmada por un médico o profesional de la salud mental autorizado que indique la necesidad del pasajero del animal.

 

♦ Una carta firmada que indique que el animal está entrenado para comportarse sin una perrera.

 

"Esta nueva política es nuestro primer paso para proteger mejor a quienes vuelan con Delta con un proceso de evaluación más cuidadoso", dijo John Laughter, vicepresidente sénior de seguridad corporativa, seguridad y cumplimiento de Delta.

La Ley de Estadounidenses con Discapacidades llama a los perros designados y los caballos en miniatura como animales de servicio, que a menudo se entrenan para ayudar a sordos o ciegos. Pero la Ley de acceso a transportistas aéreos de 1986 abrió la puerta a una mayor variedad de animales para acompañar a un pasajero discapacitado con una nota médica en cualquier asiento, a menos que el animal obstruya un pasillo u otra área necesaria para la evacuación de emergencia.

 

 

Delta reconoció que los animales entrenados típicamente se comportan. Pero la aerolínea dijo que los animales desentrenados regularmente se estiran en los asientos o se desplazan por la cabina durante el vuelo.

 

Debido a una vaga definición de lo que califica, Delta dijo que los pasajeros llevan pavos, zarigüeyas y serpientes en aviones como animales de confort.

 

 

Delta dijo que ya no aceptará a esas clases como animales de comodidad, ni a otros animales exóticos como erizos, hurones, reptiles o cualquier cosa con colmillos o pezuñas.

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161