Long Island's Bilingual Newspaper

Interés General

Brillantes Convertibles Para El Verano

Junio 2017

 

2018 BMW 4 SERIES CABRIOLET

El 428i cuenta con 248 caballos de fuerza, turboalimentado 2.0 litros de cuatro, mientras que el 440i se beneficia de un turbo de seis con 320 caballos de fuerza. Y no olvidemos el M4 Cabriolet de 425 caballos de fuerza.

Precio Base: $62,250

Antes de flete y gastos de envío (estimado).

 

2017 CHEVROLET CAMARO ZL1 CONVERTIBLE

La velocidad máxima en el convertible es cercana a los 300 km/h, y se dispara de 0-100 km/h en unos cuatro segundos.

Precio Base: $75,755

Antes de flete y gastos de envío.

 

2017 FIAT 124 SPIDER

Ofrece carrocería elegante, una cabina bien-adornada y un techo manual que se puede levantar o bajar en cuestión de segundos.

Precio Base: $33,495

Antes de flete y gastos de envío.

 

 

2017 MERCEDES-BENZ C-CLASS CABRIOLET

El popular auto compacto de la marca alemana ya está disponible en forma Cabriolet, con cuatro motores diferentes para elegir. Características tales como sistema AIRCAP que engaña al viento y al calentamiento del cuello AIRSCARF en el asiento delantero, y tiene un droptop de lujo que es agradable para este verano.

Precio Base: $57,100

Antes de flete y gastos de envío.

 

2017 PORSCHE 718 BOXSTER

Junto con su nuevo moniker 718, el droptop de dos asientos está ahora impulsado por motores turboalimentados de cuatro y cuatro cilindros de 2.0 y 2.5 litros, produciendo 300 y 350 caballos de fuerza, respectivamente.

Precio Base: $61,500

Antes de flete y gastos de envío.

 

2017 RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE

También incluye un techo plegable que puede ser operado mientras el vehículo esté viajando a 48 km/h.

Precio Base: $65,990

Antes de flete y gastos de envío.

Mensaje A Hackers De Piratas Del Caribe -

La Piratería Ya No Paga

 

18 de Marzo de 2017

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, que saldrá el 26 de mayo, estaba a sólo 10 días del lanzamiento cuando hackers robaron una copia de una compañía de postproducción en Los Ángeles. Ellos exigieron un rescate, que se cree que es de $80.000 - maní para una franquicia que ha ganado $3bn a nivel global. Amenazaron que, si no se pagaba el rescate, soltarían la película a sitios torrent en pedazos, repartiéndola como cebo de tiburón.

 

Hasta el momento, el mundo del cine ha reaccionado con un encogimiento de hombros que sugiere que los piratas digitales se han subido al buque equivocado. Es una señal de que los tiempos han cambiado. En 2011, BitTorrent representó el 23% del tráfico de banda ancha de Estados Unidos. Ahora, es del 5%. El equilibrio ha cambiado.

 

Hasta ahora, Disney está haciendo caso omiso de las demandas, y parece que el acuerdo tácito de las grandes casas de medios de nunca pagar rescates puede obstaculizar este tipo de crimen de todos modos.

Un Chico Detuvo

El Ataque Global De Wannacry En Sus Vías

 

17 de Marzo de 2017

Un pedazo de malware comenzó a hacer rondas en Reino Unido, el bloqueo de los usuarios de PC de sus datos a menos que pagaran un rescate en Bitcoins. A continuación, se extendió a España y, finalmente, a más de 150 países, afectando no sólo a personas, sino también a más de 10.000 organizaciones, incluyendo el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

 

El usuario de Twitter MalwareTech, que desea permanecer en el anonimato, dijo a The Guardian que cuando examinó una muestra del malware, encontró que estaba conectado a un dominio específico que no estaba registrado en ese momento. Así que él lo compró, y que efectivamente activó un interruptor de destrucción y puso fin a la propagación de WannaCry.

 

Puedes leer más acerca de cómo MalwareTech fue capaz de detener este ataque global en su blog. Él describe que después de un largo día de duro trabajo, "Ahora probablemente no puede imaginar a un adulto saltando por la emoción de haber sido ransomwared, pero ese era yo. El fracaso de la ransomware para ejecutarse la primera vez y luego el éxito subsecuente en el segundo medio y que de hecho había impedido la propagación del ransomware e impedido el ransoming en cualquier equipo nuevo desde el registro del dominio ... "

 

 

Microsoft cree que incumbe a los países, no sólo a las empresas, luchar contra tales ataques, especialmente cuando afectan a las personas a escala mundial. El presidente y director jurídico de la compañía, Brad Smith, señaló que Microsoft publicó un parche para la brecha que WannaCry usó hace más de dos meses, y aún así, los sistemas en todo el mundo seguían siendo vulnerables.

Episodio De Los

Simpsons Prohibido En Rusa

 

15 de Marzo de 2017

Un episodio de los Simpsons en el que Homero juega Pokemon Go durante un servicio ha sido prohibido por un canal de televisión ruso después de que los líderes de la iglesia se quejaron de que era ofensivo.

