Long Island's Bilingual Newspaper

Automotor

Tesla Recupera 53.000 Vehículos Debido A Freno De Estacionamiento Defectuoso

17 de Mayo de 2017

Autobahn Motors en Singapur acaba de bautizar su nuevo hogar, una sala de exposición de 15 pisos y 60 espacios que funciona como una máquina expendedora de vehículos. El grupo vende vehículos de gama alta cubriendo segmentos de lujo, deportivos y exóticos.

 

Usando una pantalla táctil en la planta baja, un comprador puede seleccionar un auto y tiene que aparecer delante de él en tan sólo dos minutos. Podría ser una solución novedosa para almacenar un montón de autos en una zona estrecha, pero mientras se llega a esto, es sólo una máquina expendedora gigante. Y eso es bastante impresionante. Por lo menos, no hay nada parecido en el mundo.

Tesla Recupera 53.000 Vehículos Debido A Freno De Estacionamiento Defectuoso

25 de Abril de 2017

Tesla está retirando voluntariamente 53,000 vehículos modelo S y modelo X sobre un problema potencial que podría impedir que el freno de estacionamiento se suelte.

 

La compañía emitió una actualización diciendo que los frenos de estacionamiento eléctricos instalados en los vehículos modelo S y modelo X construidos entre febrero y octubre de 2016 "pueden contener un pequeño engranaje que podría haber sido fabricado incorrectamente por nuestro proveedor terciario".

Contáctenos

Horario de oficina

8-5 pm

Numero de oficina

1-800-256-8161

 

bilingualnews@gmail.com

Renace El Jaguar E-Type

18 de Abril de 2017

Uno de los autos británicos más reconocidos de todos los tiempos, cualquier Jaguar E-Type todavía roba un montón de miradas donde quiera que vaya. El tiempo para entrar en un E-Type pasó hace poco tiempo, pero Jaguar ahora planea "resucitar" el modelo con el programa E-Type Reborn: Jaguar encontrará un puñado de E-Type y los traerá de regreso a la fábrica para una restauración completa según las especificaciones de fábrica originales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este programa de Jaguar Classic arranca esta primavera con un lote piloto de 10 autos. La fábrica mantendrá la mayor cantidad posible de piezas de los vehículos y fabricará paneles de carrocería de ingeniería inversa según sea necesario para los vehículos que planea restaurar, utilizando partes originales.

 

E-Type Reborn seguirá un programa similar de restauración lanzado anteriormente por la marca hermana Land Rover para sus modelos Land Rover Series I y Range Rover Classic. Los E-Type que Jaguar Classic restaure se ofrecerán a clientes habituales después del lanzamiento del programa en Techno Classic Essen este abril, dando a los entusiastas de Jaguar la oportunidad de comprar un E-Type original como habría salido de la fábrica hace más de 50 años.

Audi Comprará Lujosa Iniciativa De Renta De Autos Silvercar

03 de Abril de 2017

Audi planea comprar una empresa estadounidense que alquila automóviles silver A4 en un intento por impulsar los ingresos digitales a medida que la industria se aleja de la propiedad de automóviles.

 

La aplicación Silvercar permite a usuarios reservar sedanes compactos en 15 ubicaciones en los Estados Unidos, incluyendo hoteles de lujo en Brooklyn y South Beach.

 

La adquisición ayudará a Audi a ampliar sus ofertas de tecnología en el país, dijo el fabricante de automóviles en un comunicado el jueves 30 de marzo.

 

Audi tratará de hacer crecer la asociación más allá del negocio central de Silvercar.

Conductor Transmite En Vivo En Facebook Su Choque A 116 mph

14 de Diciembre de 2016

El video muestra el auto entrando y saliendo del tráfico - evitando estrechamente a otros vehículos - y conduciendo en un duro lado unos segundos antes de que fuera demolido en el accidente de alta velocidad. Olio-Rojas fue llevado al hospital en un estado crítico después de que perdió el control del Honda Civic y chocó con un camión cuando entró en la autopista desde una rampa de entrada.

 

El capitán Allen dijo que Olio-Rojas tiene múltiples infracciones de velocidad y tráfico en su récord, y su licencia fue suspendida en el momento del accidente. Ahora se enfrenta a varios cargos por delitos menores, informó ABC News.

Fiat Instala Tiende de Automotor En El Sitio Italiano De Amazon

07 de Diciembre de 2016

Fiat ha abierto una tienda en Amazon.it, donde permite a los compradores elegir entre tres modelos: el tiny 500, el gran sibling 500L, y el Panda, un pequeño vehículo utilitario. El comprador potencial compra un “Kit de bienvenida” de $190 en el sitio de Amazon, que es expedido a la casa del comprador y contiene un código de oferta. A continuación, el centro de llamadas de Amazon se pondrá en contacto con el comprador para seleccionar el distribuidor donde se llevará a cabo la transacción final.

Consejos Para Mantener Su Auto Funcionando Como Nuevo

Diciembre 2016

¿Qué hace la diferencia entre un auto que ya no funciona después de 100.000 millas, frente a uno que lo hace más allá de los 300.000? Bueno, hay una serie de cosas que van en el mantenimiento del auto.

 

1. Mantenga Los Fluidos Bajo Control

El aceite del motor, del freno,el  refrigerante del motor y el aceite de la transmisión.

 

2. Compre Piezas De Buena Calidad

Cuando esté cambiando el aceite, opte por aceite sintético de mayor calidad.

