Deportes

USA Gymnastics No Multará A McKayla Maroney Si Habla Públicamente Sobre Presunto Abuso

Enero 18 del 2018

Según Sports Illustrated, USA Gymnastics dice que no buscará dinero de la medallista de oro olímpica McKayla Maroney si decide hablar públicamente sobre presuntos abusos del ex médico del equipo Larry Nassar.

El abogado John Manly dijo en un comunicado a USA TODAY Sports que USA Gymnastics solo emitió su declaración hace menos de 24 horas "porque la gente se indignó por el comportamiento de USAG con la Sra. Maroney y su familia" y agregó que la organización sigue haciendo declaraciones falsas sobre el Gimnasta olímpica.

 

Está previsto que Nassar sea sentenciado esta semana después de declararse culpable de siete cargos de agresión sexual. Está acusado de agredir a más de 140 mujeres en las últimas dos décadas.

 

Nassar enfrenta un mínimo de 25 a 40 años de prisión y ya ha sido condenado a 60 años por cargos federales de pornografía infantil. Como parte del acuerdo de confidencialidad, se le habría exigido a Maroney que pague $100,000 si habló sobre el abuso de Nassar durante su sentencia en Michigan esta semana. Pero USA Gymnastics dijo que no buscaría dinero de Maroney por sus "valientes declaraciones".

 

"USA Gymnastics no ha buscado ni buscará dinero de McKayla Maroney por sus valientes declaraciones al describir su victimización y abuso por Larry Nassar, ni por las declaraciones de impacto de la víctima que quiera hacerle a Larry Nassar en esta audiencia o en cualquier otro evento posterior a audiencias relacionadas con su sentencia ", dijo USA Gymnastics en un comunicado.

 

"Este ha sido su derecho y USA Gymnastics alienta a McKayla y a cualquier persona que haya sido abusada a hablar. USA Gymnastics sigue enfocada en nuestra más alta prioridad: la seguridad, salud y bienestar de nuestros atletas y crear una cultura que los fortalezca y apoye "

 

Dos meses antes de que se entablara la demanda, Maroney reveló en las redes sociales que Nassar había abusado de ella cuando tenía 13 años.

Nueva York

Josh Cullen Pierde

Diente Después De Patada

Enero 09 del 2018

El as de West Ham, Josh Cullen, quedó ensangrentado cuando le sacaron un diente de la boca en televisión frente a Shrewsbury.

El internacional sub-21 de la República de Irlanda vio una patada en la cara de parte de Abu Ogogo en el choque de tercera ronda de la FA Cup, con su diente volando a través del campo.

 

Cullen fue llevado a limpiar y cambiar su uniforme ensangrentado, pero regresó al campo de juego. Al mismo tiempo, se puede ver al fisio de West Ham corriendo hacia el campo para recoger el diente.

 

El diente voló visiblemente en las pantallas de televisión, y los fanáticos fueron a Twitter para compartir su horror. Muchos incluso sugieren que tiene la actitud correcta para jugar para los Hammers con estrellas más establecidas que no comparten su pasión.

Contáctenos

Horario de oficina        

8-5 pm

 

Numero de oficina   

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161