 Durante el episodio, Buscando a Mr Goodbart, Homero entra en una iglesia un domingo jugando 'Peekimon Get' con Jeffrey ‘El vendedor de historietas’ Albertson.

 

 Cuando se les dice a los dos que se detengan, Albertson responde: "Mira, este juego es - o al menos era - más grande que Jesús". Lovejoy entonces dice: 'Hmm. Es un barra bastante baja en estos días".

 

 Se cree que su decisión fue influenciada por el caso de Ruslan Sokolovsky, quien se enfrenta ir a la cárcel después de jugar Pokemon Go en una catedral.

 

Películas Estreno

Mayo 2017

 

Las últimas películas que vendrán pronto a los teatros.

 

Mayo 5 / Guardianes De La Galaxia Vol. 2

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2 'continúa las aventuras

del equipo mientras desentrañan el misterio del

verdadero parentesco de Peter Quill.

 

2h 16min

 

 

 

 

 

 

     Mayo 12 / Rey Arturo: La Leyenda De Excálibur

 

 

Robado su derecho de nacimiento, Arturo surge por el camino duro

en los callejones traseros de la ciudad. Pero una vez que saca la espada

de la piedra, se ve obligado a reconocer su verdadero legado -

así le guste o no.

 

   2h 6min

 

 

 

 

 

Mayo 19 / Alien: Covenant

La tripulación de la nave de colonia Covenant, con destino

a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, descubre

lo que ellos piensan es un paraíso desconocido. Cuando

descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben

intentar una fuga desgarradora.

 

2h 3min

 

 

 

 

     Mayo 12 / El Muro

 

 

Dos soldados estadounidenses están atrapados por un francotirador

letal, con sólo una pared inestable entre ellos.

 

 

1h 21min

 

 

 

 

 

Mayo 12 / Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar

La aventura, que se desarrolla a grandes rasgos, descubre

a el capitán Jack a su suerte sintiendo vientos de mala

fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros

fantasmas, conducidos por el aterrador Capitán Salazar,

escapan del Triángulo del Diablo inclinado a matar a cada

pirata en el mar- y notablemente a Jack.

 

2h 9min

 

 

 

     Junio 2 / La Mujer Maravilla

 

 

Antes de que fuera La Mujer Maravilla ella era Diana, princesa

de las Amazonas, guerrera entrenada. Cuando un piloto se estrella

y habla de un conflicto en el mundo exterior, sale de casa para

pelear en una guerra para terminar con todas las guerras,

descubriendo sus poderes plenamente y su verdadero destino.

 

 

Mejoras Para Su Casa

Abril 2017

Cómo Encontrar El Contratista Correcto Para Las Renovaciones Caseras

 

Las renovaciones caseras siempre parecen más fáciles de esbozar en el trabajo de un arquitecto, pero la ejecución rara vez se hace a tiempo con problemas inesperados como retrasos en el envío, clima y problemas estructurales que desvían el plan original y posiblemente envían el proyecto por encima del presupuesto.

 

Antes de comenzar a trabajar en casa, elegir el contratista adecuado para trabajar es una decisión crítica y podría convertir la casa de sus sueños en una pesadilla viva. Puede eliminar un poco de estrés mediante la elección del contratista adecuado.

 

 

 

Planifique Su Proyecto

Antes de hablar con los contratistas, los expertos sugieren hacer un plan detallado del proyecto deseado para proporcionarle a los contratistas potenciales un ámbito de trabajo. Incluya lo que espera que haga el contratista y cualquier cosa que planea hacer usted mismo. "De esta manera, cada contratista hará una oferta por el mismo trabajo", dice el experto en mejoras para el hogar Danny Lipford.

 

¿Está Asegurado El Contratista? Verifique que el contratista tenga seguro de responsabilidad y compensación de trabajadores para cubrir a sus trabajadores en el sitio. "Si un contratista inunda su casa por accidente, su seguro de responsabilidad lo cubrirá", dice Hamtil.

 

 

 

Busque Referencias

Asegúrese de que el contratista tenga experiencia en el tipo de trabajo que desea hacer, aconseja Lipford. "Los chicos que construyen casas nuevas no siempre son grandes remodeladores y viceversa".

 

 

 

Haga Una Investigación Adecuada Trate de ver el trabajo del contratista. Quiere sentirse cómodo con la calidad, dice Lipford. "La gente tiene estándares diferentes y eso no significa que puedan estar a la altura de sus estándares".

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenga Su Contrato De Mejoras Del Hogar Por EscritoSu contrato debe incluir: plazos detallados, el costo total, los arreglos de pago, el número de licencia de su contratista, la descripción del proyecto, los nombres de las partes involucradas y cómo manejar los costos adicionales si es necesario. Lleve un registro de toda la información importante, así como el mantenimiento de documentos relacionados con el trabajo tales como contratos, pagos y recibos en un solo lugar.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161