Long Island's Bilingual Newspaper

Farándula

Kevin Spacey Acusado

De Intentar Molestar A Un Actor De 14 Años

30 de Octubre de 2017

 

El actor de "Star Trek: Discovery" Anthony Rapp afirma que Kevin Spacey se volvió sexualmente agresivo con él cuando tenía solo 14 años, y Spacey respondió disculpándose y confesando ser gay. Rapp dice que Spacey le dijo que iba a tener una fiesta y lo invitó.

Rapp dice que se aburrió y se retiró a la habitación para mirar televisión. Dijo que Spacey entró en la habitación y parecía borracho, luego "me alzó como cuando un novio levanta a la novia por encima del umbral. Pero no me moví inicialmente, porque pienso, '¿Qué está pasando? Y luego él se acostó sobre mí ".

 

Rapp dice que Spacey lo estaba reteniendo mientras luchaba por escapar, y agregó: "Estaba tratando de seducirme". Rapp eventualmente escapó y se fue.

 

Spacey, que ahora tiene 58 años, respondió en las redes sociales y dijo: "Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy horrorizado de escuchar su historia.

 

Honestamente, no recuerdo el encuentro, van a hacer ya 30 años. Pero si me comporté como él lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento borracho profundamente inapropiado ... "

 

Spacey continuó diciendo: "La historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida", y agregó: "He tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres durante toda mi vida, y elegí ahora vivir como un hombre gay ".

Cómo Vivir Como El Billonario Warren Buffett

25 de Septiembre de 2017

 

El multimillonario Warren Buffett es conocido por sus inversiones inteligentes, sus comentarios oportunos y su estilo de vida poco convencional no esperado de un inversionista y CEO de 87 años.

 

Buffett es mucho más del medio este de lo que es del centro Manhattan, viviendo muy por debajo de sus medios en el corazón de la nación. Aquí está una mirada a lo que hace girar las ruedas de Buffett, con todo, desde la elección de su dieta a las bienes raíces, y cómo puede vivir como el Oráculo de Omaha.

 

Come lo que quieras.

La dieta de Buffett está muy lejos de los salmones cultivados en granjas y los microvegetales que pueblan los platos de muchos de los más ricos del mundo.  El CEO Berkshire Hathaway de alrededor de 5'10" y ha dicho que consume 2.500 calorías por día para mantener su peso. El inversor ha dicho a la prensa que su comida favorita es una hamburguesa con queso y una Coca-Cola de cereza.

 

La mayoría de las mañanas, Buffett se detiene en McDonald's en su camino de cinco minutos para trabajar. Él nunca gasta más de $3.17 en su desayuno, que es generalmente dos empanadas de salchicha; un emparedado de huevo y queso; o un sándwich de tocino, huevo y queso.

 

Buffett ha dicho a Fortune que "revisé las tablas actuariales y las tasas de mortalidad más bajas son entre seis años, así que decidí comer como una niña de seis años, es el curso más seguro que puedo tomar".

 

Cuide de sus peniques

 

El nativo Omaha, Nebraska practica una frugalidad personal casi austera, pero sostiene que él todavía compra todo lo que él quiere en su vida. Buffett posee una casa, por la cual pagó 31.500 dólares en 1958. La casa de ladrillos de cinco dormitorios y 6.570 pies cuadrados se vendería por unos 652.619 dólares hoy. Buffett dijo que la casa fue la tercera mejor inversión que hizo, detrás de dos anillos de bodas para su esposa Susan y su actual esposa Astrid.

 

Buffett tenía una casa de vacaciones en Laguna Beach, California, pero vendió la casa de cuatro dormitorios y cuatro baños en un callejón sin salida privado por 5,45 millones de dólares en 2005.

 

Buffett no derrocha en autos, tampoco. En 2014, negoció con General Motors Co. un Cadillac DTS 2006 para comprar un Cadillac XTS 2014. El modelo básico se vende por $61,000.

 

Hay más en la vida que el trabajo

Buffett es bien conocido como hombre de familia y amigos cercanos como su compañero billonario y fundador Microsoft Bill Gates. Buffett, según informes, recoge a Gates desde el aeropuerto cuando está en Omaha y envía a Gates y a su esposa Melinda recortes de periódicos que cree que les gustará.

 

Una de las mejores opciones de Buffett es Apple Inc. El inversor nunca ha vendido una acción de Apple, y dijo el mes pasado que ve a Apple convirtiéndose en la primera empresa de billones de dólares. Otras grandes empresas de Buffet incluyen Coca-Cola, Wells Fargo, American Airlines, Bank of America, Costco (COST), Kraft Heinz, Southweat Airlines, Moody's y Restaurant Brands.

 

 

Encuentra una causa y dale todo

 

Buffett ha donado alrededor de 25.000 millones de dólares a la caridad en su vida, con una gran cantidad dirigida a la Fundación de su amigo Bill Gates. Buffett planea donar el 99% de su riqueza antes de su muerte - y ha comenzado una promesa para que otros titanes de negocios mega-ricos se unan a él.

