Long Island's Bilingual Newspaper

Estados Unidos

Tiroteo en Florida: 'Múltiples Muertes'

05 de Junio de 2017

Una semana antes del primer aniversario del tiroteo en la discoteca Pulse en la ciudad - el más mortífero de la historia de Estados Unidos - en el que murieron 49 personas, el tiroteo ocurrió temprano el lunes 5 de junio en el este de la ciudad, informa el periódico Orlando Sentinel.

 

Según el Departamento de Transporte de la Florida, Forsyth Road se ha cerrado entre la Universidad y la Carretera Estatal 50. Algunas unidades de Incendios y de Rescate del Condado de Orange fueron vistas salir de la escena, pero permanecen más de una docena de vehículos policiales. Un agente también fue visto llevando a un perro policía pasado por los autos en el estacionamiento para investigarlos.

 

No se han publicado más detalles.

Colapso De Túnel Nuclear De Washington

11 de Mayo de 2017

Cientos de trabajadores han sido obligados a "ponerse a cubierto" después de que un túnel en una planta de terminación nuclear se derrumbó en el estado de Washington. Funcionarios no detectaron ninguna liberación de radiación y ningún trabajador resultó herido, dijo Randy Bradbury, un portavoz del Departamento de Ecología del estado de Washington.

 

No había trabajadores dentro del túnel cuando se derrumbó. Pero los trabajadores cercanos de Hanford fueron evacuados y otros más lejos recibieron instrucciones de permanecer en el interior, dijo el Departamento de Energía de EE.UU. Según se informa, el túnel contenía materiales altamente contaminantes, incluidos trenes de desechos nucleares que se utilizan para transportar barras de combustible radiactivo. Un portavoz dijo que no había evidencia que sugiriera que materiales radiactivos hubieran sido liberados y que todos los trabajadores de la zona fueron valorados.

 

La cerrada planta PUREX era parte del complejo de producción de armas nucleares de la nación.

 

Hanford hizo por décadas el plutonio para armas nucleares y ahora es el depósito más grande de desechos radiactivos de la defensa que se debe limpiar.

 

Contiene aproximadamente 56 millones de galones de desechos radiactivos, la mayor parte de ella en 177 tanques subterráneos. El sitio fue construido durante la Segunda Guerra Mundial e hizo plutonio para la mayor parte del arsenal nuclear estadounidense, incluyendo la bomba lanzada sobre Nagasaki, Japón, al final de la guerra.

 

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

Alerta: Tiroteo En Escuela

11 de Abril de 2017

Dos adultos murieron y otros dos, posiblemente estudiantes, resultaron heridos en un tiroteo en una escuela primaria en el sur de California, según la policía.

 

Un portavoz del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino dijo que el tirador, un hombre blanco, fue muerto en la Escuela Primaria North Park. Uno de los adultos involucrados en el tiroteo es un maestro, según la portavoz del Distrito Escolar Unificado de San Bernardino, María García.

 

"Creemos que esto es un asesinato-suicidio", dijo el jefe de policía de San Bernardino, Jarrod Burguan. "Sucedió en un salón de clase. Dos estudiantes fueron trasladados al hospital''.

 

El tiroteo ocurrió 16 meses después de que un ataque terrorista dejó 14 muertos y otros 22 heridos, cuando Syed Rizwan Farook y Tashfeen Malik, una pareja casada, entraron en un lugar donde se celebraba una fiesta de Navidad para el público del condado Trabajadores de salud y abrieron fuego.

 

Los dos murieron horas después en un tiroteo con la policía de San Bernardino.

Policía Arrastra Violentamente A Hombre

De Un Vuelo De United

10 de Abril de 2017

El domingo, 9 de abril, un pasajero de United Airlines fue sacado de su asiento de avión y arrastrado fuera del avión - porque la línea aérea había sobrevendido el vuelo.

 

Varios pasajeros capturaron la escena y las inquietantes imágenes parecen demostrar que el hombre había salido sangrando de su boca después de que su cara fuera aplastada contra un reposabrazos durante la pelea. Los de seguridad se ven jalando al hombre de su asiento y luego arrastrándolo por el pasillo y fuera del avión. El video publicado en las redes sociales muestra que el hombre ha sido violentamente sacado. Un clip de 50 segundos en Twitter del incidente ha sido re-twitteado 16.000 veces desde que fue publicado ese día.

 

Jayse D Ansbach, quien publicó las imágenes tweetadas: "#United sobrevende y quiere que cuatro de nosotros se ofrezcan voluntariamente a renunciar a nuestros asientos para personal que necesita estar trabajando al día siguiente".

 

 

"Nadie se ofreció voluntariamente, así que United decidió elegir por nosotros, eligieron a un médico asiático y a su esposa". "El médico necesitaba trabajar en el hospital al día siguiente, por lo que se negó a ser voluntario", añadió Ansbach. Algunas personas están cuestionando si hay más en esta historia.

 

Una persona escribió: "Tiene que haber más en esta historia"

 

"Por lo general, cuando un vuelo está sobrepasado de oferta ofrecen bonos de vuelo gratis a aquellos que están dispuestos a cambiar de vuelos o esperar y un par de personas saltarán si sus planes de viaje son flexibles".

 

Un portavoz de United Airlines confirmó a WHAS que "el vuelo 3411 de Chicago a Louisville estaba sobrevendido. "Después de que nuestro equipo buscó voluntarios, un cliente se negó a dejar el avión voluntariamente y se le pidió a la policía que fuera a la puerta''.

 

Conductora Intentó Atropellar A

Oficiales Del Capitolio

29 de Marzo de 2017

Una conductora intentó atropellar a una patrulla policial cerca del Congreso de Estados Unidos en Washington DC, dijeron las autoridades.

 

El miércoles, 29 de marzo, la conductora fue detenida después de golpear el vehículo de los agentes de la Policía del Capitolio, intentando derribarlos.

 

Según un portavoz del Departamento de Policía Metropolitana, nadie resultó herido en el incidente.

 

Algunas fuentes dijeron que también se escucharon disparos cerca del edificio del Capitolio.

 

El incidente ocurrió en la Avenida Independence alrededor de las 9:30 am hora local, dijo la policía. La portavoz de la policía del Capitolio, Eva Malecki, dijo que el incidente es "de naturaleza criminal sin ningún nexo con el terrorismo".

 

El incidente se produce después de un ataque de conducción la semana pasada en Londres, cerca del Parlamento del Reino Unido, donde murieron cuatro personas y otras 50 resultaron heridas. Las audiencias en Capitol Hill continuaron con normalidad, y a los turistas se les permitió regresar a la zona. No se conoce la motivación, y la mujer no ha sido identificada.

 

 

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161