Long Island's Bilingual Newspaper

Farándula

Fallece Roger Moore,

Actor Veterano De James Bond

23 de Mayo de 2017

La familia del actor de James Bond confirmó que había fallecido después de una breve batalla contra el cáncer en una declaración el martes 23 de mayo. En la declaración de su familia, agregaron: "Con tristeza debemos anunciar que nuestro amoroso padre, Sir Roger Moore, ha fallecido hoy en Suiza después de una breve pero valiente batalla contra el cáncer''. Roger Moore ya había encontrado fama como una de las estrellas de televisión más populares de Inglaterra cuando le entregaron su licencia para matar en la gran pantalla.

Siguiendo la representación masculina de Sean Connery del agente especial y la salida única de George Lazenby, Roger Moore trajo su propio encanto, mucho más relajado y suave al papel. La estrella siempre fue la primera en burlarse de sí misma, diciendo que su James Bond sólo tenía tres expresiones, "la ceja derecha levantada, la ceja izquierda levantada y las cejas cruzadas cuando fue agarrado por Jaws".

 

Su primera vez como Bond vino en 1973, acompañado de cocodrilos, cartas de juego y una banda sonora de Wings en 'Live and Let Die'. Lo siguió con "El hombre con la pistola de oro", "El espía que me amó", "Moonraker", "Sólo para tus ojos", "Octopussy" y "A View To A Kill". Hasta la fecha, sigue siendo el actor de más larga duración como 007, después de haber pasado 12 años en el papel.

 

En la década de 1960 vio su ascenso estrella, en el papel principal de Simon Templar en el programa de televisión 'The Saint'. Su época como Bond, que incluyó otras películas como 'The Wild Geese' y 'Curse of the Pink Panther', garantizó el estatus de Roger Moore como estrella internacional de cine, con todas las trazas de lujo que trajo. Él era encontrado en Los Ángeles y la Riveria francesa tan a menudo como en el Reino Unido y, fuera de la pantalla, él gozó de amistades de largo plazo con otras estrellas, muchos de los cuales él recordó en sus memorias en 2008 "Last Man Standing".

 

"Gracias Pops por ser tú, y por ser tan especial para tanta gente''.

"Nuestros pensamientos ahora deben estar con Kristina en este difícil momento, y de acuerdo con los deseos de nuestro padre, habrá un funeral privado en Mónaco".

 

La declaración fue firmada por sus tres hijos Deborah, Geoffrey y Christian Moore.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

Jay Z y Beyonce Valen

 $1.16 Mil Millones, Según Forbes

18 de Mayo de 2017

Forbes pone la riqueza combinada de la pareja de superestrellas en $1,16 mil millones. La revista estima la fortuna de Jay Z en 810 millones de dólares. Dice que Beyonce ha acumulado 350 millones de dólares.

 

Forbes dice que la mayor parte del dinero de Jay Z está involucrado en Roc Nation y sus otras compañías. Tanto el rapero como también la cantante tienen una participación significativa en el servicio de música streaming de Tidal.

 

Jay Z firmó un pacto de 10 años con Live Nation para asociarse en conciertos. Variety informó la semana pasada que el acuerdo vale $200 millones. La pareja tiene una hija de 5 años, Blue Ivy. Beyonce está embarazada de gemelos.

Jimmy Fallon Habla

Sobre El Cabello  De Trump

18 de Mayo de 2017

Mientras que sus competidores están usando sus programas como plataforma para oponerse abiertamente a las políticas del presidente Donald Trump, Fallon ha pasado a un segundo plano, y los espectadores parecen estar tomando nota.

 

"The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon", que una vez estaba millas por delante de su competencia en los ratings, se ha quedado atrás con "The Late Show con Stephen Colbert" en las últimas semanas. La inmersión podría estar ligada a la aparición del ahora infame Trump en "The Tonight Show" el pasado mes de septiembre. "No lo hice para humanizarlo", dijo Fallon en una entrevista con The New York Times. "Casi lo hice para minimizarlo. No pensé que eso sería un cumplido: "Él hizo lo que todos queríamos hacer".

Fallon, un auto-proclamado deleitador de gente, ha establecido un tono apolítico para su show a raíz de la presidencia de Trump. Mientras él no se desvía de los monólogos y bocetos satíricos a expensas del presidente, él casi dibuja la línea allí. Sin embargo, Fallon no abordó la reacción directa al aire, una acción que él admite que ahora se arrepiente.