Selena Gómez

Revela Trasplante De Riñón

Septiembre 06, 2017

 

En un post de Instagram, la cantante dice que su amiga Francia Raisa donó un órgano a ella y dice que quería explicar por qué los fans no habían oído mucho de ella a pesar de tener nueva música.

 

"Así que descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando", escribe, Selena también ha publicado fotos de su cicatriz de la operación.

 

Selena Gómez también agradeció a su amiga, la actriz de The Secret Life of the American Teenager Francia Raisa, en su publicación de Instagram.

Jerry Lewis: Un Gran Comediante

Septiembre 06, 2017

 

La causa de la muerte de Jerry Lewis fue revelada el lunes 21 de agosto, un día después de que la leyenda de Hollywood muriera en su casa de Las Vegas a los 91 años. El coronel de Clark County Nevada determinó que murió como resultado de cardiomiopatía isquémica, Cuando el corazón es incapaz de bombear suficiente sangre a través del resto del cuerpo debido a enfermedad arterial coronaria, según el New York Daily News.

El actor, cantante, director y filántropo, que comenzó su carrera en la década de 1940, cuando se unió con Dean Martin a los 20 años, será recordado por su perfecto momento cómico, así como su gran corazón, que le vio recaudar más de $2.6 mil millones para la investigación de la distrofia muscular con sus teletones anuales del fin de semana del Día del Trabajo.

 

Después de su ruptura con el Sr. Martin en 1956, Lewis continuó con éxito una carrera en solitario, eventualmente escribiendo, produciendo y dirigiendo muchas de sus propias películas.

Jerry Lewis nació el 16 de marzo de 1926 en Newark. La mayoría de las fuentes, incluyendo su autobiografía de 1982, "Jerry Lewis: In Person", dan su nombre de nacimiento como Joseph Levitch.

 

"The Nutty Professor", un estudio en doble personalidad que es tan inquietante como hilarante, es probablemente la más honrada y analizada de las películas de Lewis.

 

Aunque conservó una apariencia juvenil natural por muchos años, el Sr. Lewis tenía una serie de enfermedades serias de su vida posterior, incluyendo cáncer de próstata, fibrosis pulmonar y dos ataques al corazón.

 

Los tratamientos con fármacos hicieron que su peso se elevara alarmantemente, aunque se recuperó lo suficiente como para seguir realizándose bien en el nuevo milenio. Él estaba apareciendo individualmente en programas tan recientemente como 2016.

Gal Gadot

Agosto 2017

 

Gadot, que creció en una pequeña ciudad cerca de Tel Aviv, "en una familia muy normal", dijo que nunca había aspirado a ser actriz cuando creció, aunque siempre disfrutó de actuaciones y tomó clases de baile desde temprana edad. "Por un tiempo, quería ser coreógrafa", dijo.

 

Compitió en el concurso Miss Universo y ganó el título de Miss Israel en 2004 (propiedad y producido por Donald Trump) y sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel.

Después de dejar a los militares, comenzó la escuela de derecho. "Un director de casting vio mi tarjeta en mi agencia de modelos y quería que audicionara para una chica Bond", recordó.

 

"Yo no soy actriz, es en inglés, es inútil.' Literalmente fui a mantener a mi agente feliz''. Ella no obtuvo el papel (fue para Olga Kurylenko), pero el proceso de callbacks y pruebas de pantalla despertaron su interés en actuar.

 

Su madre, Irit, una maestra de educación física de la escuela secundaria, enfatizó la autonomía y la competencia en sus dos hijas. "Tengo suerte, crecí sin pensar demasiado en el género", dice Gadot.

 

"Mi mamá ha criado a mi hermana y a mí para que confíen en las mujeres con aspiraciones, y siempre me sentí capaz, no estoy diciendo que soy más fuerte que la mayoría de los hombres. La fisicalidad tiene sus propias reglas. Puede lograr las mismas cosas ".

Ella comenzó a tomar clases de actuación, y varios meses más tarde participó en una serie de televisión israelí, luego aterrizó en un papel en la franquicia "Rápido y Furioso".

 

Mujer Maravilla

La película fue la primera película de superhéroes en más de una década para presentar a una mujer como su personaje principal, y la primera vez en que una directora femenina estuvo a cargo de esa película. El estudio estaba buscando una directora y se fijó en la Sra. Jenkins, más conocida por "Monster".

 

"Había estado hablando con ellos sobre 'Wonder Woman' durante 10 años", dijo Jenkins en una reciente entrevista de Skype. "Estaban interesados, pero tenían una cierta idea de lo que querían hacer, y no sentían que yo fuera el director adecuado. Entonces, creo que se dieron cuenta de que querían ir en mi dirección. "

 

La Historia

El hombre que la creó en 1941, William Moulton Marston, era feminista, un psicólogo e inventor de la prueba del detector de mentiras. Marston también quiso crear un icono para niñas. "Ni siquiera las chicas quieren ser niñas mientras nuestro arquetipo femenino carezca de fuerza, resistencia, poder", escribió en un artículo de revista en 1943.

