Estados Unidos

Guardia Carcelario Agradece A Reclusos Que Le Ayudaron Durante Ataque Al Corazón

Feb. 21 del 2018

El guardia solitario en la habitación, estaba sentado frente a una puerta cerrada con al menos ocho hombres cuando le atacó un infarto. "Pensaron que estaba bromeando", dijo Grimm recientemente. "Yo lo no estaba". Los presos pronto se dieron cuenta de que el guardia estaba inconsciente. Él no tenía pulso. Comenzaron a gritar y golpear el revestimiento de la celda de detención.

"En lugar de adelantarse y tomar mi arma, y ​​matarme o tomar un rehén y escapar, me miraban como a un ser humano", dijo Grimm. "Simplemente me desplomé y salí", dijo Gary Grimm. "Lo siguiente que recuerdo es mirar hacia el techo en la sala de emergencias".

 

Eventualmente, se liberaron y causaron suficiente conmoción para que los agentes de la sala del tribunal vinieran a investigar. El hombre nunca tuvo la oportunidad de agradecer personalmente a ninguno de los reclusos porque fueron trasladados a otro lugar mientras se recuperaba en el hospital. "Me emociono. Si me querían hacer daño, todo lo que tenían que hacer era sentarse y no hacer nada", dijo Grimm.

 

Amigos han comenzado una página GoFundMe para ayudar con los gastos adicionales ya que Grimm espera un posible trasplante. Hasta la fecha, el esfuerzo de recaudación ha conseguido $13,926 de su meta de $75,000.

Nueva York

Hombres Tenían Suficiente Fentanilo Para Matar A Toda La Población De La Ciudad De Nueva York

Enero 29 del 2018

Dos hombres arrestados en la mayor redada de fentanilo en la historia de Nueva Jersey fueron sentenciados a prisión el viernes, luego de que las autoridades dijeron que tenían suficientes dosis letales para matar a toda la población de Nueva Jersey y Nueva York juntas.

 

Los dos hombres estaban entre cuatro acusados ​​después de que la Policía Estatal de Nueva Jersey incautó casi 100 libras del opioide sintético en junio pasado, lo que podría haber producido más de 18 millones de dosis letales.

 

Los cargos contra uno de los otros sospechosos fueron retirados esta semana, de acuerdo con la oficina del fiscal general, mientras que otro hombre identificado como Omar Zeus Rodríguez, de 38 años, sigue prófugo.

 

El fentanilo es uno de los opiáceos más letales, con una potencia 50 veces mayor que la heroína. Una dosis tan pequeña como de 2 a 3 miligramos puede ser fatal, según la policía. Jesús Carrillo-Pineda, un residente de Filadelfia de 31 años, recibió una sentencia de 10 años, mientras que Daniel Vásquez, residente de Somerton, Arizona, de 28 años, recibió una sentencia de seis años, anunció la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey.

El Gobernador De Hawái No Pudo Corregir Alerta Falsa De Misiles Antes Porque Olvidó Su Contraseña De Twitter

Enero 23 del 2018

Cuando Hawai lanzó una alerta de misiles balísticos a principios de este mes, el gobernador David Ige supo en dos minutos que se trataba de una falsa alarma. Pero no pudo saltar a Twitter y decirles a todos, porque no sabía su contraseña.

 

Pasaron otros 15 minutos antes de que el estado retransmitiera esas noticias en las redes sociales. Y transcurrieron 38 minutos desde que se envió la alerta para que la agencia de gestión de emergencias enviara un segundo mensaje que le digiera al público que se trataba de una falsa alarma.

 

Bajo críticas crecientes sobre los retrasos, Ige le dijo a Honolulu Star-Advertiser que aunque no pudo ingresar a su cuenta de Twitter de inmediato para alertar al público, durante ese tiempo hizo llamadas a su equipo de liderazgo en la agencia de gestión de emergencias.

 

"El objetivo realmente fue tratar de informar a tanta gente sobre el hecho de que era una alerta falsa", dijo al periódico.

 

La falsa alerta fue atribuída a un empleado solitario que "presionó el botón equivocado" durante un procedimiento de fin de turno.

El gobernador prometió que se tomanrían medidas para garantizar que esa falsa alarma nunca vuelva a ocurrir.

Equipo De TV Con Bomba Falsa En Aeropuerto De Nueva Jersey

Enero 19 del 2018

El incidente ocurrió el jueves 18 de enero en Newark Liberty, en Nueva Jersey. Las autoridades dicen que al menos siete personas que afirmaron estar trabajando para una cadena de televisión fueron arrestadas en un aeropuerto de Nueva Jersey después de que intentaron pasar un dispositivo explosivo falso a través de un puesto de control de seguridad, según las autoridades.

Funcionarios de transporte dijeron que se encontró una bolsa que transportaba un artículo con "todos los elementos de un artefacto explosivo improvisado" antes de que hubiera despejado la seguridad. Los sospechosos dijeron a los investigadores que eran parte de un nuevo programa en CNBC llamado "Staten Island Hustle", informa CBS New York.

 

La productora, Endemol Shine North America, emitió un comunicado diciendo que estaba investigando el incidente y cooperando con las autoridades.

"Nos disculpamos sinceramente por cualquier interrupción causada", decía la declaración.

 

La compañía también quería filmar el pánico masivo que esperaban que siguiera, dijeron las fuentes. En cambio, fueron arrestados rápidamente y su camioneta fue confiscada y registrada. Debido a que la bomba parecía ser un explosivo casero, se llamó al FBI para consultar sobre el arresto.

 

La policía de la Autoridad Portuaria acusó a los siete miembros de la tripulación de conspiración para crear alarma pública y otros cargos, dijeron las autoridades. También enfrentan hasta $13,000 en multas.

Paraguas Causa Pánico En Hospital

Enero 19 del 2018

Un paraguas provocó un susto en un hospital del área de Seattle después de que se confundiera con un rifle.

 

KOMO informa que un empleado del Centro Médico Evergreen en Kirkland, Washington, notó que un visitante el 17 de enero llevaba una mochila que tenía un objeto de mango largo que sobresalía de la parte superior.

 

 La portavoz de Evergreen Health, Kay Taylor, dijo que el video de vigilancia fue revisado, pero no estaba claro cuál era el objeto. Como medida de precaución, la instalación fue cerrada y el hospital envió la foto de vigilancia.

 

El hombre de la foto se reconoció a sí mismo y se puso en contacto con la seguridad del hospital para informarles que era un paraguas con un mango con forma de espada.

 

La policía confirmó que no era un arma y se terminó el bloqueo.

Astronauta John Young Muere

Enero 09 del 2018

El astronauta estadounidense John Young, que voló a la luna dos veces y comandó la primera misión del transbordador espacial, murió a los 87 años, dijo la NASA.

 

"Hoy, la NASA y el mundo han perdido a un pionero", dijo el jefe de la agencia Robert Lightfoot en un comunicado.

 

Young fue la única persona que había volado misiones en los programas de Gemini, Apollo y transbordador espacial.

 

Él también fue famoso por contrabandear un sándwich de carne en conserva en un vuelo espacial como un regalo para un compañero astronauta.

 

Young se retiró en 2004 después de una carrera de 42 años. La NASA dijo que murió el 6 de enero por complicaciones de neumonía.

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161