 

Incluso "Saturday Night Live" se burló del intercambio cuando Fallon y Tina Fey entraron en "Weekend Update" antes de la elección de noviembre para interpretar a dos votantes indecisos de Pennsylvania.

Jimmy Kimmel Explica Las

Mentiras Frecuentes De Trump A Los Jóvenes

17 de Mayo de 2017

 Jimmy Kimmel, el anfitrión presentó un video animado al estilo de ¡Escuela Del Rock!, parodiando la famosa canción "I'm Just a Bill" para explicar la retórica del presidente Donald Trump y lo que él llamó "la nueva manera americana".

 

"Ahora estamos viviendo en un mundo de hechos alternativos, el presidente hace declaraciones diarias que no están necesariamente basadas en la verdad, lo que es frustrante para algunas personas y confunde a otros, especialmente a los jóvenes", explicó Kimmel. En el video, un niño animado se encuentra con una Mentira sentada en los escalones de la Casa Blanca. Al entrar en la canción, por supuesto, la Mentira explica: "Sólo soy una mentira, sí, soy sólo una mentira. Soy tan falso, sólo quiero llorar".

 

"Acabo de salir del cerebro del presidente, y la idea misma de mí es completamente loca."

 

Cuando el niño se preocupa, se enferma, la Mentira guiña: "¡No te preocupes, Trumpcare va a ser genial!"

 

Señalando el cambio climático, añade: "No todo el mundo tiene que creer una mentira - sólo lo suficiente para hacerme un debate ... Soy demasiado creíble como para negarme. Muy pronto estaré siendo debatida por toda la ciudad. Kellyanne [Conway] me está dando vueltas, [Sean] Spicer es mi payaso. Todo el mundo aquí está tomando un lado, entonces la verdad fallecerá porque no se puede saber un hecho a partir de una mentira. Y así es como funciona''.

Nicki Minaj Paga Préstamos

Estudiantiles A Fans De Twitter

09 de Mayo de 2017

Después de que un fan le preguntara a la estrella del hip-hop si pagaría su colegiatura en Twitter el sábado 6 de mayo, Minaj aceptó pagar los costos escolares de los aficionados, con la condición de que mostraran sus calificaciones perfectas. Ella escribió: "Muéstreme una A que pueda verificar con su escuela y yo pagaré".

 

Una docena de fans siguieron a Minaj en la oferta, publicando capturas de pantalla de sus calificaciones. Minaj, cuyo patrimonio neto se ha estimado en 70 millones de dólares, respondió individualmente a algunos durante toda la noche y aceptó pagar otras cosas como costos de libros y préstamos estudiantiles.

 

Algunas personas pidieron ayuda con préstamos estudiantiles que cuestan miles de dólares ... otros pidieron menos, en tasas de matrícula, libros y otros útiles escolares. Nicki fue muy minuciosa en su pregunta asegurándose de que estas personas realmente necesitaran el dinero.

 

Vimos algunos de los afortunados beneficiarios y dijo que Nicki ya ha comenzado a enviar el dinero. Ella pidió información bancaria a través de mensaje directo, y la persona con la que hablamos dijo que ya tenía $500 de Minaj.

 

Minaj terminó el concurso después de unas horas, pero prometió renovar la oferta pronto. "Ok chicos, ha sido divertido", ella twitteó. "Déjenme hacer los pagos mañana y luego ver si me queda dinero."

 

Minaj no es el único artista musical que ha prometido dinero para ayudar a financiar la educación de la gente. En abril, Beyonce anunció un programa para patrocinar cuatro becas para mujeres que estudien artes, música, literatura o estudios afroamericanos en una de las cuatro escuelas: Berklee College of Music, Howard University, Parsons School of Design y Speman College.

Jimmy Kimmel Revela Con Lágrimas La Crisis De Salud De Su Hijo

02 de Mayo de 2017

Jimmy Kimmel usó su monólogo el lunes por la noche para dar información personal y política.

El anfitrión de la noche se emocionó cuando reveló que su hijo William John Kimmel nació el 21 de abril con un grave problema cardíaco.

