Farándula

Seguidores De Donald Trump Se Enfurecen Con Jennifer Lopez

Febrero 27 del 2018

Jennifer López enfureció a seguidores de Trump con una foto y un comentario que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece su novio Alex Rodriguez junto al ex presidente Barack Obama.

 

La foto tomada a Rodríguez y Obama fue después de una conferencia que dio el ex beisbolista en la Universidad de Harvard acerca del criterio que impera en su organización, para reclutar miembros.

 

Al pie de la foto de ambos personajes sonrientes, Jennifer escribió: “Ooooh…sólo mi macho y el señor presidente conviviendo detrás del escenario”, obteniendo casi 1 millón de ‘me gusta’, levantando una ola de comentarios elogiando a Obama y atacando a Donald Trump, lo que hizo que seguidores del actual presidente lo defendieran y atacaran la gestión de Obama.

Nueva York

Lo Que No Sabías Sobre J Balvin

Febrero 26 del 2018

La estrella musical colombiana J Balvin ha reescrito las reglas del reggaetón, presentando una versión ilustrada del género latino a las audiencias de todo el mundo.

 

Depresión Y Uso De Medicamentos

J Balvin ha sido abierto acerca de sus batallas internas y esta vez brinda más detalles con la esperanza de que ayude a otros.

La superestrella colombiana habló para mostrar "Lo Sé Todo" y habló sobre su depresión y el uso de medicamentos.

 

Él dijo: "Las depresiones son algo que hay que dejar de ver como si fuera algo de locos.

 

Hay que entender que existen desbalances químicos, yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú frente a los psiquiatras. Yo mismo decía: ‘Eso es para locos’, pero realmente es más loco que yo no quisiera dejarme ayudar".

 

En lugar de celebrar, Balvin pasó sus días y noches llorando. Durante ocho años había trabajado implacablemente para llegar a este punto, pero ahora la incesante presión había transformado sus sueños en pesadillas.

 

"Me convertí en esclavo del juego", dice. Él estaba teniendo ataques de pánico. Su corazón martilleaba en su pecho. "No quería hacer más música. Básicamente quería dejarlo y estar muerto".

 

 

Sobrevivió A Un Accidente Aéreo

En agosto de 2016, Balvin fue pasajero en un pequeño avión que se estrelló después del despegue en las Bahamas.

 

El cantante salió ileso de la escena y compartió fotos y sentimientos sobre el incidente en las redes sociales. Más tarde publicó una foto desde otro avión privado y explicó: "La única forma de vencer los temores es enfrentarlos".

 

Tiene Un Récord Mundial Guinness

"Ginza" se convirtió en el número uno en mantenerse más tiempo en la lista de EE.UU Hot Latin Songs para un solo artista.

 

Vivió En Los Estados Unidos Cuando Era Adolescente

Balvin se mudó a Oklahoma a los 17 años para un programa de intercambio y luego pasó un tiempo en Staten Island en Nueva York. Él le dijo a Billboard.

 

"Graffiti, batallas de estilo libre en las calles, todos esos carteles grandes con la cara de Jay Z. Yo estaba como, 'Wow. Este tipo tiene su propia línea de ropa. El hip-hop es un negocio completo'. "

Programas De TV

Para Entusiasmarse En 2018

Enero 09 del 2018

Una serie de eventos desafortunados, temporada 2, 30 de marzo de 2018.

El Conde Olaf regresa para aterrorizar a esos pobres pequeños niños en la temporada 2 de esta serie de televisión basada en la película del mismo nombre. Y no podríamos estar más felices de tener a Neil Patrick Harris y su encantadora cabeza calva.

 

La supervivencia de los más aptos, Febrero

Survival Of The Fittest básicamente enfrenta a un grupo de bellezas femeninas y masculinas entre sí en desafíos físicos y mentales diarios para determinar si los hombres son mejores que las mujeres o viceversa.

 

Mindhunter, temporada 2

Mindhunter se desarrolla en los años 70, y sigue al agente del FBI Holden Ford (basado en la vida real de John E. Douglas) y su amigo Bill Tench mientras viajan por Estados Unidos entrevistando a algunos de los asesinos en serie más depravados de la época en un intento de comprender por qué los asesinos hacen lo que hacen. Esté atento a Netflix.

 

Castle Rock

Castle Rock está basado en las historias del aterrador escritor de terror y hombre detrás de IT, Stephen King. Esté atento a Hulu.

Good Girls (26 de febrero)

Ahora, este equipo de ensueño protagoniza a tres mejores amigas que deciden robar en una tienda de comestibles. Es de la productora ejecutiva Jenna Bans, que ha trabajado tanto en Grey's Anatomy como en Scandal, lo que significa que el programa tendrá la combinación correcta de humor y drama.

 

The Looming Tower (28 de febrero)

Basada en el libro de no ficción de Lawrence Wright del mismo nombre, The Looming Tower, una miniserie de 10 partes en Hulu, analiza los acontecimientos que precedieron al 11 de septiembre, en particular el hecho de que las agencias de inteligencia estadounidenses no compartieron información que podrían haberlos evitado.

 

 

Miracle Workers (por anunciarse)

"The Miracle Workers" es un equipo de elite de médicos que adoptan tratamientos médicos revolucionarios que muchos de nosotros nunca pensamos que existían.

 

Corporate, (17 de enero)

Corporate es una sátira oscura de la vida moderna de oficina en una gran compañía.

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161