Long Island's Bilingual Newspaper

Interés General

Mensaje A Hackers De Piratas Del Caribe -

La Piratería Ya No Paga

 

18 de Marzo de 2017

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, que saldrá el 26 de mayo, estaba a sólo 10 días del lanzamiento cuando hackers robaron una copia de una compañía de postproducción en Los Ángeles. Ellos exigieron un rescate, que se cree que es de $80.000 - maní para una franquicia que ha ganado $3bn a nivel global. Amenazaron que, si no se pagaba el rescate, soltarían la película a sitios torrent en pedazos, repartiéndola como cebo de tiburón.

 

Hasta el momento, el mundo del cine ha reaccionado con un encogimiento de hombros que sugiere que los piratas digitales se han subido al buque equivocado. Es una señal de que los tiempos han cambiado. En 2011, BitTorrent representó el 23% del tráfico de banda ancha de Estados Unidos. Ahora, es del 5%. El equilibrio ha cambiado.

 

Hasta ahora, Disney está haciendo caso omiso de las demandas, y parece que el acuerdo tácito de las grandes casas de medios de nunca pagar rescates puede obstaculizar este tipo de crimen de todos modos.

Un Chico Detuvo

El Ataque Global De Wannacry En Sus Vías

 

17 de Marzo de 2017

Un pedazo de malware comenzó a hacer rondas en Reino Unido, el bloqueo de los usuarios de PC de sus datos a menos que pagaran un rescate en Bitcoins. A continuación, se extendió a España y, finalmente, a más de 150 países, afectando no sólo a personas, sino también a más de 10.000 organizaciones, incluyendo el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

 

El usuario de Twitter MalwareTech, que desea permanecer en el anonimato, dijo a The Guardian que cuando examinó una muestra del malware, encontró que estaba conectado a un dominio específico que no estaba registrado en ese momento. Así que él lo compró, y que efectivamente activó un interruptor de destrucción y puso fin a la propagación de WannaCry.

 

Puedes leer más acerca de cómo MalwareTech fue capaz de detener este ataque global en su blog. Él describe que después de un largo día de duro trabajo, "Ahora probablemente no puede imaginar a un adulto saltando por la emoción de haber sido ransomwared, pero ese era yo. El fracaso de la ransomware para ejecutarse la primera vez y luego el éxito subsecuente en el segundo medio y que de hecho había impedido la propagación del ransomware e impedido el ransoming en cualquier equipo nuevo desde el registro del dominio ... "

 

 

Microsoft cree que incumbe a los países, no sólo a las empresas, luchar contra tales ataques, especialmente cuando afectan a las personas a escala mundial. El presidente y director jurídico de la compañía, Brad Smith, señaló que Microsoft publicó un parche para la brecha que WannaCry usó hace más de dos meses, y aún así, los sistemas en todo el mundo seguían siendo vulnerables.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

Episodio De Los

Simpsons Prohibido En Rusa

 

15 de Marzo de 2017

Un episodio de los Simpsons en el que Homero juega Pokemon Go durante un servicio ha sido prohibido por un canal de televisión ruso después de que los líderes de la iglesia se quejaron de que era ofensivo.

 Durante el episodio, Buscando a Mr Goodbart, Homero entra en una iglesia un domingo jugando 'Peekimon Get' con Jeffrey ‘El vendedor de historietas’ Albertson.

 

 Cuando se les dice a los dos que se detengan, Albertson responde: "Mira, este juego es - o al menos era - más grande que Jesús". Lovejoy entonces dice: 'Hmm. Es un barra bastante baja en estos días".

 

 Se cree que su decisión fue influenciada por el caso de Ruslan Sokolovsky, quien se enfrenta ir a la cárcel después de jugar Pokemon Go en una catedral.

 

Películas Estreno

Mayo 2017

 

Las últimas películas que vendrán pronto a los teatros.

 

Mayo 5 / Guardianes De La Galaxia Vol. 2

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2 'continúa las aventuras

del equipo mientras desentrañan el misterio del

verdadero parentesco de Peter Quill.

 

2h 16min

 

 

 

 

 

 

     Mayo 12 / Rey Arturo: La Leyenda De Excálibur

 

 

Robado su derecho de nacimiento, Arturo surge por el camino duro

en los callejones traseros de la ciudad. Pero una vez que saca la espada

de la piedra, se ve obligado a reconocer su verdadero legado -

así le guste o no.

 

   2h 6min

 

 

 

 

 

Mayo 19 / Alien: Covenant

La tripulación de la nave de colonia Covenant, con destino

a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, descubre

lo que ellos piensan es un paraíso desconocido. Cuando

descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben

intentar una fuga desgarradora.

 

2h 3min

 

 

 

 

     Mayo 12 / El Muro

 

 

Dos soldados estadounidenses están atrapados por un francotirador

letal, con sólo una pared inestable entre ellos.