 

Las superheroínas no tienen mucho historial en taquilla, en parte debido a la reticencia de los estudios de cine a llevar a las mujeres a la pantalla.

Kylie Jenner, La Próxima Kim Kardashian

Junio 2017

 

Kylie se ha convertido en una estrella de las redes sociales conocida por sus labios realzados y figura de reloj de arena. La Kardashian más joven también ha ayudado a su hermana Kendall a crear líneas de moda para tiendas, incluyendo Topshop y Pacsun.

 

En 2015, ella y su hermana Kylie fueron nombradas en la lista de adolescentes más influyentes de la revista Time. Ese mismo año, lanzó una aplicación de estilo de vida pagada llamada Kylie, que se estima generará millones de dólares para la joven empresaria. Ella fue la persona más joven nombrada en la nueva lista de las 100 celebridades mejor pagadas de Forbes.

 

Recientemente, Kylie ha estado publicando imágenes muy sugestivas para promover sus nuevos colores de labios, así como su colección de bikinis para la tienda de Kylie. Se ha convertido en una de las estrellas más exitosas de su familia y podría llegar a ser más famosa que su hermana, Kim Kardashian.

 

Kim Kardashian West (36)

Indiscutiblemente la más famosa, Kim se ha alineado en el número 42 en la lista de 100 celebridades de Forbes. Kim ha desarrollado una línea de maquillaje y perfume, lanzó aplicaciones como 'kimojis', apareció en Dancing with the Stars y posó para una serie de fotografías de moda.

 

Kim se ha casado dos veces - su primer matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humphries duró sólo 72 días en 2011. Salió con el rapero Kanye West a partir de 2012, el par se casó en Florencia en 2014. Tienen dos hijos juntos - una niña, North West, de 3 años, y un niño Saint West, de 18 meses.

 

Kendall Jenner (21)

Apareció por primera vez en el programa a la tierna edad de 12 años, Kendall trabaja como una modelo internacionalmente aclamada. Ella aparece frecuentemente junto a Gigi Hadid y Cara Delevingne en sus campañas de publicidad como parte de una "nueva generación de supermodelos".

 

La estrella fue nombrada por la revista Forbes como una de las modelos más rentables de 2016. Es modelo de Victoria's Secret. Es conocida por ser particularmente cercana a su hermana menor Kylie, su única hermana directa, e incluso se ha dicho que es "más  Jenner que Kardashian".

 

La familia

Antes de convertirse en estrellas de Reality, las hermanas Kardashian poseían su propia tienda de ropa DASH, que era donde trabajaban antes de tener su propio show.

 

Kris Jenner (61)

Ella ha estado casada dos veces, teniendo cuatro hijos con Robert Kardashian.

 

Kris pasó a tener dos hijas más durante su matrimonio con el ex-olímpico Bruce, y ahora Caitlyn, Jenner.

 

Kourtney Kardashian (38)

La hermana mayor del clan, Kourtney tiene un grado universitario en artes teatrales con un menor en español de la universidad de Arizona.

 

Kourtney ha estado entrando y salienda de una relación con Scott Disick desde 2006, y juntos tienen tres hijos Mason, Penelope y Reign.

 

Khloe Kardashian (32)

La estrella se ha casado una vez con el jugador de baloncesto de la NBA Lamar Odom, sólo un mes después de conocerlo en una fiesta. Ella pidió el divorcio en 2013, pero finalizó la separación en 2016. Khloe se ha hecho conocida por su dramática pérdida de peso.

La Directora De Wonder Woman Rompe Récord

05 de Junio de 2017

La Mujer Maravilla de Patty Jenkins recibió $100.5m en la taquilla en Estados Unidos / Canadá este fin de semana - el debut nacional más grande para una directora femenina.

Jenkins superó el récord anterior establecido por Sam Taylor-Johnson para Cincuenta Sombras de Grey, que abrió con 85,1 millones de dólares en 2015.

 

Wonder Woman, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, ha recibido reseñas muy positivas de críticos de cine. Según The Hollywood Reporter, la audiencia de la Mujer Maravilla rompió con la tradición de las tendencias de películas de superhéroes - 52 por ciento de la audiencias del primer fin de semana eran mujeres, mientras que las propiedades anteriores de DC y Marvel han contado con audiencias con una mayoría masculina de 60 por ciento o más.

 

Como la primera película en solitario para una superhéroe femenina desde Elektra de Jennifer Garner's en 2005, hubo un montón de especulaciones odiosas sobre si Wonder Woman se hundiría o nadaría en la taquilla.

 

Aquí están las 10 mejores películas de viernes a domingo, con el estimado de venta de entradas brutas del fin de semana:

 

1. "Mujer Maravilla", $100 millones

2. "Captain Underpants: The First Epic Movie", $23.5 millones

3. "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", $21,6 millones

4. "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", $9.7 millones

5. "Baywatch", $8,5 millones

6. "Alien: Covenant", $4 millones

7. "Everything, Everything," $3,3 millones

8. "Snatched," $1,3 milliones

9. "Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul," $1.2 milliones

10. "Rey Arturo: Leyenda de la Espada", $1.17 millones

 

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161