 

3. Desarrolle Buenas Prácticas

Cuando arranque el motor en la mañana, es una buena idea dejarlo en funcionamiento durante unos 30 segundos antes de salir.

 

4. Cuide El Exterior

Puede parecerle que limpiar y encerar su coche es un ejercicio puramente estético, pero la verdad es que también estará ayudando a mantener el cuerpo en forma.

 

5. Conducir Inteligentemente

Empezar lentamente y frenar suavemente puede parecer una obviedad, pero hace más que ahorrar dinero en gasolina. Si golpea constantemente los pedales, apenas está agregando a eso y aumentando el desgaste, tomando años de la vida de su vehículo. Nunca es mala idea ralentizar un poco y tratar a su auto con amabilidad.

Los Carros Para 2017

Septiembre 2016

Las Mejores Características

De Automóviles Nuevos Para El 2017

He aquí un rápido vistazo a las más novedosas características de autos nuevos que veremos en coches y camiones para el  2017.

 

Pantallas De Vídeo

El Teatro de sistema de entretenimiento trasero Chrysler Pacifica minivans UConnect 2017  no sólo cuenta con dos monitores de 10 pulgadas montadas en los respaldos de pantalla táctil, con conectividad inalámbrica para la transmisión de contenido de los teléfonos inteligentes, sino que además incluye una variedad de aplicaciones y juegos incorporados.

 

Asientos Curvos

El nuevo SUV crossover de lujo QX30 incluye los llamados asientos delanteros “apoyo de médula”  que están diseñados para adaptarse a la curvatura de la columna vertebral para reducir la presión sobre los músculos de la espalda y reducir el cansancio de un motorista en viajes más largos y viajes por carretera.

Arranque Sin Llave

Pulsador de entrada sin llave es una agradable bienvenida, pero requiere que lleva una pesada llave de proximidad en un bolsillo o en la mochila. Disponible con el Jaguar F-Pace SUV de lujo 2017 es una nueva Actividad Clave que incorpora el chip llave electrónica en una pulsera portátil que es resistente al agua, ultra-duradera y menos probable que se pierda o esté fuera de lugar.

 

La Seguridad Primero

La última peculiaridad de Volvo en la tecnología de alerta de cambio de carril ayuda a evitar que el vehículo se salga de la carretera debido a un error del piloto o las inclemencias del tiempo.

 

El Carro Más Barato En Los Estados Unidos Para El 2017

De acuerdo con Cars.com, los números han llegado a la conclusión de que el Sedán Nissan Versa es el nuevo auto más barato que se puede comprar para el año 2017. De nuevo. El precio de salida del sedán Nissan Versa de $ 12.825 se mueve sin cambios.

 

 El Versa 2017 está a la venta. El precio base se obtiene de un sedán base S con una transmisión manual de cinco velocidades, aire acondicionado, espejos eléctricos y cuatro altavoces estéreo con controles de audio en el volante y conectividad Bluetooth del teléfono.

 

Nuevos Modelos De Autos Que serán Enormes En El 2017

Con casi todas las empresas ofreciendo frenado de emergencia autónoma en más modelos, así como nuevas entradas eléctricas e híbridas. Fabricantes de automóviles definitivamente están haciendo hincapié en el lujo y rendimiento, sin embargo, con nuevos modelos.

 

2017 Honda Civic Hatchback

El precio no ha sido anunciado, pero debe comenzar cerca del precio de salida de $19,475 del Civic Sedán. El coche basado en la 10ª generación de la plataforma cívica de Honda y será vendido en los Estados Unidos. El motor es el turboalimentado 1.5 litros en línea- 4 que ya se encuentra en el Civic Sedán y el Civic Coupe. Se entregará con 174 caballos de fuerza y 162 libras-pie de torque en los acabados LX, EX y EX-L, y 180 caballos de fuerza y 162 libras-pie en Sport y el acabado Sport Touring.

 

2017 Jaguar F-Pace

Comenzando en $55.300 para el acabado R-Sport extremo más alto y saliendo a poco menos de $70,000 con todas las opciones, el precio del F-Pace es tan impresionante como excelente el paquete. Inspirado en el coupé deportivo F-Type, el F-Pace tiene un capó esculpido en una larga nariz que fluye desde la rejilla bajo las puertas y dentro de la cola. Se trata de una pulgada más o menos alta que todas esas cosas coupe cruzadas, pero más corta que la mayoría de los cruces normales, lo que sugiere que podría ser estrecho en el interior.

 

2017 Nissan Sentra SR Turbo

El Sentra, que es el tercer éxito de ventas de la marca en el mercado de EE.UU. da la bienvenida al nuevo acabado SR Turbo equipado con un motor turbo de gasolina de 4 cilindros de 1,6 litros que entrega 188 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torque. Un manual de 6 velocidades opcional está disponible más allá del estándar Xtronic de bajo consumo de combustible de transmisión continuamentevariable (CVT pos sus siglas en inglés).

 

Mercedes-AMG C63 S Coupe

Comenzando en $75.000, el Coupé es distinto de su hermano de cuatro puertas—y es superior en casi todas las medidas.Viene con discos de frenos delanteros más grandes, apoyos dinámicos del motor, y un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. También cuenta con una quinta configuración, Carrera, en el dial giratorio que selecciona los modos de conducción.

 

Los Autos de 2017

 

© Copyright 2013 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

© Copyright 2017 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Diseñado y Producido por The Bilingual News

 

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161