 

 

1h 21min

 

 

 

 

 

Mayo 12 / Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar

La aventura, que se desarrolla a grandes rasgos, descubre

a el capitán Jack a su suerte sintiendo vientos de mala

fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros

fantasmas, conducidos por el aterrador Capitán Salazar,

escapan del Triángulo del Diablo inclinado a matar a cada

pirata en el mar- y notablemente a Jack.

 

2h 9min

 

 

 

     Junio 2 / La Mujer Maravilla

 

 

Antes de que fuera La Mujer Maravilla ella era Diana, princesa

de las Amazonas, guerrera entrenada. Cuando un piloto se estrella

y habla de un conflicto en el mundo exterior, sale de casa para

pelear en una guerra para terminar con todas las guerras,

descubriendo sus poderes plenamente y su verdadero destino.

 

 

Mejoras Para Su Casa

Abril 2017

Cómo Encontrar El Contratista Correcto Para Las Renovaciones Caseras

 

Las renovaciones caseras siempre parecen más fáciles de esbozar en el trabajo de un arquitecto, pero la ejecución rara vez se hace a tiempo con problemas inesperados como retrasos en el envío, clima y problemas estructurales que desvían el plan original y posiblemente envían el proyecto por encima del presupuesto.

 

Antes de comenzar a trabajar en casa, elegir el contratista adecuado para trabajar es una decisión crítica y podría convertir la casa de sus sueños en una pesadilla viva. Puede eliminar un poco de estrés mediante la elección del contratista adecuado.

 

 

 

Planifique Su Proyecto

Antes de hablar con los contratistas, los expertos sugieren hacer un plan detallado del proyecto deseado para proporcionarle a los contratistas potenciales un ámbito de trabajo. Incluya lo que espera que haga el contratista y cualquier cosa que planea hacer usted mismo. "De esta manera, cada contratista hará una oferta por el mismo trabajo", dice el experto en mejoras para el hogar Danny Lipford.

 

¿Está Asegurado El Contratista? Verifique que el contratista tenga seguro de responsabilidad y compensación de trabajadores para cubrir a sus trabajadores en el sitio. "Si un contratista inunda su casa por accidente, su seguro de responsabilidad lo cubrirá", dice Hamtil.

 

 

 

Busque Referencias

Asegúrese de que el contratista tenga experiencia en el tipo de trabajo que desea hacer, aconseja Lipford. "Los chicos que construyen casas nuevas no siempre son grandes remodeladores y viceversa".

 

 

 

Haga Una Investigación Adecuada Trate de ver el trabajo del contratista. Quiere sentirse cómodo con la calidad, dice Lipford. "La gente tiene estándares diferentes y eso no significa que puedan estar a la altura de sus estándares".

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenga Su Contrato De Mejoras Del Hogar Por EscritoSu contrato debe incluir: plazos detallados, el costo total, los arreglos de pago, el número de licencia de su contratista, la descripción del proyecto, los nombres de las partes involucradas y cómo manejar los costos adicionales si es necesario. Lleve un registro de toda la información importante, así como el mantenimiento de documentos relacionados con el trabajo tales como contratos, pagos y recibos en un solo lugar.

Los Mejores Restaurantes Brunch De Pascua En El Área De Nueva York

 

13 de Abril de 2017

Haga sus reservaciones ahora para una comida de domingo de Pascua en estos lugares locales y aproveche las festividades que ocurren alrededor de la ciudad el 16 de abril.

La Sirena

Elija entre una degustación de tapas de cordero, con chuletas asadas, lengua ahumada y anticuchos, y un menú de cuatro platos, que incluyen tortelli de conejo y cordero de primavera. (88 Ninth Ave., Manhattan, 11:30 am- 3 p.m., los menús van desde $25 a $ 59).

 

Machiavelli

Los artículos del menú para la celebración incluyen alcachofas bebés fritas, espinaca y raviolis de ricotta en salsa de nuez, y chuletas de cordero apanadas. (519 Columbus Ave., Manhattan, de 9 a.m. a 11 p.m).

 

Del Frisco

El Double Eagle Steak House ofrece un brunch de Pascua completo con filetes cortados mano y pastel de limón. (50 Rockefeller Plaza y 1221 Ave. of the Americas, Manhattan, el brunch comienza a las 11 a.m).

 

Lincoln Ristorante

Elija entre opciones de tres y cuatro platos, con jamón asado, pastas de primavera y pan tradicional de Pascua. (142 W. 65th St., Manhattan, de 11:30 a.m. a 8:30 p.m., precios desde $75 a $ 85).

Consejos Para Convertirse En Millonario Este Año

 

23 de Marzo de 2017

Créase o no, convertirse en millonario es una meta que se puede lograr este año.

 

1. Desarrolle un plan financiero escrito.

Esto le guía a tomar decisiones correctas para lograr todos sus sueños y metas. El planificador financiero Scott D. Hedgcock dice que "al planificar un futuro más seguro hay dos insumos que son indispensables:" cuánto dinero tiene y cuánto dinero gasta.

