Long Island's Bilingual Newspaper

Local / East Suffolk

Proyecto De Vivienda Asequible En Tuckahoe Para El Verano

20 de Abril de 2017

Funcionarios de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Southampton dijeron que finalmente pueden presentar el papeleo para el proyecto de Tuckahoe de 2,6 acres, llamado Sandy Hollow, Después de la aprobación reciente de la Junta de la Ciudad de un complejo de 38 viviendas de bajo costo llamado Speonk Commons.

 

Sandy Hollow convoca 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, destinados a inquilinos de ingresos medios. Los créditos fiscales obtenidos por el estado se utilizarán en gran medida para financiar la construcción del complejo de apartamentos, lo que requerirá que la mayoría de los apartamentos se ofrezcan en fracciones variables del valor de mercado abierto, en función de los niveles de ingresos de los potenciales inquilinos. Los alquileres en los apartamentos comenzarán alrededor de los $950 por mes, de acuerdo con el Director Ejecutivo de Southampton Housing Authority, Curtis Highsmith.

Voluntarios Se Unen Para Proteger

Playa De Hamptons

19 de Abril de 2017

Cerca de 76 voluntarios el 5 de abril plantaron 5.000 tapones de hierba de playa y ayudaron a reparar una duna dañada en Sagg Main Beach en Sagaponack, según el grupo. Padres, maestros y estudiantes voluntarios de Southampton Intermediate School, East Hampton Surfrider Foundation, Ross School, y Springs/East Hampton High School unieron sus fuerzas para echar una mano en la plantación.

Modern Luxury Planea Comprar

Hamptons  Magazine

19 de Abril de 2017

Modern Luxury, un editor de revistas regionales propiedad de la familia Dickey, comprará GreenGale Media, la compañía matriz de Hamptons Magazine, Gotham, L.A. Confidential y Ocean Drive, según las fuentes. GreenGale era anteriormente conocida como Niche Media, que fue vendida a la empresa predecesora de GreenGale, Greenspun Media, en 2006 por un precio que se cree que está al norte de los 100 millones de dólares.

 

Las revistas tienen numerosos títulos superpuestos. Modern Luxury publica Beach durante los meses de verano en los Hamptons y también posee la revista Manhattan. Las revistas de ambas compañías son totalmente publicitarias.

 

La familia Dickey, que una vez dirigió la red de radio pública Cumulus Media, adquirió Modern Luxury por alrededor de 25 millones de dólares y ha tenido varias conversaciones para comprar GreenGale en los últimos años.

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161