 

Durante el monólogo de 13 minutos de duración, Kimmel dijo que su esposa, Molly McNearney, tuvo un parto fácil con su segundo hijo a quien llaman "Billy". Entonces "una enfermera muy atenta" descubrió que el bebé tenía un soplo cardíaco y parecía estar un poco de color púrpura.

Las pruebas demostraron que el bebé no estaba recibiendo suficiente oxígeno en su sangre. Una radiografía descartó un problema con los pulmones de Billy, lo que significaba que había un problema con el corazón del recién nacido, dijo Kimmel.

 

Inmediatamente la habitación estaba inundada de médicos y máquinas, recordó.

 

"Es aterrador", dijo Kimmel, con la voz quebrada. "Sabes, mi esposa está de vuelta en la sala de recuperación, ella no tiene idea de lo que está pasando y yo estoy de pie en el medio de un montón de gente preocupada buscando - como ahora mismo - y tratando de averiguar cuál es el problema."

 

Kimmel dijo que un sonograma del corazón reveló que el bebé había nacido con una enfermedad cardíaca en la que una válvula pulmonar estaba completamente bloqueada y había un agujero en la pared entre los lados izquierdo y derecho de su corazón.

 

 

El orgulloso padre entonces mostró una foto de su hijo conectado a monitores con IVs después del procedimiento y una imagen de su hijo sonriendo unos días más tarde.

Kimmel bromeó: "Pobre niño, no sólo obtuvo un corazón malo, sino que obtuvo mi cara".

 

Kimmel también mencionó el recorte presupuestario del presidente Donald Trump, de 6 mil millones de dólares, para los Institutos Nacionales de Salud, y el ex anfitrión de los Oscar premió al Congreso por haber decidido "no estar de acuerdo con eso".

 

"Ellos realmente aumentaron la financiación en $2 mil millones y los aplaudo por hacerlo", dijo Kimmel. Dichos cortes habrían afectado negativamente a los niños, dijo.

Hijos De Micheal Jackson Consiguen

Tatuajes A Juego

29 de Marzo de 2017

París y Prince Jackson han combinado tatuajes de yin y yang y han mostrado los resultados a través de Instagram el domingo 26 de marzo. París, que recientemente firmó con la agencia de modelos IMG, también publicó la definición de yin y yang. "Yin" se asocia con la mujer, la estructura, la noche, la luna, la fluidez y la calma, mientras que "yang" se caracteriza como lo masculino, la velocidad, el cielo, el calor y la expresión, explicó.

 

París se abrió sobre su padre también. "Cuando era niña, estaba con mi padre y mis dos hermanos", dijo. "Creciendo, fui tratada como la favorita porque era la única chica, yo era la princesa, era perfecta a los ojos de mi papá".

¡Kim Kardashian Está Apuntando A

Su Bebé #3!

28 de Marzo de 2017

En una nueva promoción de Keeping Up With the Kardashians, Kardashian revela que ella está luchando con la posibilidad de un embarazo de alto riesgo cuando ella y su marido Kanye West intentan concebir nuevamente. "Quiero que mis hijos tengan hermanos, pero los médicos no se sienten seguros por mí", dice Kardashian en el clip.

 

Kardashian ha discutido previamente sus difíciles embarazos y pesó sus opciones de doctores en el programa. En un episodio del pasado otoño, su mamá Kris Jenner le dijo: "Podrías sangrar hasta morir".

Selena Gomez Confiesa Su Extraño

"Flechazo" Con Barney

21 de Marzo de 2017

Trabajando en el programa de Barney cuando era un niña, Selena explicó que con apenas siete años ella tuvo un "raro" flechazo.

 

"¿Sabes lo que era realmente incómodo?" El tipo del traje era algo atractivo. "En ese momento era joven, tenía siete años y estaba como '¿Qué son estas cosas que siento?, él es tan atractivo '. "

 

Pero agrega de la experiencia: "Fue estupendo, lo disfruté, es lo que me provocó todo esto".

 

La actriz también habla de su reciente experiencia con la ansiedad después de ser abusada verbalmente en un aeropuerto de Miami.

 

Ella dijo: "Yo estaba en Miami y había un montón de gente gritándome cosas viles  ... Sólo estaban siendo malos y soy de un pueblo tan complaciente por lo que hirieron mis sentimientos y sólo quiero explicar mi situación. Estaba bien, aunque lo superé''.

 

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161