 

Al crear un plan financiero, considere lo siguiente:

 

Centrarse en lo que más importa y no obsesionarse con el pasado.

Concéntrese en lo que controla enumerando sus gastos conocidos primero en su presupuesto, y luego con los ingresos sobrantes debe listar las categorías discrecionales.

Concéntrese en su futuro al anticipar cuánto necesitará para sobrevivir.

 

2. Céntrese en aumentar sus ingresos.

"En el entorno económico de hoy no se puede salvar el camino por ser millonario", escribe Grant Cardone, que pasó de estar en bancarrota y en deuda a los 21 años a convertirse en un millonario empírico a los 30. "El primer paso es concentrarse en aumentar sus ingresos en incrementos y repetir eso. Hay varias opciones para aumentar sus ingresos, como invertir en empresas de alto rendimiento de inversión.

 

3. Aproveche la generosidad del Tío Sam.

"La mejor manera que conozco para convertirse en millonario es poner el poder del interés compuesto de su lado. Al dar a su dinero más tiempo para componer y mantener su tasa de devolución lo más alta posible, aumenta considerablemente sus posibilidades de alcanzar un valor neto de siete cifras ", escribe Brian Feroldi en The Motley Fool.

 

Sin embargo, todos los inversionistas tienen el control de dos factores enormes que pueden poner un freno serio en las devoluciones a largo plazo: costes de inversión e impuestos. Feroldi continúa escribiendo que si se tiene "unos 401 (k) o  403 (b) por trabajo, entonces cualquier dinero que aporte a la cuenta puede crecer en impuestos diferidos, permitiendo que su dinero se componga más rápidamente". También sugiere abrir un IRA tradicional o Roth, porque "mantienen al Tío Sam lejos de su dinero, ya sea ahora o más tarde".

 

Debe usar un corredor o una firma de corredores "que cobra muy poco por comerciar - y no se comercia con demasiada frecuencia."

 

4. Aumente sus flujos de ingresos.

Después de estudiar a millonarios durante cinco años, el autor Thomas Corley descubrió que el 65 por ciento de los millonarios empíricos tenían tres afluentes, el 45 por ciento tenían cuatro y el 29 por ciento tenía cinco o más fuentes. Estas podrían incluir el inicio de un negocio secundario, trabajo a tiempo parcial, inversiones, y el alquiler de todo, desde su casa a su auto y artículos del hogar.

 

 

5. Automatice sus ahorros.

Si desea convertirse en millonario, entonces absolutamente necesita entrar en el hábito de ahorrar para contribuir a su 401 (k), Roth o IRA tradicional, y un fondo de emergencia que se haya colocado en un mercado de dinero. Se sugiere que debe poner el 10 por ciento en inversiones y 5 por ciento en ahorros.

 

6. Mejorar sus habilidades y conocimientos.

"Lea por lo menos 30 minutos al día, escuche conferencias relevantes mientras conduce y busque mentores enérgicamente", escribe Tucker Hughes, quien se convirtió en millonario a la edad de 22 años.

 

7. Viva por debajo de sus medios y despídase del crédito

Es ampliamente conocido que las personas más ricas del mundo son prudentes. No gastan excesivamente en artículos de diseño y de lujo. Utilizan cupones. Y, se sabe que viven debajo de sus medios comprando casas y vehículos modestos.

 

8. Asóciese con millonarios.

"En la mayoría de los casos, su patrimonio neto refleja el nivel de sus amigos más cercanos", escribe Steve Siebold para Business Insider. Esto no es exactamente una filosofía nueva.

 

"La exposición a personas que tienen más éxito que usted tiene el potencial de expandir su pensamiento y catapultar sus ingresos", dice Siebold. "Nos convertimos en la gente con la que nos asociamos, y por eso los ganadores se sienten atraídos por los ganadores".

Día Internacional De La Mujer: Huelgas Y Protestas En Todo El Mundo

 

03 de Marzo de 2017

Protestas de diversas clases ocurrieron alrededor del mundo. En Irlanda, las mujeres de todo el país se declararon en huelga y se vistieron de negro para protestar contra las leyes restrictivas del aborto del país.

 

Protestas en solidaridad se celebraron en Londres, Ámsterdam y otros lugares para pedir que se cambien las leyes irlandesas.

 

Las mujeres en Polonia organizaron manifestaciones y marchas para exigir protección contra la violencia, igualdad de derechos y respeto. A ellas se unió la actriz Jessica Chastain, que estaba en la ciudad para una proyección de su última película.

 

En Alemania, la aerolínea Lufthansa dijo que todas las seis mujeres tripulantes estarían volando en apoyo del día. Sólo el 6% de los pilotos de la compañía matriz de la aerolínea Lufthansa son mujeres.

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161